PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
ertato
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 23, 2011 7:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por ertato »

HOLA SOY POLICIA NACIONAL, HACE DOS MESES QUE ESTOY DE BAJA POR ACCIDENTE DE TRAFICO, DEL QUE EL CONTRARIO SE DECLARO CULPABLE, A LA SALIDA DEL TRABAJO, TENGO ESGUINCE CERVICAL Y DE MUÑECA, EN URGENCIAS ME DIJERON QUE TENIA ENFERMEDAD DE FORESTIER, QUE ES UNA ARTRITIS AVANZADA PARA UNA PERSONA JOVEN EN CERVICALES, AUN TENGO ALGUNAS MOLESTIAS, ESTOY AGUANTANDO LO MAXIMO POSIBLE LA BAJA POR EL TEMA DE LA INDEMNIZACION, PERO MI PREGUNTA ES SI BUSCANDO UN ABOGADO Y APOSTANDO FUERTE PODRIA OBTENER MAS INDEMNIZACION QUE LA QUE ACUERDEN LAS COMPAÑIAS POR LA BAJA Y LA REHABILITACION, O INCLUSO LLEGAR A ALGUN TIPO DE INCAPACIDAD, PUES HE OIDO QUE COMPAÑEROS SE HAN JUBILADO EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES...
Última edición por ertato el Mar Ago 23, 2011 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDENIZACION?

Mensaje por diablo »

Buenas.
Las indemnizaciones están sujetas a unos baremos ya establecidos, tanto por los dias de baja laboral como por las posibles secuelas físicas y/o psíquicas que pudieran haber causado, de todas maneras no dejes pasar la posibilidad de ser informado debidamente por un Abogado que estudie tú caso en particular y te oriente sobre el tema en concreto.
Respecto a la posible incapacitación para el servicio, pues todo está dentro del mismo saco, si las lesiones sufridas te incapacitan para la realización del servicio, la propia Administración deberia iniciar de oficio los trámites para incapacitarte, de producirse tal situación a tú favor tienes además un factor determinante para el importe de la pensión y es que dices que el accidente sucedió al salir del trabajo, me imagino que a la salida de Comisaria, con lo cual se podria considerar accidente in itinere y por tanto concesión de pensión en acto de servicio, ¿ se instruyó atestado?.
Por cierto, te ruego escribas en minúsculas, son normas de los foros, gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDENIZACION?

Mensaje por Compi »

El Compañero Diablo te ha respondido como un Caballero pero yo seré más crítico contigo.
ertato escribió:HOLA SOY POLICIA NACIONAL, HACE DOS MESES QUE ESTOY DE BAJA POR ACCIDENTE DE TRAFICO, DEL QUE EL CONTRARIO SE DECLARO CULPABLE, A LA SALIDA DEL TRABAJO, TENGO ESGUINCE CERVICAL Y DE MUÑECA, EN URGENCIAS ME DIJERON QUE TENIA ENFERMEDAD DE FORESTIER, QUE ES UNA ARTRITIS AVANZADA PARA UNA PERSONA JOVEN EN CERVICALES, AUN TENGO ALGUNAS MOLESTIAS, ESTOY AGUANTANDO LO MAXIMO POSIBLE LA BAJA POR EL TEMA DE LA INDEMNIZACION, PERO MI PREGUNTA ES SI BUSCANDO UN ABOGADO Y APOSTANDO FUERTE PODRIA OBTENER MAS INDEMNIZACION QUE LA QUE ACUERDEN LAS COMPAÑIAS POR LA BAJA Y LA REHABILITACION, O INCLUSO LLEGAR A ALGUN TIPO DE INCAPACIDAD, PUES HE OIDO QUE COMPAÑEROS SE HAN JUBILADO EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES...
¿De verdad eres Policía Nacional?

Dices que actualmente tienes molestias pero que estás aguantando la baja (en lugar de intentar recuperarte por tu salud y poder volver al servicio) y pides asesoramiento para "apostar fuerte" y sacar más dinero del que debería corresponderte por tus lesiones o secuelas y si puedes que te jubilen por la cara porque según dices, has oído que hay Compañeros que se han jubilado en circunstancias similares. Por qué no les preguntas a ellos si es cierto y por qué no haces públicos sus nombres y el tuyo, para que los Compañeros que de verdad están mal no deban preocuparse tanto por el Tribunal Médico. Luego pagarán justos por pecadores.

Con lo que cuesta acceder al Cuerpo Nacional de Policía y con la situación laboral de millones de personas en España salen caraduras como este. A elementos como él no habría que jubilarlos habría que desenmascararlos y aplicarles el régimen disciplinario para expulsarlos del Cuerpo y después aplicarles el Código Penal.

Me cuesta creer que seas Compañero pero si lo eres espero que te salga mal.

¡¡¡Que vergüenza!!!
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
ertato
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 23, 2011 7:12 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDENIZACION?

