MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por cesar »

Priorizar actuaciones
- Puesta en común
- Reparto de misiones-responsabilidades, asignaciones de áreas de actuación especificas
- Listado de material y equipo necesario
- Lemas, infractustura y logística
- Medidas de actuación anti-antidisturbios.
- Coordinación iterdisciplinar
- Ruegos, lloros, quejas, sugerencias y no puede faltar el chiste del día
- besito en la frente de despedida y a trabajar en lo planificado para tener las tareas hechas al día siguiente y sacar nota.


..—Te falta crear un órgano representativo o portavoz oficial, si se hace una manifa es a) para conseguir crear interés publico, noticia y polémica como es que el estado “recorte derechos sociales” a el sector mas desfavorecido del colectivo de clases pasivas, su disminuidos físicos
b) para conseguir dialogar con el espécimen en cuestión que toque, con el fin de aclarar los términos o negociar…. del anteproyecto o en su caso para que nos comuniquen su decisión.
Me voy por el café….


Ya estoy….
..---Por mi experiencia en int mil, me auto propongo director del siguiente área de operaciones: operaciones psicológicas (lemas, coros, pasquines, camisetas), lucha defensiva antidisturbios (autoprotección en general, adiestramiento grilletil, como hacerse un armazón de armadillo por 5,6 €)


OOOOOOk.


..--Esto no ha hecho + que empezar, luchemos juntos, codo con codo, por cierto, no me has dicho nada del carajillo mañanero, aunque seas abstemio un lingotazo al menos has de zumbarte…

Por supuesto que si, los que quieras después de la manifa, por que habrá que intentar hablar con la prensa y sin cantazo de aliento




..----1bis)…….



Y es un medio cojonudo de publicidad, se sube al yotube con un titulo que invite a pinchar en el enlace y lo ven tropecientos


…---2bis)

Que película te acabas de montar jajaja no es pa tanto la cosa, pero podría ser en un futuro. Si nos apoyamos lo conseguiremos, por que si vamos cinco la cosa queda en bravata de cantina o de foro, es nuestro puchero lo que estamos defendiendo, si nos quedamos allí después de la manifa nos van a identificar, nos pueden fichar y que?
Que tenemos que perder, estamos retirados, nos quieren quitar un posible empleo civil que estemos desempeñando o podamos desempeñar , eso repercute en nuestra familia y nuestra vida, la pensión no la pueden quitar es un derecho adquirido, aquí si existe retroactividad a nuestro favor, por eso han redactado en los términos “temporal indefinido” , no perdemos nada por manifestarnos, pero recordar que esta no la hemos convocado nosotros, sino la policía y la guardia civil en activo, en esta no habrá palos a manta, si puede haber tensión pero no llegara la sangre al rió. Por cierto hay que ponerse en contacto con quien la organiza y coordinarse para que no se confundan las reivindicaciones todos conocemos a la prensa hay que dejar muy clarito lo que reivindican ellos y lo que reivindicamos clases pasivas.

Con una manifa así, al uso de Castellan a Colon, se pierde la noticia en el mismo día, telediario nocturno y fin. Cada manifa a de ser distinta y que haga pupa, ejemplo: corte de calle delante del congreso, pitadas, caceroladas, esa gloriosa artillería cuya misión es batir a la infantería … a ser posible al enemiga que decía mi padre, con sus petardos, entrada masiva al congreso o por lo menos intento previo informe a la prensa, lo que se os ocurra pero tienen que tener variedad si no, olvidaros no crea noticia y lo que no es noticia no existe, hay que concretar acampada ( creo recordar que hay un pequeño pinar cerca del congreso) si la haremos o no yo estoy dispuesto y aunque os parezca una aberración lo que voy a decir, no cuesta dinero a la economía familiar, como bien sabréis los supermercados al final del día tiran a contenedores los productos de alimentación que caducan al día siguiente o dos días , ( esto es noticia de primera plana para televisiones : los minusvalidez de clase pasivas del ejercito se ven obligados a revolver en cubos de basura) se que suena mal pero hay muchas amas de casa en las grandes ciudades y estudiantes que hoy por hoy lo hacen; pero lo digo para que nadie venga con excusas económicas; también se puede hacer fondo común y comparar víveres a bajo costo, todos habéis hecho alguna cocina que otra en vuestras unidades.

