Se acaba el plazo

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por Danaerys »

Sara43 escribió: Lun May 16, 2022 9:24 pm Perdona que te haya molestado o si te ha sentado mal si te he llamado picajosa pero es mi opinion ya que a veces hablas que sin querer me imagino lo dices con unas palabras un poco bruscas como sabiendo de todo por decirlo de alguna manera y se que tienes buenas respuestas y lo que hablas esta bien hablado pero yo creo que tendrias que intentar hablar sin intentar enfadarte que es lo que parece.Es mi humilde opinion.Que yo no tengo en contra nada tuyo de verdad.Lo siento si te he ofendido
El problema de escribir en un foro o incluso por WhatsApp, es que no estás viendo la expresión de la persona que te contesta y por lo tanto, puede parecer que las respuestas son cortantes.
Pero nada más lejos de la realidad.
Llevo riéndome mucho desde casi que comenzó este hilo.
Al principio sí que intenté ayudarle con argumentos claros y concisos.
No tengo todo el tiempo del mundo para extenderme más.
Pero ya, cuando este chico empieza a rebatir a todos los demás que hemos intentado ayudarle con tantas incongruencias, sin dar datos básicos y no sensibles, con chulería y además creyéndose Poseedor de la Verdad Suprema, no puedes más que divertirte y a la vez sentir un poco de pena por no hacerte entender.

Es que le veo que se va a dar la hostia y oye... que está acelerando!!
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Arquímedes

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por Arquímedes »

Esto se va pareciendo un poco a forocoches jajajaja.

Pd. Es coña, que nadie se me enfade.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por psmito »

Haber si logro explicarme

Lo que el quiere, existe y puede optar a una pensión
Supongo que la mayoría de la gente hasta este hilo lo ignoraba

Pero

O cumple la edad legal de jubilación o
Ha de pasar el EVI y que este le otorgué una incapacidad absoluta, una vez la tengas solicitar pensión

En estos dos casos puede solicitar la pensión que le pudiese corresponder

Que será la parte proporcional de su haber regulador que corresponda a los años efectivos de servicio

Como puedes ver el tema pasa por el EVI y este para otorgar una absoluta hay que estar bien jodido
Si es tu caso adelante

Pero el silencio positivo solo es posible si cumpliendo los requisitos no te contestan en plazo
Pero tú no cumples los requisitos, por tanto no hay silencio positivo ni nada,
En mi opinión en el juzgado tampoco tendría recorrido ninguno
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Arquímedes

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por Arquímedes »

psmito escribió: Lun May 16, 2022 10:45 pm Haber si logro explicarme

Lo que el quiere, existe y puede optar a una pensión
Supongo que la mayoría de la gente hasta este hilo lo ignoraba

Pero

O cumple la edad legal de jubilación o
Ha de pasar el EVI y que este le otorgué una incapacidad absoluta, una vez la tengas solicitar pensión

En estos dos casos puede solicitar la pensión que le pudiese corresponder

Que será la parte proporcional de su haber regulador que corresponda a los años efectivos de servicio

Como puedes ver el tema pasa por el EVI y este para otorgar una absoluta hay que estar bien jodido
Si es tu caso adelante

Pero el silencio positivo solo es posible si cumpliendo los requisitos no te contestan en plazo
Pero tú no cumples los requisitos, por tanto no hay silencio positivo ni nada,
En mi opinión en el juzgado tampoco tendría recorrido ninguno
Tal cual.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por Danaerys »

Yo es que me he leído la Ley que dice él y en el Art. 52 bis pone muy claro:

El personal militar de empleo y el de las Escalas de complemento y reserva naval y el de tropa y marinería profesional que no tenga adquirido el derecho a permanecer en las Fuerzas Armadas hasta la edad de retiro, mientras dure la relación de servicios de carácter no permanente, causará en su favor pensión de retiro, ordinaria o extraordinaria de acuerdo con lo dispuesto en los precedentes capítulos II y IV, en el caso de que se inutilicen, siempre que tal inutilidad se entienda en los términos regulados en el apartado 2, c), del artículo 28 de este texto, pero referido a la incapacidad absoluta para cualquier profesión u oficio.

