Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por ricar »

AVISO A TODOS LOS DEL CENSO: necesito todos los datos que os estamos pidiendo para notificaros algo muy URGENTE. Parece que hay algún interesado que todavía no ha dado ningún correo ni teléfono para contactar con él. Aquellos que tenemos vuestros datos no os preocupéis que os pasaremos la novedad lo antes posible. Un saludo a tod@s.

clasespaisvas/El pensionazo/Censo de afectado y Proposición de Ley
Calibra20in
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 17, 2012 1:54 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por Calibra20in »

1.Palomeque2.
2. Arizaman.
3. Pimiento.
4. Quintana.
5. Ricar.
6.gladi.
7.Libio66.
8.Romo.
9.Pucela.
10.Susojc.
11.Mingui.
12.Tralara.
13. Carlwinslow.
14.cvz9199.
15.Terry78.
16. Mayu.
17. Maikarr
18. sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21.Calibra20in
palomero
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 06, 2012 9:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por palomero »

Cuenta conmigo ricar, y perdona pero no me entero aun mucho del tema
quedamenos
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:03 am

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por quedamenos »

Disculpad que sea tan desconfiado (es que antes era militar....), pero si no entiendo mal....
le daras una informacion urgente SOLO a quien te de sus datos personales... lo dicho, no soy vosotros, soy yo que ya no me creo lo que oigo y solo la mitad de lo que veo.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por ricar »

quedamenos escribió:Disculpad que sea tan desconfiado (es que antes era militar....), pero si no entiendo mal....
le daras una informacion urgente SOLO a quien te de sus datos personales... lo dicho, no soy vosotros, soy yo que ya no me creo lo que oigo y solo la mitad de lo que veo.
Hola, no sé si estás afectado por “el pensionazo”; lo que sí sé es que no estás en nuestra plataforma y te invito a unirte. No debe confundirse lo urgente con lo confidencial. Y la desconfianza la genera uno mismo con independencia de que haya sido militar u otra cosa. Aquí estamos para ayudarnos y, el que pueda, colaborar. Este foro nos ha inspirado y nos sirve como un medio de comunicación más, algo de lo debemos estar muy agradecidos. Por eso, te invito a que leas los temas que están colgados en "Índice general/El pensionazo/Censo de afectados/Proposición de Ley/Facebook...", entre otros cauces de información y de difusión que tenemos, y después ejerzas tu derecho de opinión. Aquí no manejamos ni datos personales ni jugamos con las noticias de interés, somos muy serios y hay un grupo de compañeros que están haciendo lo imposible por conseguir un logro. Este comentario no busca la confrontación sino advertir que todos seamos conscientes del respeto que debemos al esfuerzo de esos compañeros. Nos metimos en este hilo de forma repentina, con el único fin de redirigir a los interesados hacia la plataforma, porque la unión hace la fuerza. Compañero, entiendo a la perfección lo que dices y te agradezco tu opinión porque la suspicacia es un rasgo humano y sin comentarios como el tuyo no podremos animar al resto de afectados a luchar contra una injusticia social. Tenemos poco con nuestra enfermedad, pues van y dictan leyes contra un sector tan débil como el de los discapacitad@s. Por eso, exhortamos a tod@s a unirse a nuestra plataforma, porque tan lícito es este derecho como el de emitir tus opiniones.

Muchas gracias a tod@s y un cordial saludo.
quedamenos
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:03 am

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por quedamenos »

Sí, estoy afectado por el pensionazo, y hasta ahora todo lo bueno y malo de lo que tuvimos conocimiento lo expusimos al conocimiento de todos los compañeros.
Simple y sencillamente no entiendo que si tienes alguna novedad SOLO informes a quien te haya dado sus datos (correo electronico, telefono etc.).

Si puedes y lo deseas, lo explicas y yo y cualquier otro que no lo entienda, evitará pensar equivocadamente.

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por palomeque2 »

quedamenos escribió:Sí, estoy afectado por el pensionazo, y hasta ahora todo lo bueno y malo de lo que tuvimos conocimiento lo expusimos al conocimiento de todos los compañeros.
Simple y sencillamente no entiendo que si tienes alguna novedad SOLO informes a quien te haya dado sus datos (correo electronico, telefono etc.).

Si puedes y lo deseas, lo explicas y yo y cualquier otro que no lo entienda, evitará pensar equivocadamente.

Gracias, un saludo.
A día de hoy todas la novedades que van surgiendo se están ofreciendo a todo el foro este o no en el censo, lo único que se manda por privado son los comentarios personales entre nosotros nada mas, como son opiniones personales, inquietudes como las acciones a realizar en un futuro ya que mucho de las personas que no están afectadas por esta ley no entiende y encima nos critican.
Gracias.

