BNG ahora apoya el pensionazo........

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por RoMo »

No doy credito cuando lo lei......no sera porque ha salido el PP?

http://www.europapress.es/economia/noti ... ere-cambia r-presupuestos-2009-20090405171139.html
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por RoMo »

Aqui os lo pego para que lo leais.

BNG quiere cambiar los Presupuestos para 2009



MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha presentado en el Congreso de los Diputados una proposición de ley con la que pretende modificar los Presupuestos Generales del Estado para 2009, que el Gobierno logró sacar adelante gracias a su voto y al del PNV.

Con ello, pretende eliminar el cambio en el régimen de pensiones de los funcionarios, y especialmente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que, a su juicio, supone un recorte de "derechos sociales".

La reforma legal conllevó un recorte del 25 por ciento en las pensiones concedidas a partir del próximo año por incapacidad permanente a funcionarios con menos de 20 años de servicio o antigüedad y modificó también el régimen de incompatibilidad de estas ayudas económicas con el trabajo en el sector privado.

Esta modificación es precisamente uno de los argumentos en los que el PP basó su recurso ante el Tribunal Constitucional contra los Presupuestos Generales del Estado, y es conocida entre los 'populares' como el "pensionazo".

Según informaron a Europa Press en fuentes parlamentarias, la aceptación a trámite de la propuesta del BNG todavía no ha sido decidida por la Mesa del Congreso, ya que se discute entre trasladar esta decisión al Gobierno o rechazarla, ya que se trata de modificar una Ley General Presupuestaria que lleva en vigor desde el uno de enero.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
jln73
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:09 pm

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por jln73 »

Ya ves RoMo, asi es la politica, asi de falsa y traicionara, un dia digo una cosa porque me interesa, otro dia digo otra porque me interesa mas, otro dia yo no dije nada o no quise decir eso, y donde dije digo digo Diego.
Tenemos que depender de la gentuza de la politica, gentuza sin principios como se supone tenian los politicos y sindicalistas de antaño, hoy en dia por el interés te quiero Andrés.
Un saludo compañero.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por RoMo »

-jln73- Pues apañero, así es la vida. Hoy me ha pasado algo "curioso", hablando de este tema a salido a la luz una comparativa entre los políticos españoles y Señoras que ejercen el trabajo más antiguo de los que se conocen. Me acordé de un forero que en un post dijo, haciendo referencia a una comparación de Ronald Reagan entre estos dos gremios dando como conclusiones: la política era lo más parecido a la prostitución (venderse al mejor postor, etc...). Hoy he comentado que entre los presentes que: que mas quisieran los políticos llegar a las suela de los zapatos de dichas señoras; que más quisieran los políticos tener el sentimiento de familia- horadez- dureza- sufrimiento- comprensión- empatía- etc... que tienen dichas señoras; que más quiesieran los políticos ser PROSTITUTAS. Las prostitutas me merecen el mayor de los respetos por oficio, educación, etc... Los políticos........... que más quisieran haber tenido una madre como elllas.

p.d.- No generalizo, solo intento expresar lo que me han hecho sentir............ los políticos. Aún así sigo pensando que siempre se merecerán más respeto dichas Señoras.

Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
electrico
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 11, 2008 7:36 pm

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por electrico »

También sale en el ideal gallego http://www.elidealgallego.com/
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por miorvi »

Lo que habia que hacer llamarles y darles la felicitaciones por pasar a la oposición eso les jode, eso fue lo que hice yo.
Les dí las felicitacitaciones por apoyar los presupuestos del estado ahora el cerdo les ha tocado a ellos
no al pensionazo
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:49 pm

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por no al pensionazo »

si eso es lo que interesa ahora que todos los partidos esten a favor de no al pensionazo lo lleven al constitucional y que pongan al patetico de zapatero y sus cecuaces donde se merecen , alaputacalle.
jln73
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:09 pm

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por jln73 »

-RoMo- yo de siempre he tenido muchisimo mejor consideradas a las prostitutas que a los politicos. Las prostitutas al fin y al cabo se ganan la vida como pueden, los politicos no hacen mas que j.o.d.e.r a todo el que pillan por delante, y sin ponerse preservativo. La politica en general me da mucho asco, y ahora que gobierna el Psoe aun me da mas asco.
Saludos a todos menos al PSOE.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por RoMo »

-miorvi- Me acuerdo perfectamente cuando nos comentaste que te habías puesto en contacto por el BNG para darles las "gracias". Me hice unas buenas risas. Pues bien!, ahora están empezando a tener su merecido; aunque sea poco.
Por último, me alegro de saber de tí. A ver si entras un poquito más en el foro que ultimamente....... Bueno miorvi, saludo fuerte. Y ya me contarás si te pones en contacto de nuevo con esos falsos del bng.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por miorvi »

RoMo escribió:-miorvi- Me acuerdo perfectamente cuando nos comentaste que te habías puesto en contacto por el BNG para darles las "gracias". Me hice unas buenas risas. Pues bien!, ahora están empezando a tener su merecido; aunque sea poco.
Por último, me alegro de saber de tí. A ver si entras un poquito más en el foro que ultimamente....... Bueno miorvi, saludo fuerte. Y ya me contarás si te pones en contacto de nuevo con esos falsos del bng.
Jejjeje no os preocupeis les acabo de llamar otra vez y les he dicho que ahora que estamos en semana santa se podia subir a una carroza y el gili me dice en cual ,,,,que ignorante, le he dicho que hay una les venia muy bien al bng y le he dicho que le venia muy bien la de Judas dando un beso a Cristo (me colgo) todo esto recordandole lo del pensonazo, claro esta
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: BNG ahora apoya el pensionazo........

Mensaje por RoMo »

Aquí os dejo el correo del BNG para todos aquellos que quieran "saludarlos".
sedenacional@bng-galiza.org
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”