O sea personal temporal mientras esté en activo y que además consiga una absoluta.
Luego, si, le incluyen en la disposición adicional décima, letra K, pero igualmente necesita una absoluta.

Y quién le da la absoluta?
Pues desde luego, un silencio administrativo por un traspapeleo NO, que es lo que él lleva diciéndonos desde el principio. Porque desde el primer mensaje dice que está solicitando una pensión. Y a Clases Pasivas además cuando él ya pertenece a la SS.

Yo pienso que se lo hemos explicado todo con bastante claridad.
Muy, muy, muy jodido tiene que estar para que en el EVI le den una absoluta.
Con lo cual, por pedir que no quede, pero pensión y por silencio administrativo, me parece que no va a poder ser.
Ni siquiera en un Juzgado.

Si esto no lo entiende, yo ya no sé.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
unomas5
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 31, 2022 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por unomas5 »

Si es que te lees la ley y está claro. Cualquier persona puede pedir que se le valore para una posible incapacidad laboral.
El caso es que el reclama directamente la pensión sin pasar por tribunal médico alguno y encima a clases pasivas a la cual ya no pertenece.
Se agarra al articulo anteriormente citado por Danayres que como ya menciné también se pueden agarrar los que han hecho el servicio militar.
Está claro que se refiere a que mientras mantegas la situación (militares temporales y servicio militar) estás al amparo de clases pasivas si algo te pasara y te perteneciera una pensión. Una vez dejas de ser militar, cesa esa condicón.
Ya lo demás es cabezoneria y no querer entender lo que los demas le están diciendo.
Tendrá como ya han mencionado que pedirlo a la S.S. que lo valorará y decidirá si le pertenece pensión o no y esta será en base a lo cotizado. Otra cosa es que haya estado mas de 20 años de servicio y quiera pelear el 100%. Eso no se si podria hacerse o no puesto que ya no es militar.
Lo del silencio administrrativo me parece un absurdo como creo que ya comenté.
juanracart
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Lun Dic 01, 2008 6:12 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: CARPE DIEM

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por juanracart »

Él se "agarra" por lo que he leído en que estuvo 23 años en el ejercito y que al solicitar la incapacidad a la S.S. le remitieron a clases pasivas por la cotización comentada anteriormente. Después señala el R.D. que más le interesa a sus intereses pero que no tiene nada que ver con su situación. Eso sí, tiene dos pisos en alquiler....eso está claro!.
AD UTRUMQUE PARATUS
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por Danaerys »

Si tan enfermo está como para que ahora crea que le van a dar una absoluta, no entiendo cómo en 23 años de servicio no le abrieron o no solicitó él un expediente de pérdida de aptitud psicofísica mientras estaba en activo.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por psmito »

Supongo que alguien le dijo este tema, sin la letra pequeña
Y él se lanzó pensando que había encontrado un resquicio, vamos petróleo

No se da cuenta que está todo inventado

Con la administración hemos topado, amigo Sancho
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Coyote81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ago 12, 2019 4:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por Coyote81 »

unomas5 escribió: Lun May 16, 2022 7:39 pm Vamos a ver Esteban, como ya te ha dicho boss2009 lo que has mandado es una solicitud que se hace cuando te pasan a retiro.
Entiendo que eras militar y que te fuiste o a los 45 o antes por voluntad propia. Ya se te ha dicho y es así que no eres ni eras funcionario.
El apartado K) al que haces referencia lo unico que dice es que estás al amparo de clases pasivas. También lo están en la letra J) el personal que cumple el servicio militar. Lo que viene a decir es que mientras estes en activo por supuesto que eres de clases pasivas, al abandonar la mili, no. Si no, culquiera que haya hecho la mili puede pedir lo mismo que tu y esperar 4 meses a ver si se olvidan y me dan una pensión. Es absurdo.
Otra cosa es que llegado el punto de que pases un tribunal medico y te pertenezca una pensión se peleen clases pasivas y la S.S. a ver quien se hace cargo de ella. Que ya no se si sería el mismo pagador y todo.
Lo que está claro es que si no estás en las fas la valoración te la va a hacer la seguridad social. Y eso es lo q puedes hacer ahora mismo pero como cualquier persona. En tu caso, en la S.S. pues ya no eres militar.
Pedir una pensión y un reconocomiento medico son dos cosas distintas. No cabe silencio administrativo puesto que no tienes informes de ningún tribunal medico que te haya otorgado una incapacidad permanente. Te va a tocar pasar por el EVI y ellos valoraran si estas apto o no para trabajar.

