te resuelven el expediente si presentas contencioso

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
supervindel
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 01, 2009 11:45 pm

te resuelven el expediente si presentas contencioso

Mensaje por supervindel »

hola compañeros,mi pregunta es la siguiente, yo tengo mi expediente supuestamente en defensa, interpuse un contencioso administrativo por el PENSIONAZO por silencio administrativo, alguien sabe si estan resolviendo los expedientes de los que presentamos contenciosos
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

Re: te resuelven el expediente si presentas contencioso

Mensaje por davorsa »

Me imagino que todo sigue su curso. Si te sale antes la resolución que el juicio pues tu verás si te conviene seguir adelante por el tema de retroactividad. Si no pues a esperar que el juez la dicte. Un salu2
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: te resuelven el expediente si presentas contencioso

Mensaje por RoMo »

Buenas, tengo conocimiento de compañeros afectados por el pensionazo, que estan a esperas de salir publicados en el BOD, tienen fechas para el contencioso (abril, noviembre) en el año en curso. El dilema es que: ¿qué pasará si al acogerse a lo que dice el modelo 145 (sobre cómputo ss y clases pasivas) un retirado afectado por el pensionazo marca dicha casilla y, al resolverse por la vía contenciosa, un juez le estima el recurso? Imagino que tendrá, de nuevo que realizar papeleo para que deje de surgir efectos esa medida que en un principio se le estuvo otorgando al retirado para así, todo lo que dice las disposiciones que conocemos no nos afecten. Esta claro que aquel que le salga el contencioso antes que el retiro, pues se atendrá a lo que diga dicha sentencia.
Por lo tanto, habrá que esperar un poco a ver que pasa.

También aprovecho para decir que parece ser, una asociación profesional que defiende los derechos de los guardias civiles estaba invitada para la macromanifestación del día 14 de marzo en Madrid. Dicha asociación, ha rechazado dicha invitación debido a que, después de las elecciones para el consejo asesor de la GC, han mantenido conversaciones con el M. Interior; por lo que han llegado a un acuerdo basado en que proximamente van a aprobar unos nuevos derechos para el personal.....etc.., así como situación económica dentro del seno de la GC.

PD.- Hay un hilo abierto en el foro titulado libro que leíste y te gusto. Pues bien, yo a este libro le pondría como aquel que leyó nuestro amigo miorvi: "vamos a contar mentiras". Eso sí, lo que os he contado es cierto. Otra cosa es como quede al final.

-Diablo- Recibí tu privi, cuando pueda te respondo.
Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”