Junta Medico Pericial!!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Junta Medico Pericial!!

Mensaje por manu_1953 »

Buenas compañeros!!...por curiosidad....sabeis en que fechas del mes suelen reunirse la Junta......tengo entendido que lo hacen una vez al mes....y ahi resuelven los expedientes que esten pendientes.
Yo pase el ultimo Reconocimiento en los primeros de Agosto.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15257
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Junta Medico Pericial!!

Mensaje por sargentodehierro »

Hola que tal, yo creo que dependera de cada junta medico pericial y mas bien de cuando puedan coincidir el mismo dia los integrantes de la misma. Un saludo. Ahh y perdon por la ausencia de tildes pero es que en este movil no las encuentro.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: Junta Medico Pericial!!

Mensaje por mar.defondo »

yo soy del tierra y tengo entendido que se reúnen los viernes en el gómez ulla, pero no lo sé a ciencia cierta. estoy pendiente de que me el "un veredicto final" y según mi instructor la cosa va muy lenta....verano, permisos....tranquilidad.
un saludo.
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

Re: Junta Medico Pericial!!

Mensaje por NARITA »

Hola compañeros, yo tambien estoy pendiente de resolucion de Madrid, la verdad es que esto desespera, estoy que araño los cristales, no puedo entender que desde ultimo de septiembre aun no me comuniquen nada. Nueno a esperar que es lo que toca, pero segun comentan otros compañeros lo de pasarte a retiro por muy mal que estes está más que complicado. Un saludo a todos y paciencia.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Junta Medico Pericial!!

Mensaje por elcalvario »

NARITA escribió:Hola compañeros, yo tambien estoy pendiente de resolucion de Madrid, la verdad es que esto desespera, estoy que araño los cristales, no puedo entender que desde ultimo de septiembre aun no me comuniquen nada. Nueno a esperar que es lo que toca, pero segun comentan otros compañeros lo de pasarte a retiro por muy mal que estes está más que complicado. Un saludo a todos y paciencia.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii N A R I T A, esta muy complicado fijate en mi resultado de la SEPEC y del ACTA pero bueno siempre tenemos la via hacia EL CONTENCIOSO, que esa si que es la FINAL, y aportodas con tada la documentacion que tengas.

Yo estoy esperando la RESOLUCION de DEFENSA, pero sugun muchos foreros por mensajes privado mecomentan que seguramente es igual que la del SEPEC. Paciencia y a seguir esperando ellos manda pero la JUSTICIA a la Guardia Civil SI LA PONE EN SU SITIO.Saludos -hi
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15257
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Junta Medico Pericial!!

Mensaje por sargentodehierro »

NARITA escribió:Hola compañeros, yo tambien estoy pendiente de resolucion de Madrid, la verdad es que esto desespera, estoy que araño los cristales, no puedo entender que desde ultimo de septiembre aun no me comuniquen nada. Nueno a esperar que es lo que toca, pero segun comentan otros compañeros lo de pasarte a retiro por muy mal que estes está más que complicado. Un saludo a todos y paciencia.
Hola NARITA, no viste el mensaje que dejé en el otro hilo? Te dejé un número de telefono dónde podías llamar para consultar como iba tu expediente en la Subdirección de la carrera militar y así aliviar un poco los nervios que tienes...
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
vllin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mar Oct 19, 2010 7:52 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: valencia

Re: Junta Medico Pericial!!

Mensaje por vllin »

Hola, compañeros, hay que tener un poco de paciencia, a mi tardaron tambien en comunicármelo, pero seguro que lo hacen. van a cuenta gotas, lo mismo que cuando salimos publicados en el boletin ya retirados. se que es desesperante y surgen mil dudas, pero todo es paciencia.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”