Para terminar queria decirte que aquí hay gente estupenda, muchos de ellos preocupados por su salud y otros muchos por economía también porque no saben cual va a ser su futuro y de que van a comer sus hijos. Gente que ha empleado su tiempo en intentar ayudarte y a la que al final has tratado en mi opinión de forma muy sobrada con algunas de tus contestaciones como la de si tienes dos pisos (que no creo q nos interese a nadie) y tu famoso tic tac tic tac que es mas propio del chiringuito de jugones que de alguien que quiere que lo tomen en serio.
La proxima vez que pidas ayuda trata de ser mas humilde y no creer que lo sabes todo porque al final, con ley en mano, te vas a dar un ostión y te vas a dejar la pasta en abogados para nada.

Un saludo a todos los foreros, en especial para Arano, Coyote y Danaerys. Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo unomas5 !!
Esteba77
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 12, 2022 4:08 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por Esteba77 »

psmito escribió: Lun May 16, 2022 10:45 pm Haber si logro explicarme

Lo que el quiere, existe y puede optar a una pensión
Supongo que la mayoría de la gente hasta este hilo lo ignoraba

Pero

O cumple la edad legal de jubilación o
Ha de pasar el EVI y que este le otorgué una incapacidad absoluta, una vez la tengas solicitar pensión

En estos dos casos puede solicitar la pensión que le pudiese corresponder

Que será la parte proporcional de su haber regulador que corresponda a los años efectivos de servicio

Como puedes ver el tema pasa por el EVI y este para otorgar una absoluta hay que estar bien jodido
Si es tu caso adelante

Pero el silencio positivo solo es posible si cumpliendo los requisitos no te contestan en plazo
Pero tú no cumples los requisitos, por tanto no hay silencio positivo ni nada,
En mi opinión en el juzgado tampoco tendría recorrido ninguno
Pero claro ..del primer momento de me ha atacado y tratado con desprecio... incluso comentarios de si estoy cobrando el paro o no etc...dije que tenía dos viviendas en alquiler y también se ha molestado más de uno....en fin...mi idea en mi vida nunca ha sido vivir no de pensiones ni de ayuda a al contrario de algnos que se mueven por aquí para los cuales es un auténtico honor y dudo que sirvan para otra cosa que vivir de esto, siempre me y gustado hacer negocios etc etc...compré dos viviendas y me da para vivir holgadamente sumandole mi paga de reservista, además soy discapacitado y mi discapacidad es progresiva y además ya comenté que mis lesiones no se pueden ver en ningún evi ni tribunal..son de tipo neurologíco...he podido comprobar que lucha gente desconocía absolutamente este tipo de pensión y además desconocen también que también se puede conseguir pensión con una. Incapacidad permanente total que es para lo que la he presentado,en clases pasivas ayer mismo me confirmaron que así es así que y no sé qué más deciros...pero el tono burla de algunos y algunas no creo sea la mejor manera de ayudar....es un consejo sólo eso de mí humilde opinión,no soy Cervantes pero se leer y sé que pone en los Rd,también sé que pone en el inicio de mi procedimiento,solo pido respeto y educación sólo eso,,gracias
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por psmito »

Esteba77 escribió: Vie May 20, 2022 8:31 am
psmito escribió: Lun May 16, 2022 10:45 pm Haber si logro explicarme

Lo que el quiere, existe y puede optar a una pensión
Supongo que la mayoría de la gente hasta este hilo lo ignoraba

Pero

O cumple la edad legal de jubilación o
Ha de pasar el EVI y que este le otorgué una incapacidad absoluta, una vez la tengas solicitar pensión

