Reforma de pensiones y pacto de Toledo

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Reforma de pensiones y pacto de Toledo

Mensaje por Angel De Santa »

Buenos días, me pareció interesante el artículo que leí, os dejo la url por si tenéis a bien comentar algo. Saludos



http://www.larioja.com/20090315/economi ... 90315.html


Dos años para reformar las pensiones de los ciudadanos
La Comisión del Pacto de Toledo acelera la búsqueda de medidas para evitar la quiebra del sistema público
El Gobierno pretende que los recortes sean graduales
Dos años para reformar las pensiones de los ciudadanos
El sistema entrará en déficit entre 2015 y 2029, según diversos estudios
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Reforma de pensiones y pacto de Toledo

Mensaje por diablo »

Buenas.
Jesucristo, un saludo niño, hacia mucho tiempo que no se te veia por el foro, a ver si entras mas a menudo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Reforma de pensiones y pacto de Toledo

Mensaje por Angel De Santa »

Gracias pequeño Diablillo ; - )
Os leo, pero he tenido y tengo un compromiso insalvable y el mas sagrado de todos que cumplo son sumo gusto, y es que anda mi Madre con los achaques propios de su edad y la atiendo en lo que puedo y mas. Y es que querido compañero, una madre es lo mas importante que tenemos, la familia en definitiva, y la mía, es lo mejor que me pudo pasar en la vida.
Que conste que no me olvido de este foro, donde desahogamos tanta p uta penuria que nos hizo y hace pasar un iluminado, con domicilio sito en la Moncloa. Y esto solo es el principio.
Saludos
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Reforma de pensiones y pacto de Toledo

Mensaje por budas »

Hola, he leido estes articulo que has puesto jesucristogarcia, y he leido muchos mas como este y como he opinado varias veces en el foro que se preocupen la gente que hoy esta trabajando y que se dejen de hacer manifestaciones por 100 euros de mierda en algun complemento porque segun todo lo que se lee, quien se jubile dentro de 20 años o enferme dentro de 20 años probablemente su pension sea mucho mas baja que la nuestra, asi que se moje quien va recibir el agua, total que mas da si de los jubilados se rie la peña si lo comentas pero no saben que se estan riendo de ellos porque recordad siempre que las leyes son a partir de una fecha y con un periodo de carencia, asi que yo procuro cuidar mi salud y quien tenga que plantar patatas que las plante, es asi de duro y real.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Reforma de pensiones y pacto de Toledo

Mensaje por miorvi »

[quote="budas"]Hola, he leido estes articulo que has puesto jesucristogarcia, y he leido muchos mas como este y como he opinado varias veces en el foro que se preocupen la gente que hoy esta trabajando y que se dejen de hacer manifestaciones por 100 euros de mierda en algun complemento porque segun todo lo que se lee, quien se jubile dentro de 20 años o enferme dentro de 20 años probablemente su pension sea mucho mas baja que la nuestra, asi que se moje quien va recibir el agua, total que mas da si de los jubilados se rie la peña si lo comentas pero no saben que se estan riendo de ellos porque recordad siempre que las leyes son a partir de una fecha y con un periodo de carencia, asi que yo procuro cuidar mi salud y quien tenga que plantar patatas que las plante, es asi de duro y real.[/olle que
Olle que ese eso de un periodo de carencia, Un saludo
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Reforma de pensiones y pacto de Toledo

Mensaje por diablo »

Buenas.
Miorvi, el término carencia significa " falta o privación de algo necesario", periodo de carencia es una terminología usada con frecuencia en muchos aspectos, contratración de pólizas médicas, económicos, seguros,hipotecas, etc. Te pongo un ejemplo; imagínate que contratas un seguro, de cualquier tipo, pues el periodo de carencia que se estipulara en la póliza sería el periodo de tiempo durante el cual la cobertura del seguro o alguna de sus garantías no surtiría efecto hasta finalizar el periodo que se hubiera estipulado (1 mes, 2, 3 etc.) con lo cual durante un tiempo no tendrias cobertura total con la póliza suscrita y a ese periodo se le denomina "periodo de carencia".
Un saludo.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Reforma de pensiones y pacto de Toledo

Mensaje por miorvi »

diablo escribió:Buenas.
Miorvi, el término carencia significa " falta o privación de algo necesario", periodo de carencia es una terminología usada con frecuencia en muchos aspectos, contratración de pólizas médicas, económicos, seguros,hipotecas, etc. Te pongo un ejemplo; imagínate que contratas un seguro, de cualquier tipo, pues el periodo de carencia que se estipulara en la póliza sería el periodo de tiempo durante el cual la cobertura del seguro o alguna de sus garantías no surtiría efecto hasta finalizar el periodo que se hubiera estipulado (1 mes, 2, 3 etc.) con lo cual durante un tiempo no tendrias cobertura total con la póliza suscrita y a ese periodo se le denomina "periodo de carencia".
Un saludo.
Ammmmmmmmmmmm muchas gracas por la aclaracón
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”