Recibida sentencia contra el pase a retiro."Pensionazo".

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

Recibida sentencia contra el pase a retiro."Pensionazo".

Mensaje por x-ray »

Estimados compañeros:
Ante todo pediros disculpas por no haber escrito en el foro desde hace tiempo, pero la verdad poco tenia que deciros.
Hoy, si.

El caso es que hoy, despues de un año de inciar la demanda, he recibido la sentencia contra mi resolucion de pase a retiro, en la cual me afectaba el "Pensionazo", os comento:
Mi pase a retiro lo firmo la "Sra." Subsecretaria de Defensa el dia 29 de Diciembre de 2008, la publicacion en el BOD fue el 23 de Enero de 2009...Por lo que decido inciar una demanda por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, por encontrarme en una situacion de desamparo ante la tardia publicacion y con el correspondiente perjuicio ante a la aplicacion del "Pensionazo", tambien alegando que el proceso de expediente de aptitud psicofisica debe tardar seis meses y no diez, como fue mi caso....Pues bien compañeros, ante esta injusticia hoy he recibido la sentencia donde los señores magistrados del Tribunal y Comunidad Autonoma, antes mencionados, le dan la razon al Ministerio de Defensa y han desestimado mi peticion...y punto. Ademas con el agravante de que no podemos recurrir por que el contencioso-administrativo de los funcionarios es a unica instancia, osea, a joderse..a no ser que alguien en la misma situacion pero en diferente Comunidad Autonoma reciba una sentencia a su favor, momento este en el que se puede recurrir, eso si, si no ha pasado un mes de la notificacion de sentencia.
Ante esta injusticia, ahora yo digo, ¿ellos son los que se quejan por descontarles ahora un porcentaje del sueldo? cuando estan ayudando a que nos lo bajen a nosotros...!Que lastima de Pais¡ !Cuanto tiempo desperdiciado, sirviendo a aquellos que terminarian traicionandonos¡...En fin compañeros, si alguno esta en mi misma situacion pero con una sentencia favorable, que me lo diga por MP, por que yo recurriria.

"Esto" es en lo que se ha convertido España.

Un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”