Problema con publicación retiro en el BOD

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Problema con publicación retiro en el BOD

Mensaje por anton »

Hola, os cuento:

Con fecha 20 de Julio de este año, la Ministra acuerda declarar mi inutilidad permanente para el servicio...

Hoy, 3 de septiembre, me ha sido comunicado por escrito :shock: ... he buscado en el Bod y no aparezco por ningún lado desde esa fecha hasta hoy...

Tenía entendido que en 20 dias- un mes, salías publicado... :?: :?: Ni salgo publicado, ni nadie me ha informado de nada hasta el día de hoy

Es normal esto?? Queda algún trámite??

Gracias.
cortes

Re: Problema con publicación retiro en el BOD

Mensaje por cortes »

Hola anton:
Ten en cuenta que en agosto hay huelga de bolígrafos caídos.
Si te lo comunicaron en este mes, yo creo que a lo largo del mismo o principios del próximo salgas ya publicado, todo dependerá del atraso que lleven en publicación(del B.O.D.).
Saludos.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Problema con publicación retiro en el BOD

Mensaje por RoMo »

Hola. En agosto tuvo entrada para la firma de la Sra. Ministra una tanda de expedientes que saldría publicada en agosto (primeros). Dejaron otra tanda de expedientes preparados (para después de agosto) y que posiblemente tú sí saldrás publicado; a lo largo de este mes (septiembre), pasarás a retiro. A tí ya te han notificado tu siguiente situación administrativa, por lo tanto, estate pendiente de la fecha de publicación. No te preocupes por nada..... es normal.
Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: Problema con publicación retiro en el BOD

Mensaje por anton »

Gracias compañeros :wink:
jdym90
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 11, 2010 1:09 pm

Re: Problema con publicación retiro en el BOD

Mensaje por jdym90 »

Hola muy buenas...mi caso es el siguiente acabe mi servicio el 7 de mayo de 2010 a las 24:00 h, y me dijeron que saldria pueblicado en dos semanas y ya ha pasado mas de un mes y no he salido publicado y nose como podre cobrar el paro el mes que viene....estoy solo en madrid sin familiares ni nada no tengo trabajo por ningun sitio....me gustaria que me ayudasen a solucionar esto, algun comentario de ayuda para saber que hacer me seria muy util. Gracias
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”