Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

cortes

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por cortes »

Tienes toda la razón.
No entiendo como podemos tirar piedras sobre nuestro propio techo, sobre todo viendo como está el patio en este país con tanto político sinvergüenza y corrupto.
Nosotros lo único que hacemos es defender nuestros derechos, ganados a pulso por cierto.
Saludos.
JOSEGOMEZ
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 02, 2009 5:11 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por JOSEGOMEZ »

Si, amigo DIABLO, ya lo ves; los hay que gozan y son felices asi. ¿ No se ? , hasta nos aconsejan el que no nos hubiésemos casado, para que ellos también se sientan más a gusto ( ¿ No es eso ser hipócrita ? amigo mio )
Sabes que te digo.....!!!! que se lo folle un pez !!!!, y si esto es insultar, pues que me hechen del foro, que más me han insultado a mi diciendo esas zandeces.
Y si quereis corregir faltas pues corregirlas, pues no se si pongo bien lo de zandeces, o no. Pero creo que se me entiende perfectamente.
Adeu
No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
www.aedae.com
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por |^Simbad^| »

Es sandez: Despropósito, simpleza, necedad. Cualidad de sandio. Siendo sandio un adjetivo, necio, simple. Siendo su origen incierto.

Os sugiero, que os hagais con un diccionario aunque sea de bolsillo junto al ordenador. Es muy útil, de vez en cuando te autocorriges y otras pues bueno .... no se va a estar en todo.

También es útil esta dicección la cual, suelo tenerla solapada con el foro


http://www.rae.es/rae.html
AD VTRVMQUE PARATVS
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por budas »

Pero ha ganado el madrid y el barça ha empatado ohhhhhhhhhhhhh se siente jejejejejejejejeje
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por diablo »

budas escribió:Pero ha ganado el madrid y el barça ha empatado ohhhhhhhhhhhhh se siente jejejejejejejejeje
Buenas.
Pues más debes sentir entonces el golazo que le metió el Barca el otro dia al Real Madriles juas juas juas, se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeee. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo y un gol juas juas.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por budas »

Ya os conformais con ganar, pero no erais el equipo que jugaba bien jajajajaja, vaya por dios jijijiji. Ah y el gol es en fuera de juego y el pique hace penalti que el ronaldito se le iba jajajaja, asi que de goleada nada, el nou camp pedia la hora jajajajaja
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por miorvi »

yA ESTAMOPS SI LA BUELA ES COJA, Y PONIENDOLOS HIJOS DE ESCUDO, no haber metido la polla en la holla majete, yo qwue culpa tengo de que te des el placer de tener hijos, haberlo pensado antes, no te jode
JOSEGOMEZ escribió:No me imaginaba yo que esta discución fuera a dar para tanto.

De todas formas me gustaría ver a BUDAS retirado con 42 años, tres hijas en edad escolar, y pagando alquiler o hipoteca, que para el caso es lo msmo, y es motivado porque en el tiempo de activo tienes vivienda ( pabellon ), y no te preocupa en esos momentos otra cosa; pero cuendo te retiran es igual que si te la metiesen doblada. es decir que no queda más COJ... que agienciarte vivienda en esos momentos y sin esperarlo.
Bien, para que os voy a contar.
Animo BUDAS, sigue asi, y no te preocupes, hombre, que yo no suelo insultar a nadie, que todos somos compañeros en este calvario, que para ti no lo es.
ENHORABUENA, amigo, se feliz........... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Y ESTE AÑO ¿ QUE ?

Mensaje por GALLETO »

Muy buenas tardes miorvi, ¿tu crees sinceramente que se le puede decir semejante asnada a alguien? Lo mismo se podría pensar del padre de alguno que yo me sé. De no haberla metido en ese momento oportuno, posiblemente no hubiera salido alguno que también me sé, y que por educación me callo. Un saludo y Feliz Navidad.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”