En estos dos casos puede solicitar la pensión que le pudiese corresponder

Que será la parte proporcional de su haber regulador que corresponda a los años efectivos de servicio

Como puedes ver el tema pasa por el EVI y este para otorgar una absoluta hay que estar bien jodido
Si es tu caso adelante

Pero el silencio positivo solo es posible si cumpliendo los requisitos no te contestan en plazo
Pero tú no cumples los requisitos, por tanto no hay silencio positivo ni nada,
En mi opinión en el juzgado tampoco tendría recorrido ninguno
Pero claro ..del primer momento de me ha atacado y tratado con desprecio... incluso comentarios de si estoy cobrando el paro o no etc...dije que tenía dos viviendas en alquiler y también se ha molestado más de uno....en fin...mi idea en mi vida nunca ha sido vivir no de pensiones ni de ayuda a al contrario de algnos que se mueven por aquí para los cuales es un auténtico honor y dudo que sirvan para otra cosa que vivir de esto, siempre me y gustado hacer negocios etc etc...compré dos viviendas y me da para vivir holgadamente sumandole mi paga de reservista, además soy discapacitado y mi discapacidad es progresiva y además ya comenté que mis lesiones no se pueden ver en ningún evi ni tribunal..son de tipo neurologíco...he podido comprobar que lucha gente desconocía absolutamente este tipo de pensión y además desconocen también que también se puede conseguir pensión con una. Incapacidad permanente total no, tiene que ser absoluta que es para lo que la he presentado,en clases pasivas ayer mismo me confirmaron que así es así que y no sé qué más deciros...pero el tono burla de algunos y algunas no creo sea la mejor manera de ayudar....es un consejo sólo eso de mí humilde opinión,no soy Cervantes pero se leer y sé que pone en los Rd,también sé que pone en el inicio de mi procedimiento,solo pido respeto y educación sólo eso,,gracias
Bueno si consideras que te he atacado, pues lo comunicas a los moderadores

Taluego
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por Danaerys »

Esteba77 escribió: Vie May 20, 2022 8:31 am
psmito escribió: Lun May 16, 2022 10:45 pm Haber si logro explicarme

Lo que el quiere, existe y puede optar a una pensión
Supongo que la mayoría de la gente hasta este hilo lo ignoraba

Pero

O cumple la edad legal de jubilación o
Ha de pasar el EVI y que este le otorgué una incapacidad absoluta, una vez la tengas solicitar pensión

En estos dos casos puede solicitar la pensión que le pudiese corresponder

Que será la parte proporcional de su haber regulador que corresponda a los años efectivos de servicio

Como puedes ver el tema pasa por el EVI y este para otorgar una absoluta hay que estar bien jodido
Si es tu caso adelante

Pero el silencio positivo solo es posible si cumpliendo los requisitos no te contestan en plazo
Pero tú no cumples los requisitos, por tanto no hay silencio positivo ni nada,
En mi opinión en el juzgado tampoco tendría recorrido ninguno
Pero claro ..del primer momento de me ha atacado y tratado con desprecio... incluso comentarios de si estoy cobrando el paro o no etc...dije que tenía dos viviendas en alquiler y también se ha molestado más de uno....en fin...mi idea en mi vida nunca ha sido vivir no de pensiones ni de ayuda a al contrario de algnos que se mueven por aquí para los cuales es un auténtico honor y dudo que sirvan para otra cosa que vivir de esto, siempre me y gustado hacer negocios etc etc...compré dos viviendas y me da para vivir holgadamente sumandole mi paga de reservista, además soy discapacitado y mi discapacidad es progresiva y además ya comenté que mis lesiones no se pueden ver en ningún evi ni tribunal..son de tipo neurologíco...he podido comprobar que lucha gente desconocía absolutamente este tipo de pensión y además desconocen también que también se puede conseguir pensión con una. Incapacidad permanente total que es para lo que la he presentado,en clases pasivas ayer mismo me confirmaron que así es así que y no sé qué más deciros...pero el tono burla de algunos y algunas no creo sea la mejor manera de ayudar....es un consejo sólo eso de mí humilde opinión,no soy Cervantes pero se leer y sé que pone en los Rd,también sé que pone en el inicio de mi procedimiento,solo pido respeto y educación sólo eso,,gracias
Yo no creo haberte atacado.
Simplemente es que tenemos un foro de presentaciones por donde hay que pasar y contar tu situación antes de empezar a escribir lo que te pasa. Si estás en activo o de baja, si eres/eras militar o guardia civil, temporal o permanente, etc.
Te pregunté si estabas cobrando el paro porque es el paso lógico de todos los RED.
Ahí ya saltaste con lo de los pisos.
Entonces estarás currando y dado de alta en la SS.
Si no es ninguna de las dos cosas, estás haciendo el tonto porque el paro te corresponde y no se trata de vivir de paguitas.
Es un derecho consolidado que es tuyo y que hasta Bárcenas tuvo el morro de pedir después de saberse que tenía 43 millones de euros en Suiza.

