SEGURO COLECTIVO GENERALI ESPAÑA SA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

SEGURO COLECTIVO GENERALI ESPAÑA SA

Mensaje por NARITA »

Hola compañeros, estoy viendo cantidad de comentarios sobre seguro Caser, pero segun me indican hoy que he estado en mi Subdción, nuestro seguro a partir del 2010 es GENERALI ESPAÑA S.A.
Yo estoy en tramites de pase a retiro como ya comente en anteriores link, veo ahora en este seguro las indemnizaciones que tenemos y no parece que haya mucho que entender, ¿Hay alguien que este ya en retiro y ha reclamado a esta compañia las indemnizaciones por psiquiatria?.
Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15686
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SEGURO COLECTIVO GENERALI ESPAÑA SA

Mensaje por trasgu123 »

Como bien dices desde 2010 es Generali, pero la fecha a tener en cuenta es la baja inicial y eso puede haber ocurrido antes de 2010.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15297
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SEGURO COLECTIVO GENERALI ESPAÑA SA

Mensaje por sargentodehierro »

Pero no es Seguros la Estrella?
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
condericio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 14, 2009 5:55 pm

Re: SEGURO COLECTIVO GENERALI ESPAÑA SA

Mensaje por condericio »

Hola a todos los foreros. mi consulta creo deberia tambien entrar aqui. se me abrio un expediente de aptitud psicofisica en 2008 pero se cerro. ahora se ha vuelto a abrir en febrero de 2011. a que seguro deberia reclamar una supesta indemnización? en un principio la JMPO me da el retiro, aunque ya se sabe como estan las cosas... en fin solo por si acaso, donde deberia mirar? gracias por adelantado. otra cosa mas, podria de alguna forma calcular cuanto me quedaria de pensión. gracias de nuevo y saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15686
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SEGURO COLECTIVO GENERALI ESPAÑA SA

Mensaje por trasgu123 »

sargentodehierro escribió:Pero no es Seguros la Estrella?
Estrella Pertenece al Grupo Generali.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15686
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SEGURO COLECTIVO GENERALI ESPAÑA SA

Mensaje por trasgu123 »

condericio escribió:Hola a todos los foreros. mi consulta creo deberia tambien entrar aqui. se me abrio un expediente de aptitud psicofisica en 2008 pero se cerro. ahora se ha vuelto a abrir en febrero de 2011. a que seguro deberia reclamar una supesta indemnización? en un principio la JMPO me da el retiro, aunque ya se sabe como estan las cosas... en fin solo por si acaso, donde deberia mirar? gracias por adelantado. otra cosa mas, podria de alguna forma calcular cuanto me quedaria de pensión. gracias de nuevo y saludos
Rellena el Anexo I con la documentacion necesaria y tramita todo a la direccion que figura en el pie de dicho anexo y ellos se encargan de hacerlo llegar a la compañia que corresponda. Las cuantias dependeran de tu % de minusvalia o lesiones.
Adjuntos
ANEXO I.jpg
ANEXO I.jpg (87.29 KiB) Visto 1695 veces
condericio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Mar Abr 14, 2009 5:55 pm

Re: SEGURO COLECTIVO GENERALI ESPAÑA SA

Mensaje por condericio »

muchas gracias trasgu123, es decir, deberia rellenar el Anexo I y mandar las copias de los informes medicos y, supongo, del acta de tribunal medico o de la resolución de la subsecretaria de defensa en la cual se establecen mis restricciones fisicas o psiquicas, no? quiero decir, no tengo que hablar directamente con el seguro ni nada, no es asi? gracias mil
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15686
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SEGURO COLECTIVO GENERALI ESPAÑA SA

Mensaje por trasgu123 »

condericio escribió:muchas gracias trasgu123, es decir, deberia rellenar el Anexo I y mandar las copias de los informes medicos y, supongo, del acta de tribunal medico o de la resolución de la subsecretaria de defensa en la cual se establecen mis restricciones fisicas o psiquicas, no? quiero decir, no tengo que hablar directamente con el seguro ni nada, no es asi? gracias mil
Yo mande:

- Copia de la resolucion del Ministerio y del informe de la Aseoria Juridica
- Copia de la pagina del BOD donde sali retirado
- Copia del parte de baja inicial
- Copia de la acta medica donde figuraba el % de minusvalia
- Copia de la pagina de la libreta del banco donde salen los 20 digitos de la cuenta
- Coia del DNI

Si quieren algo mas ya te lo pediran.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”