Mensaje por ertato »

diablo escribió:Buenas.
Las indemnizaciones están sujetas a unos baremos ya establecidos, tanto por los dias de baja laboral como por las posibles secuelas físicas y/o psíquicas que pudieran haber causado, de todas maneras no dejes pasar la posibilidad de ser informado debidamente por un Abogado que estudie tú caso en particular y te oriente sobre el tema en concreto.
Respecto a la posible incapacitación para el servicio, pues todo está dentro del mismo saco, si las lesiones sufridas te incapacitan para la realización del servicio, la propia Administración deberia iniciar de oficio los trámites para incapacitarte, de producirse tal situación a tú favor tienes además un factor determinante para el importe de la pensión y es que dices que el accidente sucedió al salir del trabajo, me imagino que a la salida de Comisaria, con lo cual se podria considerar accidente in itinere y por tanto concesión de pensión en acto de servicio, ¿ se instruyó atestado?.
Por cierto, te ruego escribas en minúsculas, son normas de los foros, gracias.
Saludos.
pues si, la policia municipal levanto atestado, fue in itinere, como bien dices, creo que hare lo que dices y me informare, pues aunque las molestias que tengo, no son para la incapacion defenitiva del servicio, pues gracias a la rehabilitacion voy mejorando,queria tener esa informacion, pues estas cosas nunca se sabe como pueden acabar,ni si tiempo despues de recuperarte puede haber recaidas...
Puede que me queden secuelas segun mi traumatologo, y segun dicen, siempre que pueden, las aseguradoras intentan minimizar tus secuelas para no darte, ni siquiera, lo que te corresponde, y despues de toda la vida pagando seguros, ahora quiero al menos lo que me pertenece... gracias diablo...
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por cuarto trienio »

ertato escribió:HOLA SOY POLICIA NACIONAL, HACE DOS MESES QUE ESTOY DE BAJA POR ACCIDENTE DE TRAFICO, DEL QUE EL CONTRARIO SE DECLARO CULPABLE, A LA SALIDA DEL TRABAJO, TENGO ESGUINCE CERVICAL Y DE MUÑECA, EN URGENCIAS ME DIJERON QUE TENIA ENFERMEDAD DE FORESTIER, QUE ES UNA ARTRITIS AVANZADA PARA UNA PERSONA JOVEN EN CERVICALES, AUN TENGO ALGUNAS MOLESTIAS, ESTOY AGUANTANDO LO MAXIMO POSIBLE LA BAJA POR EL TEMA DE LA INDEMNIZACION, PERO MI PREGUNTA ES SI BUSCANDO UN ABOGADO Y APOSTANDO FUERTE PODRIA OBTENER MAS INDEMNIZACION QUE LA QUE ACUERDEN LAS COMPAÑIAS POR LA BAJA Y LA REHABILITACION, O INCLUSO LLEGAR A ALGUN TIPO DE INCAPACIDAD, PUES HE OIDO QUE COMPAÑEROS SE HAN JUBILADO EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES...
Que pena, que entres en estos sitios para intentar defraudar a una compañia de seguros, por que... es lo que yo entiendo que pretendes hacer.
Tienes más cara que espalda, no digo que no lo intentes, alla tú, pero creo que este foro no es el sitio para que te solucionemos tus actos delictivos (me refiero al fraude), sólo una cosa más, espero que nadie en este foro se preste a darte ninguna orientación para materializar tus fines.
Cuando tengas algun problema de verdad, y necesites asesoramiento, pásate por aquí (creo hablar en nombre de todos)
Un saludo coincidente laboral -chair
nunca-i des de comer al fartucu
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por mentol »

cuarto trienio escribió:
ertato escribió:HOLA SOY POLICIA NACIONAL, HACE DOS MESES QUE ESTOY DE BAJA POR ACCIDENTE DE TRAFICO, DEL QUE EL CONTRARIO SE DECLARO CULPABLE, A LA SALIDA DEL TRABAJO, TENGO ESGUINCE CERVICAL Y DE MUÑECA, EN URGENCIAS ME DIJERON QUE TENIA ENFERMEDAD DE FORESTIER, QUE ES UNA ARTRITIS AVANZADA PARA UNA PERSONA JOVEN EN CERVICALES, AUN TENGO ALGUNAS MOLESTIAS, ESTOY AGUANTANDO LO MAXIMO POSIBLE LA BAJA POR EL TEMA DE LA INDEMNIZACION, PERO MI PREGUNTA ES SI BUSCANDO UN ABOGADO Y APOSTANDO FUERTE PODRIA OBTENER MAS INDEMNIZACION QUE LA QUE ACUERDEN LAS COMPAÑIAS POR LA BAJA Y LA REHABILITACION, O INCLUSO LLEGAR A ALGUN TIPO DE INCAPACIDAD, PUES HE OIDO QUE COMPAÑEROS SE HAN JUBILADO EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES...
Que pena, que entres en estos sitios para intentar defraudar a una compañia de seguros, por que... es lo que yo entiendo que pretendes hacer.
Tienes más cara que espalda, no digo que no lo intentes, alla tú, pero creo que este foro no es el sitio para que te solucionemos tus actos delictivos (me refiero al fraude), sólo una cosa más, espero que nadie en este foro se preste a darte ninguna orientación para materializar tus fines.
Cuando tengas algun problema de verdad, y necesites asesoramiento, pásate por aquí (creo hablar en nombre de todos)
Un saludo coincidente laboral -chair
+10
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por zuku »

viewtopic.php?f=46&t=9627
yo por si acaso cuando he usado la s.s. nunca digo q soy funcionario, con tu dni te sacan tu numero d s.s. pues yo lo tenia antes d ingresar en el cnp.y no dar mas explicaciones alli....
Dada la corta trayectoria del usuario ertato con exposiciones de dudosa legalidad.

