teléfono.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

teléfono.

Mensaje por mar.defondo »

buenos días a todos.
en anteriores ocasiones ya he comentado que estoy a la espera del dictamen de la junta médico pericial, ejército de tierra, para ver si me dan un cinco un ocho o lo que sea......
hay algún teléfono al cual se pueda llamar y que me informen de como va mi expediente ???. hace unas tres semanas que pasé el tribunal y estoy muy intranquilo, tal vez llamando me aclaren alguna cosa o me digan tiempos.
gracias.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: teléfono.

Mensaje por elcalvario »

mar.defondo escribió:buenos días a todos.
en anteriores ocasiones ya he comentado que estoy a la espera del dictamen de la junta médico pericial, ejército de tierra, para ver si me dan un cinco un ocho o lo que sea......
hay algún teléfono al cual se pueda llamar y que me informen de como va mi expediente ???. hace unas tres semanas que pasé el tribunal y estoy muy intranquilo, tal vez llamando me aclaren alguna cosa o me digan tiempos.
gracias.

Si pasaste la JMP en el hospital de la defesa de donde te corresponda solicita el telefono y hablas con ellos, para a ver por donde va tu ACTA. Saludos -hi
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15223
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: teléfono.

Mensaje por sargentodehierro »

Como bien ha dicho el compañero lo mejor es llamar al Hospital donde pasaste la JMP y pedir que te pasen con la oficina de la unidad de reconocimientos y les preguntas si tu acta ha salido ya del hospital. La otra opción es llamar a tu instructor y preguntarle si le ha llegado ya el acta.
Un saludo y suerte.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

Re: teléfono.

Mensaje por NARITA »

Hola mardefondo, yo ya pase por eso y la verdad es que no te tardara mucho mas, si llamas no te diran nada en concreto y seguiras igual, esperate un poco y ya te llamara el instrucctor. Un saludo y un poco de calma
mar.defondo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

Re: teléfono.

Mensaje por mar.defondo »

gracias, así lo haré.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: teléfono.

Mensaje por elcalvario »

NARITA escribió:Hola mardefondo, yo ya pase por eso y la verdad es que no te tardara mucho mas, si llamas no te diran nada en concreto y seguiras igual, esperate un poco y ya te llamara el instrucctor. Un saludo y un poco de calma

Hola NARITA yo de momento estoy esperando la RESOLUCION DEL MINISTERIO DE DEFESA que no espoco.Saludos -groupwave
NARITA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

Re: teléfono.

Mensaje por NARITA »

elcalvario escribió:
NARITA escribió:Hola mardefondo, yo ya pase por eso y la verdad es que no te tardara mucho mas, si llamas no te diran nada en concreto y seguiras igual, esperate un poco y ya te llamara el instrucctor. Un saludo y un poco de calma

Hola NARITA yo de momento estoy esperando la RESOLUCION DEL MINISTERIO DE DEFESA que no espoco.Saludos -groupwave
hola elcalvario, ahy estoy yo en la misma situacion que me tiro de los pelos y eso que ya no me quedan, estoy esperando desde principios de agosto, espero que no tarde mucho mas, se esta agotando el tiempo de los seis meses. Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”