JUNTA MEDICO PERICIAL PSIQUIATRICA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
QUATTRO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 05, 2011 1:35 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

JUNTA MEDICO PERICIAL PSIQUIATRICA

Mensaje por QUATTRO »

Saludos a todos. Pues como reza el titulo, ¿Alguno habeis pasado por la Junta Medico Percial Psiquiatrica? Me han citado para pasarla en dos fechas diferentes con diez días entre las dos fechas del mismo mes.¿Es extraño o es así? No tengo ni idea por lo que solicito vuestra ayuda y experiencia....Gracias.


Un saludo.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: JUNTA MEDICO PERICIAL PSIQUIATRICA

Mensaje por ferdevi »

Buenas noches QUATTRO:

Hombre, muy normal no es... quizás sea así para dar cumplimiento a los plazos máximos que establece la apertura del expediente por psicofísico.

Ánimo y suerte pero sobre todo cuídate.
misha
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:57 pm

Re: JUNTA MEDICO PERICIAL PSIQUIATRICA

Mensaje por misha »

Hola
¿Estas tomando medicación?, si es asi, no dejes de tomarla, por si te piden analitica y por supuesto para mejorar tu estado.
saludos
indurain
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nunca es tarde si la dicha es buena

Re: JUNTA MEDICO PERICIAL PSIQUIATRICA

Mensaje por indurain »

hola a todos.
Yo pasé la JMP dos días antes de que me tocara (me llamaron por teléfono para ver si tenía algún inconveniente en hacerlo antes). Resulta que solamente hay un Psiquiatra para las JMP de psiquiatría y en un día nos vieron a 20 asi que imagínate. Yo estuve 10 minutos y me evaluó el mismo médico que me vio en la JMPO en Madrid, así que ya me conocía y sabía mi historia. Si te sirve de ayuda lo que te he contado.
No hay mejor cosa en este mundo,que lo demás es tontería.
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: JUNTA MEDICO PERICIAL PSIQUIATRICA

Mensaje por estabaequivocado »

Yo he ido cuatro veces, eso es según las patologías que lleves.
poli68
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 27, 2012 3:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: JUNTA MEDICO PERICIAL PSIQUIATRICA

Mensaje por poli68 »

yo he pasado cuatro en san fernando y las dos primeras rellenar unos test y algunos formularios preguntando como te encuentras, llevandole los informes medicos de los que te estan tratando y poco mas y los otrros dos solo rellenar los cuestionarios, refiriendole como te encuentras y sigue con el tratamiento que te haya mandado tu psiquiatra y los consejos de tu psicologo, que son en verdad los que se preocupan algo `por ti y sobre todo busca el mayor apoyo de todos la familia que esos son los unicos que te pueden dar consuelo en estos momentos,
un saludo y espero haberte sido de ayuda, lo de las dos citas con diez dias de entre medias lo ignoro, llama por telefono e informate en el hospital, si son dos citas o es una duplicidad, y ya sabes que lo mas importante es tu vida junto a los que te rodean.-
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”