Desde este momento queda expulsado del foro

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
Compi
Teniente
Teniente
Mensajes: 317
Registrado: Dom Mar 06, 2011 10:08 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por Compi »

Gracias Zuku, este era el mensaje que esperaba leer.

Un saludo.
Imagen
Para un idiota lo más divertido es creer que convence a alguien inteligente y para alguien inteligente lo más divertido es hacerse el tonto ante un idiota.
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por NARITA »

Gracias zuku, mnos mal que tnemos alguien que vele por la integridad de este foro, ya que pagariamos justos por pecadores como siempre pasa, este es un foro para ayudarnos unos a otros a solucionarnos problemas no de escuela de estafadores.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por cuarto trienio »

Esta es la diferencia entre este foro y otros.

Para lo que este indeseable quiere... ya están los abogados (y no todos)
nunca-i des de comer al fartucu
romanovictor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Lun Mar 15, 2010 3:52 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por romanovictor »

zuku escribió:viewtopic.php?f=46&t=9627
yo por si acaso cuando he usado la s.s. nunca digo q soy funcionario, con tu dni te sacan tu numero d s.s. pues yo lo tenia antes d ingresar en el cnp.y no dar mas explicaciones alli....
Dada la corta trayectoria del usuario ertato con exposiciones de dudosa legalidad.

Desde este momento queda expulsado del foro

Un saludo
+1.000.000 luego pagan justos por pecadores
-notworthy -notworthy -notworthy -notworthy -notworthy
-notworthy -notworthy -notworthy -notworthy -notworthy
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por elcalvario »

ertato escribió:HOLA SOY POLICIA NACIONAL, HACE DOS MESES QUE ESTOY DE BAJA POR ACCIDENTE DE TRAFICO, DEL QUE EL CONTRARIO SE DECLARO CULPABLE, A LA SALIDA DEL TRABAJO, TENGO ESGUINCE CERVICAL Y DE MUÑECA, EN URGENCIAS ME DIJERON QUE TENIA ENFERMEDAD DE FORESTIER, QUE ES UNA ARTRITIS AVANZADA PARA UNA PERSONA JOVEN EN CERVICALES, AUN TENGO ALGUNAS MOLESTIAS, ESTOY AGUANTANDO LO MAXIMO POSIBLE LA BAJA POR EL TEMA DE LA INDEMNIZACION, PERO MI PREGUNTA ES SI BUSCANDO UN ABOGADO Y APOSTANDO FUERTE PODRIA OBTENER MAS INDEMNIZACION QUE LA QUE ACUERDEN LAS COMPAÑIAS POR LA BAJA Y LA REHABILITACION, O INCLUSO LLEGAR A ALGUN TIPO DE INCAPACIDAD, PUES HE OIDO QUE COMPAÑEROS SE HAN JUBILADO EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES...

Haber Compañero este FORO DE CLASESPASIVAS esta para ayudar y informar al necesitado¿ PERO NO ESTA PARA LA PICARESCA DE un accidente de circulacion y forzar la situacion para OBTENER MAYOR INDEMNIZACION, te quiero decir que SI TUS LESIONES ES POR ACCIDENTE DE CIRCULACION el encargado de valorar esas lesiones es el medico del JUZGADO que es el FORENSE y segun las SECUELAS QUE TE QUEDEN asi sera la INDEMNIZACION, NO buesque lo QUE NO TIENES de patologia o enfermedad para una MAYOR INDEMNIZACION. A recuperarse y a trabajar cuando este del todo recuperado.Saludos -groupwave
PROFESOR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mié Nov 12, 2008 7:18 pm

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por PROFESOR »

Muchas gracias Zuku por haber expulsado del foro a este pajaro
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por qesito »

Saludos a todos,como siempre gracias a zuku y a los excelentes compañeros qe por aqi se mueven..............por desgracia la picaresca se aprende mirando la television,leyendo los periodicos o yendo a mitines politicos,ya sabeis qe en casa los niños aprenden de los papas............pero cuando los papas aprenden de qien no deben pues pasa lo qe pasa,la picaresca es una asignatura imprescindible en el mundo de los iluminati y hasta qe no se corte de cuajo los alumnos seguiran aumentando en numero y prefeccionandose en tal asignatura.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PASOS PARA OBTENER MAXIMA INDEMNIZACION?

Mensaje por trasgu123 »

Y San Seacabo.
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”