RECURRIDO EL PENSIONAZO POR EL PP

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pimiento
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mié Oct 08, 2008 12:32 am

Recurso Anticonstitucionalidad Pensionazo presentado por PP

Mensaje por pimiento »

Por si alguien no se ha enterado:
viewtopic.php?f=19&t=2519
Avatar de Usuario
carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CEFIVE Nº2

Re: RECURRIDO EL PENSIONAZO POR EL PP

Mensaje por carlos »

" En esta Legislatura no habrán recortes sociales " :roll: :roll: :roll:

Por supuesto que NO OLVIDAREMOS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: RECURRIDO EL PENSIONAZO POR EL PP

Mensaje por RoMo »

Buenas.
Voy a intentar ser breve. La institución de "El Defensor de Zapatero" (uy perdón......me cachis, como puedo tener estos fallos?), defensor del pueblo, a enviado pasivamente y alevósamente contestación a las solicitudes por inconstitucionalidad de los pge 2009-pensionazo-, en el que el mismo se pronuncia: se ha resuelto NO interponer el recurso solicitado, adoptando la resolución que se acompaña al presente escrito.
No me sorprende para nada pero es una lástima darse cuenta y tan claramente que partido de ........ nos gobierna y engaña y etc.....
Menos mal que lo presentó el PP, ya que sino fuese así esto habría sido ........sobran palabras.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: RECURRIDO EL PENSIONAZO POR EL PP

Mensaje por zopetero »

El TC ha admitido a trámite el recurso del PP sobre los presupuestos del 2009, creo que hay va incluido el tema de las pensiones
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: RECURRIDO EL PENSIONAZO POR EL PP

Mensaje por RoMo »

Hola foreros! Respecto a la noticia de que el T.C ha admintido a trámite el pensionazo, los interesados en esta noticia podéis pinchar en el buscador de google: El constitucional admite a trámite el pensionado. Ahí os viene todas las publicaciones en diferentes diarios, etc...
P.d.- esperemos que se haga justicia y les den (LA JUSTICIA), un repaso al ZP and Cia.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: RECURRIDO EL PENSIONAZO POR EL PP

Mensaje por miorvi »

Hay Hay acordaros de lo que os digo, da igual quien salga cuando entren estos PP)en el poder que claro que entrarn no os preocupeis que estos también el mazazo nos dará, y es asi todos buscan el poder y cuando lo tienen , de lo que te dige ya no me acuerdo szon todos unos ......... ya sabeis que pienso de ellos.
Pondria una guillotina en la plaza del Sol de Madrid en en los remolques llenos de personajes como ya sabeis , como en el siglo 18
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”