REFERENDUM

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
alfonsop33
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:04 pm
Contactar:

REFERENDUM

Mensaje por alfonsop33 »

Hola me presento por primera vez en el foro, os conoci hace poco cuando empezo "todo" y os doy las gracias porque es de mucha ayuda.
Tengo una duda y me gustaria sondear con vosotros mi problema para ver que hariais.

A mi han entregado la propuesta de perdida de aptitud psicofisica y como veo que es comun me lo han dado por un diagnostico que no se corresponde con mi enfermedad y ajeno a acto de servicio, yo tengo bastantes testigos del hecho que me hizo enfermar, informes medicos que rebaten la resolucion del tribunal medico central, pero ahora aparece "el pensionazo" y ya es lo que me faltaba, por lo que mi duda es presentar alegaciones o no a la propuesta, porque si alego se puede alargar la resolucion y publicacion mas alla del fatidico 1 de enero y si no alego`puede que lo paralizen igual y ademas pierda la posibilidad de luchar por lo que es verdad y justicia.

¿que me recomendais?

Gracias de antemano por vuestros consejos.
jubileta42
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:35 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: REFERENDUM

Mensaje por jubileta42 »

Depende, ¿cuantos años llevas de servicio?.
Un saludo.
alfonsop33
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 12, 2008 7:04 pm
Contactar:

Re: REFERENDUM

Mensaje por alfonsop33 »

Estoy entre pinto y valdemoro,18 años.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: REFERENDUM

Mensaje por diablo »

Jason 0.9 escribió:Hola alfonso:

Mi consejo, recurre por orgullo torero y porque es tu dinero, pero claro, es facil cuando hablamos del capital de otro...

No quiero ser demasiado optimista, pero creo que el pensionazo no sale, si no somos capaces de frenarlo antes de que se apruebe, recurrimos judicialmente entre todos los que podamos, a ser posible con un grupo de los mejores abogados en juridica-castrense y tal como va la justicia en este pais nos vamos a lo 3 ó 4 años aqui en españa, pero luego están los tribunales europeos... ...yo que sé, por pedir, hasta la ONU.

Manifa el 18 en madrid a las 12, estamos organizandonos, así que vete al post del asunto, y participa...

Un cordial saludo, y sobre todo, que tengas mucha suerte en el pulso contr la poderosa máquina burocrática-jurídica de nuestras queridas FAS
Buenas. Si vamos a la via judicial no tenemos nada que hacer, esta gente nos la ha colado bien, no ha sido un Decreto ley como el de 1985 que nos permitia trabajar en la empresa privada,( se podria revatir en la via judicial) lo han colado en los presupuestos generales del Estado
lo cual significa que sino vulnera los principios generales de la Carta Magna no rascamos na de na, las cabezas pensantes lo han echo bien, sino de donde piensas que van a sacar los 55.000.000 millones de euros para los bancos?, pues de nuestros recortes, ahora, eso si, si con una pension del 100% no te da un banco ni pa pipas te lo van a dar con una pension de un 75%?.
A los ministros si, por supuesto jejejejejeje, si es que ya me entra hasta la risa por no llorar.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: REFERENDUM

Mensaje por diablo »

HAY QUE MONTAR UN POLLO DE COJ...
NO HAY MAS, ES LA UNICA SOLUCION QUE NOS QUEDA
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”