-1 STOP AL PENSIONAZO -1
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por ricar »

quedamenos escribió:Sí, estoy afectado por el pensionazo, y hasta ahora todo lo bueno y malo de lo que tuvimos conocimiento lo expusimos al conocimiento de todos los compañeros.
Simple y sencillamente no entiendo que si tienes alguna novedad SOLO informes a quien te haya dado sus datos (correo electronico, telefono etc.).

Si puedes y lo deseas, lo explicas y yo y cualquier otro que no lo entienda, evitará pensar equivocadamente.

Gracias, un saludo.
Para evitar suspicacias innecesarias voy a resumirlo todo lo que pueda: en junio de 2012 (perdona pero no recuerdo el día exacto, pero fue después del mensaje de marras), componentes de nuestra plataforma se reunieron, en una ciudad (que como comprenderás no voy a citar), con representantes del CSIF para tratar “el pensionazo” y saber si contábamos con ellos para defender nuestros intereses. Ante la inminencia de la reunión necesitaba una serie de datos de algunos de los componentes del “Censo” (clasespasivas.net/foro/El pensionazo/Censo... y de la plataforma “Stop el pensionazo”, que puedes seguir en Facebook). Uno de esos componentes decidió asistir, pero no éramos capaces de comunicarnos con él (ni por correo, ni por teléfono). Entonces lancé esa llamada de atención en este foro porque es nuestro centro de comunicación (algo de lo que estamos muy agradecidos porque sin este foro nada de lo que hacemos sería posible). Otro de los componentes del “Censo” dijo en un post que contáramos con él para lo que fuera, debido a que conocía esta ciudad y estaba interesado en asistir es por lo que también lancé un aviso en este foro (porque él sigue más el foro que su correo, y no tenía su teléfono personal para avisarle; también le mandé un privado pero a muchos nos pasa que no nos damos ni cuenta). Gracias al resumido mensaje que lancé conseguí mi propósito (que como puede comprobarse repetí en varios hilos, fruto ya de la desesperación). Un componente del Censo me dijo que probara tb. en este hilo porque al parecer estábamos en varios sitios dentro del mismo foro (él se encargó de reclamar vuestra ayuda y redirigir a los afectados hacia un único hilo; quede claro que da igual utilizar este tema o el nuestro, la cuestión es unificarnos, ok). Bien, en el hilo de este foro El pensionazo/Censo-Proposición de Ley-Emails de todos los diputados/ hicimos público que contábamos con el apoyo del CSIF.
Las noticias que interesan a los afectados por “el pensionazo” creo que todos las estamos estampando, en este hilo o en los que te comenté. Ahí todos estamos publicando TODA la información que tenemos. Por cierto, esos componentes (que por mera lógica no voy a mencionar) se han pagado de su bolsillo todos los gastos (viaje, comida y teléfono) para defender nuestros derechos de manera desinteresada. Cierto es que ellos van voluntariamente y bajo su responsabilidad, pero luchan para acabar con “el pensionazo”.
Por qué pedimos datos personales: este foro nos inspira, este foro nos ha unido, pero nos conocemos por un seudónimo. Es algo que respeto y que me parece fenomenal. Ahora, si voy a hablar por teléfono, o cara a cara, con un compañero a mí me gusta que me conozca por mi nombre, y saber su nombre. Necesito su teléfono porque él me lo ha facilitado y le tengo que llamar por teléfono para contactar lo más rápidamente posible. Creo que esta es una noticia urgente; lo que no hay que confundir con la confidencialidad de su contenido.
Te voy a contar una anécdota: los representantes del CSIF dijeron que utilizaron Facebook (incluso utilizaron su página web) para comunicarse con uno de ellos, lanzando una llamada como la nuestra, porque estaba de vacaciones y andaba desconectado del mundo. En mi humilde opinión, no se me ocurrió preguntarle por qué se sirvieron de las nuevas tecnologías para ello, ni por qué necesitaban saber el teléfono de esta persona, etc.; como tampoco hubo ningún afiliado del CSIF, menos aún alguien ajeno a su estructura, que cuestionó su método. Vamos, que no he leído a ningún usuario de Face preguntando semejantes cosas, todo lo contrario, hay varios mensajes de ánimo. Simplemente les pregunté si dio resultado, me dijeron que gracias a esto podíamos estar todos reunidos. Si visitas nuestro perfil en Facebook verás que gran parte del CSIF nos apoya. Supongo que todo este rollo que te he soltado tampoco es que interese a mucha gente, date cuenta que si lo pongo todo, obviando la sustancia con tanto bodrio, perdería el efecto deseado y sería de mal gusto porque si uno de esos asistentes del CSIF (que por cierto siguen este foro y les estoy mil veces agradecido por ello y por su colaboración) lee que nos reuniremos de urgencia en tal sitio, para tal cosa, etc., perderíamos todo su respeto y faltaría a mi deber de palabra y confidencialidad. Además, tal y como te dije antes, ya nos habíamos metido en este hilo y nos dimos a conocer en otros foros, webs, etc.; quizás hay alguien que piense “equivocadamente”, como dices, pero entiendo que la gente nos sigue y hemos dejado claro nuestro fin y demás, tb hemos contactado con compañeros de este hilo, etc., no sé por qué puede llegarse al equívoco. Pero, en fin, para eso estamos para aclarar las cosas.
Conclusión: creo que están respondidas todas y cada una de tus preguntas. Si deseas saber alguna cosa más sobre nosotros o sobre las reuniones que hemos tenido y con quién, qué hemos tratado, etc., con mucho gusto te responderé públicamente. Pero, tal y como te dije en mi mensaje anterior, te invito a que visites los hilos referidos porque allí publicamos toda esa información. En Face, que supongo habrás visitado, tenemos anunciada una futura manifestación y algo breve sobre nuestras reivindicaciones (existen blog y web pero están en construcción y a la espera de poder publicar toda la información que estamos recopilando, que no es poca y lleva su tiempo). Sería bueno, tal y como hemos hecho el resto de compañeros públicamente, que manifiestes tu deseo de asistencia y tú colaboración en este acto y en otras acciones como afectado de “el pensionazo” que eres. Quien no puede, delega en otras personas o lo expresa también públicamente.
La plataforma y yo estamos a tu entera disposición. Debemos aunar esfuerzos para acabar con todas estas injusticias sociales.
Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