Todo lo hemos tenido que deducir por lo que has ido contestando de mala gana porque tú ibas a lo tuyo obcecado en que llevas una razón en algo absurdo.

Por otra parte y como te ha dicho Psmito, entraste también diciendo que con un silencio administrativo ya te iban a dar la pensión y que "mañana" se cumplía el plazo.

A la cárcel no puedes venir a robar.
Por silencio administrativo te pueden aceptar el ir a un Reconocimiento en el EVI.
Pero según la Ley que tú mismo has puesto, para conseguir esa pensión, tendrían que darte una incapacidad permanente absoluta.

Y sabes que no la vas a conseguir porque no estás tan enfermo.
Ahora dices que tus lesiones "no se ven".
¿Cómo te van a dar una absoluta, chiquillo?
¿Tú sabes lo jodido que hay que estar para que te la den?
Tuvimos un caso aquí de un chico con un cáncer cerebral y le dieron la total, no la absoluta. Falleció antes de poder tramitar la pensión.
Así están las cosas.

Yo lo que lamento es que te rebotes porque la gente no te escriba lo que tú quieres leer.
Pero si entras a pedir opinión o ayuda, estamos para esto.

Para sacarte de tus errores. No para alentar esta ocurrencia tuya.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
unomas5
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 31, 2022 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por unomas5 »

Esteba77 escribió: Vie May 20, 2022 8:31 am
psmito escribió: Lun May 16, 2022 10:45 pm Haber si logro explicarme

Lo que el quiere, existe y puede optar a una pensión
Supongo que la mayoría de la gente hasta este hilo lo ignoraba

Pero

O cumple la edad legal de jubilación o
Ha de pasar el EVI y que este le otorgué una incapacidad absoluta, una vez la tengas solicitar pensión

En estos dos casos puede solicitar la pensión que le pudiese corresponder

Que será la parte proporcional de su haber regulador que corresponda a los años efectivos de servicio

Como puedes ver el tema pasa por el EVI y este para otorgar una absoluta hay que estar bien jodido
Si es tu caso adelante

