Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

nitsuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 25, 2021 9:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por nitsuga »

Muy buenas, acabo de salir del tribunal médico psiquiatria de la JMP del hospital San Carlos. Ni test ni nada por el estilo, me ha visto un Cornl Psiquiatra durante 10 minutos. Me ha dicho que ya emitirán acta en unos días, nada más. No tengo ni la menor idea de cuál será su dictamen.
Cuando tenga noticias del acta lo comentaré por aquí, a ver cuánto tardan.
Saludos a todos.
Hastatus
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 31, 2022 3:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por Hastatus »

nitsuga escribió: Jue Mar 31, 2022 10:40 am Muy buenas, acabo de salir del tribunal médico psiquiatria de la JMP del hospital San Carlos. Ni test ni nada por el estilo, me ha visto un Cornl Psiquiatra durante 10 minutos. Me ha dicho que ya emitirán acta en unos días, nada más. No tengo ni la menor idea de cuál será su dictamen.
Cuando tenga noticias del acta lo comentaré por aquí, a ver cuánto tardan.
Saludos a todos.
Hola nitsuga,

¡Sólo 10 minutos de entrevista! Me parece muy poco tiempo para que un médico pueda evaluar el estado de una persona. :shock:

En ese tiempo casi no puedes ni decir que te pasa. ¡Me parece increíble!

Mucha suerte y mucho ánimo.
nitsuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 25, 2021 9:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por nitsuga »

Hastatus escribió: Jue Mar 31, 2022 3:45 pm
nitsuga escribió: Jue Mar 31, 2022 10:40 am Muy buenas, acabo de salir del tribunal médico psiquiatria de la JMP del hospital San Carlos. Ni test ni nada por el estilo, me ha visto un Cornl Psiquiatra durante 10 minutos. Me ha dicho que ya emitirán acta en unos días, nada más. No tengo ni la menor idea de cuál será su dictamen.
Cuando tenga noticias del acta lo comentaré por aquí, a ver cuánto tardan.
Saludos a todos.
Sí, poquito tiempo. He de decir que el psiquiatra de la JMP que me vió se había mirado los informes que yo entregué con anterioridad a petición de mi instructor. Al hablar conmigo se refería a ellos y sabía lo que decía.
Bueno me toca esperar el acta. Te he contestado a tu privado.
Ánimo y un saludo.

Hola nitsuga,

¡Sólo 10 minutos de entrevista! Me parece muy poco tiempo para que un médico pueda evaluar el estado de una persona. :shock:

En ese tiempo casi no puedes ni decir que te pasa. ¡Me parece increíble!

Mucha suerte y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por Arano »

nitsuga escribió: Jue Mar 31, 2022 10:40 am Muy buenas, acabo de salir del tribunal médico psiquiatria de la JMP del hospital San Carlos. Ni test ni nada por el estilo, me ha visto un Cornl Psiquiatra durante 10 minutos. Me ha dicho que ya emitirán acta en unos días, nada más. No tengo ni la menor idea de cuál será su dictamen.
Cuando tenga noticias del acta lo comentaré por aquí, a ver cuánto tardan.
Saludos a todos.
Si problemas por los 10 minutos, a veces solo basta uno para ver como esta el evaluado, recoger los informes y emitir el Acta con un RETIRO como una casa.

Saludos.
Coyote81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ago 12, 2019 4:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por Coyote81 »

nitsuga escribió: Jue Mar 31, 2022 10:40 am Muy buenas, acabo de salir del tribunal médico psiquiatria de la JMP del hospital San Carlos. Ni test ni nada por el estilo, me ha visto un Cornl Psiquiatra durante 10 minutos. Me ha dicho que ya emitirán acta en unos días, nada más. No tengo ni la menor idea de cuál será su dictamen.
Cuando tenga noticias del acta lo comentaré por aquí, a ver cuánto tardan.
Saludos a todos.
Buenos días;
Por si te sirviese de referencia, yo pasé también la JMPO 4 el día 10 de marzo de este año, pero en mi caso por neurología, traumatología, reumatología y psiquiatría (no me vio ningún psiquiatra, solo un Coronel médico que precisamente es el Jefe de la JMPO y sinceramente, fue muy cordial y amable conmigo), me dijo lo mismo, que en unos días llegaría el Acta a mi ex-Unidad y así fue, firmé el recibí el 21 de ese mismo mes, me tardó 11 días después de pasar tribunal.

Saludos!!
nitsuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 25, 2021 9:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por nitsuga »

Coyote81 escribió: Mié Abr 06, 2022 10:15 am
nitsuga escribió: Jue Mar 31, 2022 10:40 am Muy buenas, acabo de salir del tribunal médico psiquiatria de la JMP del hospital San Carlos. Ni test ni nada por el estilo, me ha visto un Cornl Psiquiatra durante 10 minutos. Me ha dicho que ya emitirán acta en unos días, nada más. No tengo ni la menor idea de cuál será su dictamen.
Cuando tenga noticias del acta lo comentaré por aquí, a ver cuánto tardan.
Saludos a todos.
Gracias por la info, yo supongo que llegará el acta después de Semana Santa. Ya os contaré el dictamen. Saludos.

Buenos días;
Por si te sirviese de referencia, yo pasé también la JMPO 4 el día 10 de marzo de este año, pero en mi caso por neurología, traumatología, reumatología y psiquiatría (no me vio ningún psiquiatra, solo un Coronel médico que precisamente es el Jefe de la JMPO y sinceramente, fue muy cordial y amable conmigo), me dijo lo mismo, que en unos días llegaría el Acta a mi ex-Unidad y así fue, firmé el recibí el 21 de ese mismo mes, me tardó 11 días después de pasar tribunal.