Todas estas acciones manifas, acampada se debe pedir con 20 días de antelación al gobierno civil el pertinente permiso, si no contestan es afirmativo en caso de que lo denieguen siempre podemos quedar los amigos para comernos un helado en la acera de enfrente del congreso, nos acusaran de manifa no autorizada pero el que pide permiso para convocar en cuanto recibe la notificación de que no se autoriza corre presto a desconvocar la manifestación en los mismos lugares donde la convoco o vario s para poder aportar al pliego de descargo así como testigos cuantos mas mejor de que el no estaba allí, así me e librado de una par de multas por manifestación no autorizada.

En resumen luchamos por nuestra vida, y nuestra pensión que tenemos reconocida, si esperamos a ver que pasa después que se apruebe el proyecto de ley olvidaros de abogados y tribunales pasean años antes de que salga una sentencia favorable, y mientras tanto que vamos al contenedor del prica y buscamos para comer todos esos años????
En vuestra mano esta¡¡¡¡
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por |^Simbad^| »

Es que la gente tiene otras cosas que hacer, como por ejemplo leer el Quijote. o la ley de Murphy
AD VTRVMQUE PARATVS
tppguard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:21 pm
Ubicación: Acción u efecto de ubicar

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por tppguard »

Yo me lo acabo de leer enterito y tiene muy buena pinta jejeje mira que cojo un avion para irme a la MANI jejeje.
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por cesar »

tppguard escribió:Yo me lo acabo de leer enterito y tiene muy buena pinta jejeje mira que cojo un avion para irme a la MANI jejeje.
pue sno te creas seria un dinero bien invertido
tppguard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:21 pm
Ubicación: Acción u efecto de ubicar

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por tppguard »

No lo dudo, aquí en Canarias nose oye sobre esto nada de nada, es mas mis conocidos lo han sabido por mi................

Me tienta la idea.........walkis...........birras...........porras........gente........me recuerda a aquellos pasados años de "La Naval" gijonesa........que tiempos aquellos...... snifff snifff :twisted: :twisted:
jett
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue Oct 09, 2008 3:23 pm

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por jett »

aparte de lo aportado, no se podria ir pensando en como afrontar exto por via judicial? dentro de mis posibilidades por tiempo, contar conmigo en lo que pueda ayudar.
ESPAÑA NO ESTA EN CRISIS, ES DESCELERACIÓN......DE LAS CUENTAS DE LOS ESPAÑOLES NO LAS DE DE ZP
VIVA EL SOCIALISMO OBRERO.....................PARA APROVECHARSE DE ELLOS( DE LOS OBREROS)
tppguard
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:21 pm
Ubicación: Acción u efecto de ubicar

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por tppguard »

Quiero hacer una puntualización a la frase "Santiago y cierra españa" hacia mucho que no la escuchaba :mrgreen: :mrgreen:

Un poco de historia de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%A1Sant ... pa%C3%B1a!

¡Santiago y cierra, España!, es una tradición cultural española basada en un grito de guerra y autoafirmación pronunciado por las tropas españolas de la Reconquista, del Imperio y de época moderna antes de cada carga en ofensiva.

La primera vez que se utilizó fue en la batalla de Navas de Tolosa,[cita requerida] por el rey Alfonso VIII de Castilla, Pedro II de Aragón y Sancho VII de Navarra, apodado El Fuerte, y posteriormente fue utilizado en cada ocasión que se enfrentaban tropas españolas cristianas contra musulmanas.

El significado de la frase es, por una parte, invocar al apóstol Santiago, patrón de España, y por otro, la orden militar cierra, que en términos militares significa trabar combate, embestir o acometer. El vocativo España, al final, hace referencia al destinatario de la frase: las tropas españolas.

Una vez acabada la Reconquista, la frase no dejó de utilizarse, especialmente por las brigadas de caballería española, en cuyo himno está incluida la expresión que nos trata, como cierre del mismo.

Su utilización como tópico cultural lo convierte, desde finales del siglo XIX, en algo peyorativo, incluyendo el juego de palabras con el verbo cerrar, en alusión al aislamiento frente a la modernidad del que se responsabilizaba, desde el Regeneracionismo a las corrientes casticistas y al pensamiento costumbrista español. Desde ese punto de vista, es usual citar la frase sin poner la coma, con lo que se convierte en ¡Santiago y cierra España! (lo que no quiere decir lo mismo).