Pero el silencio positivo solo es posible si cumpliendo los requisitos no te contestan en plazo
Pero tú no cumples los requisitos, por tanto no hay silencio positivo ni nada,
En mi opinión en el juzgado tampoco tendría recorrido ninguno
Pero claro ..del primer momento de me ha atacado y tratado con desprecio... incluso comentarios de si estoy cobrando el paro o no etc...dije que tenía dos viviendas en alquiler y también se ha molestado más de uno....en fin...mi idea en mi vida nunca ha sido vivir no de pensiones ni de ayuda a al contrario de algnos que se mueven por aquí para los cuales es un auténtico honor y dudo que sirvan para otra cosa que vivir de esto, siempre me y gustado hacer negocios etc etc...compré dos viviendas y me da para vivir holgadamente sumandole mi paga de reservista, además soy discapacitado y mi discapacidad es progresiva y además ya comenté que mis lesiones no se pueden ver en ningún evi ni tribunal..son de tipo neurologíco...he podido comprobar que lucha gente desconocía absolutamente este tipo de pensión y además desconocen también que también se puede conseguir pensión con una. Incapacidad permanente total que es para lo que la he presentado,en clases pasivas ayer mismo me confirmaron que así es así que y no sé qué más deciros...pero el tono burla de algunos y algunas no creo sea la mejor manera de ayudar....es un consejo sólo eso de mí humilde opinión,no soy Cervantes pero se leer y sé que pone en los Rd,también sé que pone en el inicio de mi procedimiento,solo pido respeto y educación sólo eso,,gracias
Por alusiones.
Yo no me he molestado porque digas que tienes dos viviendas, ya te dejé claro que eso me es indiferente. Por mi como si tienes 100. Seguire pensando que te metiste una sobrada. Con respecto a esto, y para ti, aquí un dicho popular. "Había un hombre tan pobre, que solo tenia dinero".
Te preguntaron si cobrabas el paro. Hacer eso no es ningún desprecio. El paro es un derecho que se tiene y no es motivo de vergüenza ninguna solicitarlo una vez acabada una relación laboral.
Para decir que tu idea nunca ha sido vivir de una pensión y fanfarronear de que vives holgadamente con las rentas de tus dos pisos más la paga de reservista, bien que estás tirando de silencio administrativo para que te den una paga. Deberías lavarte la boca antes de hablar de la gente que se mueve en este foro. Quien eres tu para juzgar a los demás y decir que la gente no sirve para nada mas que vivir de una paga y que es un honor para ellos tenerla? Te crees mejor que cualquiera de este foro y en mi opinión y te lo voy a decir sin pelos en la lengua no eres mas que un pobre diablo.
Te sigue faltando muuuuuucha humildad por mucho que digas tenerla. Hablas de respeto, cuando tu no lo has tenido con nadie aquí porque eres un osado. El respeto no lo da el dinero, ni un galón, se lo gana cada uno con sus actos y sobre todo con respeto, educación y humildad.
Sinceramente me da igual si te dan o no la paga. Ni me voy a alegrar si no te la dan ni me voy a entristecer si te la dan. El destino dirá.
Siento si algún forero se ha molestado por mis letras. A estos, pido disculpas si así ha sido.
Un abrazo a todos los foreros.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Se acaba el plazo

Mensaje por Danaerys »

unomas5 escribió: Vie May 20, 2022 1:18 pm Por alusiones.
Yo no me he molestado porque digas que tienes dos viviendas, ya te dejé claro que eso me es indiferente. Por mi como si tienes 100. Seguire pensando que te metiste una sobrada. Con respecto a esto, y para ti, aquí un dicho popular. "Había un hombre tan pobre, que solo tenia dinero".
Te preguntaron si cobrabas el paro. Hacer eso no es ningún desprecio. El paro es un derecho que se tiene y no es motivo de vergüenza ninguna solicitarlo una vez acabada una relación laboral.
Para decir que tu idea nunca ha sido vivir de una pensión y fanfarronear de que vives holgadamente con las rentas de tus dos pisos más la paga de reservista, bien que estás tirando de silencio administrativo para que te den una paga. Deberías lavarte la boca antes de hablar de la gente que se mueve en este foro. Quien eres tu para juzgar a los demás y decir que la gente no sirve para nada mas que vivir de una paga y que es un honor para ellos tenerla? Te crees mejor que cualquiera de este foro y en mi opinión y te lo voy a decir sin pelos en la lengua no eres mas que un pobre diablo.
Te sigue faltando muuuuuucha humildad por mucho que digas tenerla. Hablas de respeto, cuando tu no lo has tenido con nadie aquí porque eres un osado. El respeto no lo da el dinero, ni un galón, se lo gana cada uno con sus actos y sobre todo con respeto, educación y humildad.
Sinceramente me da igual si te dan o no la paga. Ni me voy a alegrar si no te la dan ni me voy a entristecer si te la dan. El destino dirá.
Siento si algún forero se ha molestado por mis letras. A estos, pido disculpas si así ha sido.
Un abrazo a todos los foreros.
Se tenía que decir y se dijo. -hi
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”