solo dar gracias por la ayuda

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

solo dar gracias por la ayuda

Mensaje por jchv »

Gracias por el interés mostrado a una duda,
simplemente con haber puesto que No o cualquier
otra cosa hubiera bastado , para no sentirme en un
lugar que por lo que parece si me mojo el culo entonces me interesa.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: solo dar gracias por la ayuda

Mensaje por RoMo »

jchv.-Perdoda compañero pero..... que es lo que pasa. No sé a que viene el comentario. Te conozco de hace tiempo (en el foro) y te considero como un forero majete y activo en los post. Si en algo te puedo ayudar... pues dilo. Repito, no entiendo lo que dices en tu post. Saludos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: solo dar gracias por la ayuda

Mensaje por diablo »

jchv escribió:Gracias por el interés mostrado a una duda,
simplemente con haber puesto que No o cualquier
otra cosa hubiera bastado , para no sentirme en un
lugar que por lo que parece si me mojo el culo entonces me interesa.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Buenas jchv.
Creo saber a que te refieres dado que he estado buscando en el apartado de temas no respondidos y he hallado una pregunta que formulaste respecto a la situación del "pensionazo"; no debes sentirte ofendido porque ningún integrante del foro haya respondido a tú pregunta, aunque hubiese sido de forma escueta y te explicaré el motivo. Verás, son tantos los hilos que se abren a diario exponiendo todo tipo de cuestiones y situaciones que, yo en particular, los voy leyendo detenidamente y pienso, luego contesto, sin embargo en ocasiones me paso por alto alguno sin mala fe en absoluto, sino por demasiada celeridad y estoy completamente convencido de que esta misma situación le ocurre a la mayoría de compañeros. A mayor abundamiento pongo en tú conocimiento que hay muchos hilos que hasta el momento no han sido contestados aunque si hayan sido visitados y ello no significa que no vayan a serlo; te diré que yo tengo comentarios que he planteado en alguna ocasión pendiente de respuesta y no por ello hay que enfadarse amigo.
Por otra parte, tú que eres un íntegrante activo del foro, sabes perfectamente que aquí nos mojamos todos y en todo, creo que lo habrás podido comprobar en mas de una ocasión.
Un saludo.
jln73
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:09 pm

Re: solo dar gracias por la ayuda

Mensaje por jln73 »

Todos te comprendemos y esperamos no te sientas ofendido, seguro que al igual que muchos de nosotros no estas pasando quizas, por buenos momentos, relativo a tu situacion personal o laboral, si asi fuera (que lo ignoro), darte mucho animo y dicirte que este foro esta lleno de gente supermaja, como lo eres tú, gente con ganas de ayudar, gente puesta en muchos temas que dedican parte de su tiempo a transmitir lo que saben con el solo proposito de ayudar. mucho animo y decirte que aqui nos tienes a todos, a veces no contestamos a preguntas que se plantean bien porque no las conocemos, o bien porque no ha cambiado nada al respecto de lo que hace tiempo ya se sabia. Un fuerte saludo.
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: solo dar gracias por la ayuda

Mensaje por jchv »

NO PASA NAAAA..........
lo que me jo...ro....ba es que en muchas ocasiones intentar aportar , comunicar o ayudar
y parece que el personal no participa.

Romo sigo siendo igual de majete y seguiré pinchando para que reviente este gran globo
que nos somete como es el Pensionazo.

Hay muchos hilos Diablo , claro que si ,pero sería tan simple que uno de los muchisimos
que estamos en este foro orientara donde poder comenzar a leer esos hilos , no hace falta
masticarselo solo orientarle, pero ninguna contestación no cabe escusa.

Seguimos en la brecha compañeros.

Un abrazo a todos
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: solo dar gracias por la ayuda

Mensaje por RoMo »

Ánimo compañero y ..... palante como los de Alicante. Un saludo!
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”