Con un propósito reactivo, fue el lema elegido por la revista derechista de los años 1930 Acción Española, vinculada a Ramiro de Maeztu.

Era el grito que lanzaban El Guerrero del Antifaz y el Capitán Trueno, héroes de cómic de la posguerra española y el franquismo.[1

PD: Estoy mirando billetes para irme para allí, lo que no se es cuando coger la vuelta :?:
mark
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:32 pm

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por mark »

ME APUNTO !!!!
cesar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:57 pm

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por cesar »

PASKIN A REPARTIR

Estimados Sras/es, Civiles /Militares/FCSE/, Funcionarios, Asalariados y Autónomos, clase Política/Administración del Estado/Empresarios/Obreos/Sindicalistas y Medios de Comunicación, a todos los posibles afectados y a todos los que vieren y entendieren:
Con efectos de 1 de enero de 2009, y vigencia indefinida se incorpora un nuevo apartado 2 en el art. 33 de la Ley de Clases Pasivas del Estado, pasando los apartados 2 y 3 actuales a ser el 3 y 4 respectivamente, con la siguiente redacción:Artículo 33.DISPOSICIÓN DECIMOTERCERA:"1. Con efectos de 1 de enero de 2009 y vigencia indefinida, las pensiones ORDINARIAS de jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad que se causen al amparo del texto refundido de la Ley de Clases pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, tendrán una cuantía del 75 por ciento del importe que resulte de la aplicación de las normas contenidas en el artículo 31.4 del citado texto legal, cuando el interesado, en el momento de producirse el hecho causante, no tuviera cubiertos veinte años de servicios efectivos al Estado, en los términos del artículo 32 del citado texto refundido, y siempre que su incapacidad o inutilidad no le inhabilitase para toda profesión u oficio."
Es decir, que se disminuye un 25% las Pensiones Ordinarias y hace imposible desempeñar otra profesión u oficio, aunque el preceptivo dictamen medico no lo impida. Esto afecta, en un principio, a los funcionarios de clases pasivas, pero de conseguirse podrá afectar a otros colectivos de funcionarios y, quien sabe si a otros regimenes de la S.S.
Esta mala idea de nuestra clase dirigente, está enfocada a paliar la crisis que sufre España y afecta, en un principio a unos 45.000 exfuncionarios aproximadamente.
Este Proyecto de Ley es conocido coloquialmente como “El Pensionazo” en comparación con “El Decretazo” de antaño.
Esto, de una forma cruel, afecta especialmente a minusvalidos y enfermos crónicos irreversibles en actos de servicio y terrorismo que ni siquiera pueden defenderse, creo que no es justo y por eso lucho por ellos… Se que no soy el Justiciero Enmascarado ni el salvador de la Patria, pero mi conciencia y mi honor patrio me impulsan obrar bien y a velar por los intereses del pueblo, especialmente los más desfavorecidos, eso me enseñó e inculcó el Ejercito y ya lo hice como veterano de Bosnia… ¿no Lo voy a hacer por mis compañeros y compatriotas, que han dejado lo mejor de sí y su salud a favor de nuestra querida Patria?
Los Militares, permítanme que aclare unos puntos que hace de este colectivo el más débil ante la Ley, y es que, voluntariamente, antes de entrar por la puerta del acuartelamiento por primera vez, renuncian a libertades Constitucionales inherentes a cualquier español, en beneficio de los intereses de la Defensa Nacional, se renuncia a :
Libertad de expresión.
Pertenencia a asociaciones reivindicativas y sindicales.
Derecho de reunión, aunque sea pacífica y sin armas. Y muchas más (si quiere ampliar información : Reales Ordenanzas del Ejército).
Estas libertades, hace del colectivo castrense los convierte en lo que se conoce oficiosamente como “Ciudadanos de 3ª” teniendo reconocidos menos derechos que delincuentes y convictos. Repito que esto es voluntario y nadie nos engañó, pero que en situaciones como esta nos perjudican enormente. Otro art. De las RROO:
“Los militares, consciente de que el Estado vela por sus intereses, no podrá pertenecer a asociaciones de carácter reivindicativo…”
Si, nada de manifestaciones ni huelga, pero creo que es el mismo Estado el que nos quiere disminuir el estipendio honradamente ganado durante muchos años, quitando tiempo a nuestras familias de maniobras, misiones jugándonos el tipo…¿y así nos lo pagan?
Manifestación pacífica en Madrid junto a Policía y Guardia Civil, 18/Oct/08 12.00 p.m en la
Glorieta Rubén Darío. Si no puede o no quiere asistir, le rogamos encarecidamente participen de las siguientes formas:
Quejas a todas las instituciones, instituciones y Medios de comunicación que conozcan.
Manden correos a todos sus contactos y que ellos hagan lo mismo, entiendan que es una noble causa.
Repartan estos pasquines en el trabajo, instituciones, y medios cercanos, si fotopian este y entregan 25 copias, realizaremos una campaña efectiva.
Si ustedes o algún familiar, amigo o conocido tienen empresas que deseen colaborar con esta lucha legal, necesitamos:
Alimentos, material de acampada, material de aseo, megáfonos material de sanidad (por si los antidisturbios se ceban, extremo que dudo, pues no le daremos motivos), sábanas, camisetas, folios, silbatos, pancartas, rotuladores, tonner.
Si algún transportista tiene a bien fletar un vehículo de su flota hasta Madrid.
Cheques gasolina, talonhotel, furgonetas o coches de alquiler.
Cualquier cosa que se les ocurra pueda valer, serán bien recibidas.
Me encargaré personalmente de publicitar en diversos medios como muestra de gratitud los que colaboren con nuestro serio problema.
Agradeciendo de antemano la atención prestada, reciban mi más cordial y distinguido saludo…

