EJECUCIÓN SENTENCIA RETIRO EN 2008

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 25, 2007 6:51 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: CEFIVE Nº2

EJECUCIÓN SENTENCIA RETIRO EN 2008

Mensaje por carlos »

Hola compañeros,

La semana pasada mi abogado me comunicó que habíamos ganado el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la resolución por la cual me pasaban a retiro en junio de 2009 (el expediente lo abrieron en 2007) y hoy me ha enviado la declaración de firmeza de la sentencia.

Me gustaría preguntarle a los compañeros que han pasado por esta situación, cuales son los pasos que Defensa dará a partir de este momento y cuanto tiempo tardan en modificar la resolución anulada.

Lo digo porque en la declaración de firmeza dice que la administración demandada tiene dos meses para aplicar la sentencia, y de esta gentuza de la asesoria jurídica de Defensa no me fio ni un pelo.... en fin, ya sabemos por donde se pasan esta gente los plazos.

Un saludo
JOSE964
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 20, 2012 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EJECUCIÓN SENTENCIA RETIRO EN 2008

Mensaje por JOSE964 »

Buenos dias,me gustaria saber como y en que momento realizaste la reclamacion ya que me encuentro en la misma situacion y no se si se habran pasado los plazos.Me retiraron por incapacidad en mayo 2009 pero el expediente estaba abierto desde 2007.Ruego que si alguien tiene informacion al respectopor favor la publique.Muchas gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EJECUCIÓN SENTENCIA RETIRO EN 2008

Mensaje por trasgu123 »

JOSE964, el compañero lo dice bien claro como lo hizo, Recurso Contencioso-Administrtivo ante los tribunales de dicha indole. Cuando te comunicaron la resolucion te dieron copia de la misma, en la parte final vienen los plazos y ante quien debes de presentar recurso.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”