Saludos!!
nitsuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 25, 2021 9:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por nitsuga »

Muy buenas, pues hoy me han enseñado el acta, ha pasado un mes y medio desde que pasé tribunal. Me han dado coeficiente 5 ( transtorno depresivo mayor cronificado) y grado limitación del 30%. O sea que retiro, me han dicho que hasta publicación en BOD todavía me quedan 4 o 5 meses.
Me asaltan dudas de cuantía pensión (20 años servicio militar de carrera) y pasos a seguir tras publicación en BOD, me pasaré por los subforos correspondientes.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4249
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por psmito »

nitsuga escribió: Mar May 17, 2022 12:55 pm Muy buenas, pues hoy me han enseñado el acta, ha pasado un mes y medio desde que pasé tribunal. Me han dado coeficiente 5 ( transtorno depresivo mayor cronificado) y grado limitación del 30%. O sea que retiro, me han dicho que hasta publicación en BOD todavía me quedan 4 o 5 meses.
Me asaltan dudas de cuantía pensión (20 años servicio militar de carrera) y pasos a seguir tras publicación en BOD, me pasaré por los subforos correspondientes.
Saludos a todos.
Pasa por el Post de cálculo
Hace falta
Año de nacimiento
Fecha de ingreso y de cambios de escala

Hay un post muy bueno de trámites tras retiro
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
nitsuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 25, 2021 9:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por nitsuga »

psmito escribió: Mar May 17, 2022 1:02 pm
nitsuga escribió: Mar May 17, 2022 12:55 pm Muy buenas, pues hoy me han enseñado el acta, ha pasado un mes y medio desde que pasé tribunal. Me han dado coeficiente 5 ( transtorno depresivo mayor cronificado) y grado limitación del 30%. O sea que retiro, me han dicho que hasta publicación en BOD todavía me quedan 4 o 5 meses.
Me asaltan dudas de cuantía pensión (20 años servicio militar de carrera) y pasos a seguir tras publicación en BOD, me pasaré por los subforos correspondientes.
Saludos a todos.
Pasa por el Post de cálculo
Hace falta
Año de nacimiento
Fecha de ingreso y de cambios de escala

Hay un post muy bueno de trámites tras retiro
Gracias, me pasaré por el de cálculo de pensión. Con respecto al de solicitud de la pensión por incapacidad permanente total mis dudas son. Siempre se marca la casilla incapacidad entre el 33 y 65%?? Habla de adjuntar informe médico, entiendo el acta del tribunal que me han entregado? Y respecto al certificado de servicios prestados, me lo proporciona la Subdelegación de Defensa? Gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por Arano »

Compañero y amigo. Lo primero mis felicitaciones. Lo segundo, te dejo enlace donde están todos los trámites para solicitar la pensión.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... =2&t=22978

Saludos.
nitsuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 25, 2021 9:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por nitsuga »

Arano escribió: Mar May 17, 2022 5:02 pm Compañero y amigo. Lo primero mis felicitaciones. Lo segundo, te dejo enlace donde están todos los trámites para solicitar la pensión.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... =2&t=22978

Saludos.
Gracias, saludos.
unomas5
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ene 31, 2022 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por unomas5 »

Enhorabuena Nitsuga.
Espero que todo vaya bien.
nitsuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 25, 2021 9:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por nitsuga »

unomas5 escribió: Mar May 17, 2022 7:24 pm Enhorabuena Nitsuga.
Espero que todo vaya bien.
Muchas gracias compañero.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 542
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por Grillado »

Arano escribió: Mar May 17, 2022 5:02 pm Compañero y amigo. Lo primero mis felicitaciones. Lo segundo, te dejo enlace donde están todos los trámites para solicitar la pensión.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... =2&t=22978

Saludos.
Gracias Arano. Siempre al quite. Muchoa de aquí te debemos, por lo menos, una mariscada.

@Nitsuga compañero, estoy igual que tú, esperando a la JEVAL. Supongo que será algo lento. Pasamos la misma JMPO con días de diferencia, sólo que a mí ni siquiera me vio un psiquiatra y me dieron un 25% por el trastorno depresivo mayor y un 20% por la fibromialgia. Total: un 40%. Pero vaya, que ese porcentaje me temo sirve de poco.

Mucho ánimo...ya nos queda menos.
nitsuga
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Nov 25, 2021 9:14 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Reconocimiento Médico Psiquiatría Gómez Ulla

Mensaje por nitsuga »

Grillado escribió: Mar May 17, 2022 8:02 pm
Arano escribió: Mar May 17, 2022 5:02 pm Compañero y amigo. Lo primero mis felicitaciones. Lo segundo, te dejo enlace donde están todos los trámites para solicitar la pensión.

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... =2&t=22978

Saludos.
Gracias Arano. Siempre al quite. Muchoa de aquí te debemos, por lo menos, una mariscada.

@Nitsuga compañero, estoy igual que tú, esperando a la JEVAL. Supongo que será algo lento. Pasamos la misma JMPO con días de diferencia, sólo que a mí ni siquiera me vio un psiquiatra y me dieron un 25% por el trastorno depresivo mayor y un 20% por la fibromialgia. Total: un 40%. Pero vaya, que ese porcentaje me temo sirve de poco.

Mucho ánimo...ya nos queda menos.
Gracias compañero, muchos ánimos a ti también. Bueno ya nos queda esperar.
Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”