Para la entrega del material solicitado y cualquier duda que deseen consultar, estaré a su disposición en:
Última edición por cesar el Mar Oct 14, 2008 4:44 pm, editado 2 veces en total.
nivaria
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:28 pm

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por nivaria »

Le anexo una información para reflexionar (soy otro afectado) calculen un 25% de la columna que creo donde estamos:
Información de la página oficial.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ..............................????????? Lo han pensado bien donde sacar MONEY


mporte de pensiones abonadas por Clases Pasivas



AGOSTO 2008
COLECTIVO TOTAL NÓMINA
Jubilados civiles de legislación antigua (hasta 31/12/1984) 11.741.834,42
Jubilados civiles de legislación nueva (desde 1/1/1985) 330.301.144,95
Familiares civiles de legislación antigua (31/12/1984) 28.544.571,56
Familiares civiles de legislación nueva (1/1/1985) 39.470.765,76
Retirados militares de legislación antigua (31/12/1985) 13.176.012,99
Retirados militares de legislación nueva (1/1/1985) 132.092.340,76
Familiares de militares de legislación antigua (31/12/1985) 44.755.347,62
Familiares de militares de legislación nueva (1/1/1985) 29.637.092,62
Militares profesionales de la República 1.990.196,02
Familiares de militares profesionales de la República 5.420.225,36
Víctimas de Actos de Terrorismo no funcionarios 157.845,11
Afectados VIH 1.015.666,80
Ayudas a las Víctimas de Delitos Violentos 0,00
Mutilados de guerra 3.602.819,58
Familiares de mutilados de guerra 3.201.843,22
Familiares de fallecidos en guerra 4.465.429,08
Militares no profesionales de la República 5.166.344,75
Familiares de militares no profesionales de la República 14.937.223,81
Cruces y medallas 132.820,42
Otras pensiones y prestaciones (Montepío de Guinea, Marroquíes,
exministros, Camineros...)
4137117,76
TOTAL ABONADO 673.946.642,59
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: MANIFA 18 MADRID, CONSTITUCIÓN GABINETE DE CRISIS

Mensaje por diablo »

https://www.clasespasivas.net//ind ... Itemid=140
y
viewtopic.php?f=2&t=983

Avatar de Usuario
mj

Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am

* Mensaje privado

CADA UNO PUEDE ENVIAR ESTE ESCRITO DE QUEJA MAS DE 100 VECES DESDE EL MISMO ORDENADOR, YO YA LO HE ECHO.
VENGA ANIMO.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”