Certificado

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Certificado

Mensaje por aportodas »

¿¿¿Hay algún compañero que haya solicitado un certificado a clases pasivas del recibo de la pensión de inutilidad a efectos de minusvalía???, Necesitaría lo antes posible que me facilitara lo que le viene escrito en el mismo. Logicamente obviando sus datos personales. Me han comentado que algún tipo de certificado de éstos expide clases pasivas donde reflejan que tienes una minusvalia de entre el 33% y 65%. Me gustaría que escribieseis lo que exactamente os pone si no es mucha molestia. Me urge.

Un saludo
jram
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 16, 2010 4:50 pm

Re: Certificado

Mensaje por jram »

.......................funcionario adscrito a la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Pulicas,

CERTIFICA

Que consultado el Fichero general de pensionistas de Clases Pasivas, D. ...............................con DNI................., aparece en la Nómina de Clases Pasivas como perceptor de una pensión de jubilación por incapacidad con un grado de invalidez superior al 33% e inferior al 65 %.

Y para que conste a los efectos oportunos, se expide la presente certificación en

Madrid a ..........................

Espero que te sirva.
Un abrazo
aportodas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 914
Registrado: Sab Dic 20, 2008 6:13 pm

Re: Certificado

Mensaje por aportodas »

Mil gracias compañero, me haces un gran favor.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
javielitoo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jun 14, 2009 5:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Certificado

Mensaje por javielitoo »

En uno que tengo viene parcticamente lo mismo, cuando me lo hicieron saco un modelo base que tenia le puso misa datos y me hizo firmar un papel con el motivo por el cual lo pedia, Nada mas!!!

Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”