-1 STOP AL PENSIONAZO -1
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por palomeque2 »

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Si quieres llegar rápido, camina solo.

Si quieres llegar lejos, camina en grupo.
-groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por PABLE-T »

aunque ya lo comenté por mensaje privado, podeis contar conmigo para lo que sea


1.Palomeque2.
2. Arizaman.
3. Pimiento.
4. Quintana.
5. Ricar.
6.gladi.
7.Libio66.
8.Romo.
9.Pucela.
10.Susojc.
11.Mingui.
12.Tralara.
13. Carlwinslow.
14.cvz9199.
15.Terry78.
16. Mayu.
17. Maikarr
18. sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21.Calibra20in
22. Pable-t
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por palomeque2 »

PABLE-T escribió:aunque ya lo comenté por mensaje privado, podeis contar conmigo para lo que sea


1.Palomeque2.
2. Arizaman.
3. Pimiento.
4. Quintana.
5. Ricar.
6.gladi.
7.Libio66.
8.Romo.
9.Pucela.
10.Susojc.
11.Mingui.
12.Tralara.
13. Carlwinslow.
14.cvz9199.
15.Terry78.
16. Mayu.
17. Maikarr
18. sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21.Calibra20in
22. Pable-t

GRACIAS TE APUNTO.
1. Palomeque2
2. Arizaman
3. Pimiento
4. Quintana
5. Ricar
6. Gladi
7. Libio66
8. Romo
9. Pucela
10. Susojc (dirigente AUGC)
11. Mingui
12. Tralara
13. Carlwinslow
14. Cvz9199
15. Terry78
16. Mayu
17. Maikarr
18. Sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21. Lorenzo Joaquin
22.Palomero.
23.Calibra20in.
24. Pable-t. -clapping -clapping -clapping -clapping
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por ricar »

Gracias compañer@ por tu colaboración. Un saludo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por gladi »

Hola a todos, soy gladi. Yo también quiero reconocer el trabajo de palomeque2 y darle las gracias y adelante... Un saludo.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por qesito »

PABLE-T escribió:aunque ya lo comenté por mensaje privado, podeis contar conmigo para lo que sea


1.Palomeque2.
2. Arizaman.
3. Pimiento.
4. Quintana.
5. Ricar.
6.gladi.
7.Libio66.
8.Romo.
9.Pucela.
10.Susojc.
11.Mingui.
12.Tralara.
13. Carlwinslow.
14.cvz9199.
15.Terry78.
16. Mayu.
17. Maikarr
18. sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21.Calibra20in
22. Pable-t
Saludos a todos,tambien me uno a vosotros y en mi caso estoy asociado a ASCLAPAS y no tengo ningun incoveniente en iros informando de este u otro tema de interes para todos.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Recurso ante el T.C. por el Pensionazo

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,palomeque2 te envie un privado.Gracias
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”