RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por NARITA »

Hola compañer@s, aun sigo esperando que me comuniquen algo referente a la resolucion de ha de llegarme de Madrid, ya que pase la JMP finales junio y se remitio mi exp. finales julio, aun no se nada. Hay alguién que más o menos coincida con mis fechas y le respondieran ya con la resolución? Es que esto de esperar tanto tiempo me está poniendo cada vez mas de los nervios, (lo que me hacia falta!).
Gracias
gadereel
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por gadereel »

Hola Narita

Yo estoy en la misma situación que tú, tambien me tenia que llegar la resolución de la Junta de Evaluación, pero aún no se nada.
De hecho hace poco he tenido cita con mi psiquiatra y me aumento la medicación ya que estoy con la ansiedad por las nubes y los nervios destrozados.
La última vez que me contacto el instructor que fué en julio, no me quiso decir lo que habia dictaminado la JMP por lo que entre la espera a que dictaminaba la JMP y sin saber nada y ahora la espera de JEP ya no se que hacer.
Cuando sepa algo ya te lo comento, aunque viendo lo que estan haciendo con algunos compañeros me pongo en lo peor, a ver que dictaminan para pedir consejo.

Un cordial saludo compañero
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por cuarto trienio »

Yo pasé la jmpo tambien a finales de junio, y me dieron copia de la misma a mediados de agosto, a partir de ahí, nada más, sigo igual.
Cuando sepa algo daré buena cuenta de ello en este foro.
Bájate de las paredes, que luego las vas a tener que pintar tú -nj
nunca-i des de comer al fartucu
gadereel
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:19 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por gadereel »

Pero, te tienen que dar copia de lo que ha dictaminado la JMP o te pueden tener esperando sin dartelo hasta que llegue la resolución de la Junta de Evaluación

Ya no son las paredes lo unico que voy a tener que pintar en mi caso.

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañeros,
yo pasé JMP el 12 de Julio en Zaragoza, el acta llegó al instructor el 2 de agosto, bueno mejor dicho al secretario, ya que el instructor estaba de vacaciones. Al secretario le dije si me podía dar copia del acta de la JMP y me dijo que no podía, que en teoría hasta el trámite de audicencia, que es al recibir la resolución de la Junta de Evaluacón, no te pueden decir nada. Como yo sabía el dictamen del cardiólogo,me puse pesado y le pregunté de nuevo al secretario si era eso lo que ponía en el acta de la JMP, y me dijo que sí, y no me dijo nada más. El acta de la JMP la enviaron el 1 de septiembre a la delegación de la carrera militar ( osea que ha estado un mes parado todo porque el instructor estaba de vacaciones) y me dijeron que suele tardar entre 20 días y un mes en emitir una resolución la Junta de Evaluación.

Osea que paciencia compañeros que pronto llegaran las buenanuevas.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

Re: RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por NARITA »

bueno compañeros, segun veo en vuestras respuestas no hay nadie que le haya llegado ya la resolucion de JEP. con esto queremos decir que de entre 20 d9as y un mes nos olvidamos, ya que yo por ejemplo llevo mas de un mes esperando y tengo algun conocido que lleva hasta 3 meses sin saber nada. bueno espero que la JEP espabile y no tenga al personal subiendose por los espejos, que ya bastante tenemos con lo nuestro como para tmbien estan ansiosos con la resolucion dichosa. bueno paciencia y a esperar que segun veo es lo que nos queda.
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por mar.defondo »

estamos todos igual....tranquilidad amigo, yo lo digo pero estoy que me corto las venas, pero bueno, tranquilidad.
yo no paro de darle vueltas y vueltas, pero con estos nuevos recortes que prepara el gobierno, ¿nos afectará o seguirá todo igual?....vuelven mis fantasmas....qué ganas tengo de acabar este sainete.
un saludo a todos.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por elcalvario »

Bueno hay que tener paciencia la cual NO TENEMOS, yo el PRIMERO que vamos hacer:

Yo pase JMP en el Hospital de la Defensa de Zaragoza el Acta me la notificaron en el mes de MARZO AÑO 2.010 Y la resolucion del SEPE que es la junta de Evaluacion permanente Junio y he presentado alegacione y de momento NO SE NADA ya que mi Expediente de condiciones psicofisica lo van a mandar al Ministerio de Defensa, para dar su dictamente de resolucion.Saludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por sargentodehierro »

Hola de nuevo NARITA, mira llama a éste número 917803512, es una oficina de la Subdirección de la carrera militar del Cuartel General del Ejercito. Allí se pondrá un Comandante y le preguntas por tu expediente. El hombre es un poco arisco, a mi me ha dicho que he de esperar a que me llame el instructor para el trámite de audiencia, pero le he insistido un poco y al final me ha dicho como anda mi expediente.
Un saludo y suerte.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESOLUCION DELEGACION CARRERA MILITAR

Mensaje por cuarto trienio »

Ánimo a todos, estamos todos igual, y lo peor es que me ponga lo que me ponga el sepec... no voy a mejorar, por que no me va a dar un tratamiento ni una rodilla nueva.
Pero... me mejorará el come come que tengo dentro?
Y... quiero saberlo?
No sé que es mejor si la incertidumbre, o la certeza de que te tocará la peor de las opciones
Y que opción es la peor? UF UF lo dejo
nunca-i des de comer al fartucu
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”