Apertura expediente sin JMPO presencial

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Apertura expediente sin JMPO presencial

Mensaje por Lobo36 »

Buenos días, un compañero ha pasado RMNP en Gómez Ulla en octubre de 2021, en el informe de dicho RMNP pone 266 a, 5 P, irreversible/incierta reversibilidad. El caso es que le han abierto expediente a principios de diciembre. El pasado viernes le ha llamado el instructor y le ha dicho que de la JMPO dijeron que no iban a citarlo, al haber pasado el RMNP en dicho hospital. Ya sé que la, respuesta es complicada, a alguien le ha pasado lo mismo? Han variado el primer dictamen? Gracias de, antemano
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Apertura expediente sin JMPO presencial

Mensaje por Danaerys »

Si los del RMNP son los mismos que los de la JMPO y ya le han dado un 5, pues igual si que tiene sentido.
A un compañero mío sólo le hicieron mandar los informes médicos a través del instructor en vez de mandarlo de Sevilla a Madrid a entregarlos en mano, que es lo único que realmente se hace en las JMPO, entregar papeles.
Le dieron una total, alegó, aceptaron, fue e igual resultado que cuando le mandaron la propuesta sin haber ido.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Apertura expediente sin JMPO presencial

Mensaje por Lobo36 »

Yo le dije que poder puede pasar cualquier cosa, pero que en mi opinión si fuesen a variar el coeficiente del RMNP lo normal sería que lo llamasen para volver a valorarlo, eso creo yo. Gracias por la respuesta Danaerys
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Apertura expediente sin JMPO presencial

Mensaje por Arano »

Lobo36 escribió: Lun Ene 17, 2022 2:08 pm Buenos días, un compañero ha pasado RMNP en Gómez Ulla en octubre de 2021, en el informe de dicho RMNP pone 266 a, 5 P, irreversible/incierta reversibilidad. El caso es que le han abierto expediente a principios de diciembre. El pasado viernes le ha llamado el instructor y le ha dicho que de la JMPO dijeron que no iban a citarlo, al haber pasado el RMNP en dicho hospital. Ya sé que la, respuesta es complicada, a alguien le ha pasado lo mismo? Han variado el primer dictamen? Gracias de, antemano
Si ha pasado alguna vez y mas cuando se considera que los informes médicos aportados por el mismo ha llevado a ese dictamen, por lo que le puedes decir a tu amigo que se quede más que tranquilo. Dicho sea de paso, por lo que dices, es RETIRO.

Saludos.
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Apertura expediente sin JMPO presencial

Mensaje por Lobo36 »

Gracias por las respuestas, un saludo a los dos.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Apertura expediente sin JMPO presencial

Mensaje por TSUJI »

Lobo36 escribió: Lun Ene 17, 2022 2:08 pm Buenos días, un compañero ha pasado RMNP en Gómez Ulla en octubre de 2021, en el informe de dicho RMNP pone 266 a, 5 P, irreversible/incierta reversibilidad. El caso es que le han abierto expediente a principios de diciembre. El pasado viernes le ha llamado el instructor y le ha dicho que de la JMPO dijeron que no iban a citarlo, al haber pasado el RMNP en dicho hospital. Ya sé que la, respuesta es complicada, a alguien le ha pasado lo mismo? Han variado el primer dictamen? Gracias de, antemano
Conozco a un compañero que le ocurrió lo mismo, hoy en día está retirado por perdida de condiciones psicofísicas.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Lobo36
Teniente
Teniente
Mensajes: 393
Registrado: Vie May 21, 2021 6:36 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: Apertura expediente sin JMPO presencial

Mensaje por Lobo36 »

TSUJI escribió: Mar Ene 18, 2022 10:58 pm
Lobo36 escribió: Lun Ene 17, 2022 2:08 pm Buenos días, un compañero ha pasado RMNP en Gómez Ulla en octubre de 2021, en el informe de dicho RMNP pone 266 a, 5 P, irreversible/incierta reversibilidad. El caso es que le han abierto expediente a principios de diciembre. El pasado viernes le ha llamado el instructor y le ha dicho que de la JMPO dijeron que no iban a citarlo, al haber pasado el RMNP en dicho hospital. Ya sé que la, respuesta es complicada, a alguien le ha pasado lo mismo? Han variado el primer dictamen? Gracias de, antemano
Conozco a un compañero que le ocurrió lo mismo, hoy en día está retirado por perdida de condiciones psicofísicas.
Gracias, tres expertos pensáis lo mismo, así que estará más tranquilo. Ahora a esperar el acta
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”