TSJ Galicia......

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: sargentodehierro, Arano, trasgu123, zuku

Responder
say661
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: Me han mandado a la calle con un supuesto 26 o 28 por ciento de minusvalia... sin derecho a absolutamente nada... lesiones psicologicas.... transcurrio a ultima hora del servicio y aun encima de no reconocerlo... he estado ingresado 3 meses y al fin del contrato al paro... mi duracion fueron 4 años activo... me han valorado un psicoanalista y perito juridico en un 60 por ciento.. interpuse con mi abogada un recurso al tribunal superior de justicia de la coruña... llevo ya 3 años y no hay ninguna señal...ni fechas ni pronunciamientos de ningun tipo... me gustaria llegar al acuerdo pero se aue no estan por la labor... creen que tengo derechos... alguien puede decirme a que derechos tengo... y cuanto podra tardar esto..... me gustaria que me diesen sus opiniones.. y dejar aqui mi caso para que sirva como ejemplo a posteriores que ojala no necesiten.

TSJ Galicia......

Mensaje por say661 »

Buenas tardes lo primero...

Alguien puede decirme algo sobre los contenciosos en esta comunidad....
Sobre como cuanto estan tardando en resolverse....
Cualquier dato me seria de gran ayuda...

Thank you Foro & Moderadores y foreros....

say661
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Comentario: Me han mandado a la calle con un supuesto 26 o 28 por ciento de minusvalia... sin derecho a absolutamente nada... lesiones psicologicas.... transcurrio a ultima hora del servicio y aun encima de no reconocerlo... he estado ingresado 3 meses y al fin del contrato al paro... mi duracion fueron 4 años activo... me han valorado un psicoanalista y perito juridico en un 60 por ciento.. interpuse con mi abogada un recurso al tribunal superior de justicia de la coruña... llevo ya 3 años y no hay ninguna señal...ni fechas ni pronunciamientos de ningun tipo... me gustaria llegar al acuerdo pero se aue no estan por la labor... creen que tengo derechos... alguien puede decirme a que derechos tengo... y cuanto podra tardar esto..... me gustaria que me diesen sus opiniones.. y dejar aqui mi caso para que sirva como ejemplo a posteriores que ojala no necesiten.

Re: TSJ Galicia......

Mensaje por say661 »

say661 escribió:Buenas tardes lo primero...

Alguien puede decirme algo sobre los contenciosos en esta comunidad....
Sobre como cuanto estan tardando en resolverse....
Cualquier dato me seria de gran ayuda...

Thank you Foro & Moderadores y foreros....

Por si alguien de esta comunidad lo va a presentar o ya esta en proceso...

Tardan de media entre 4 y 5 años...

Un supliciooo.....

PABLE-T
Alferez
Alferez
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Mensaje por PABLE-T »

yo llevo tres con un contencioso y ni una noticia!! toca esperar!!

Un saludo
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras

say661
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje por say661 »

Veo como una absoluta injusticia que un mismo caso tarde en madrid 1 año y medio... en cataluña tarde entre 2 y 2 años y medio y en galicia 4 incluso 5 años...

Y eso que yo llevo ya tres años y tres meses de proceso y no he tenido que pagar tasas...pero es que es tanta injusticia no pagando tasas que pagandolas...

Pero es que cuenta mas un ciudadano de madrid o cataluña que uno de galicia....

Que repartan mejor los jueces y se halle una media estatal.. aunque unos pierdan 6 meses y otros los ganen por poner un ejemplo...

Ademas que 5 años es una barbaridad para un caso de invalidez que condiciona el trabajo...y la gente vive de su trabajo... en mi caso que no se me ha reconocido retiro...

Que hago yo 5 años??? Del aire solo no se vive....

5 años es demasiado...son 5 años tirados...

Estoy muy disgustado....

Alguien sabe si se puede hacelerar el proceso de alguna manera??

Un saludo.

say661
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje por say661 »

Yo expongo mi caso como ejemplo porque es bastante complicado

No me han reconocido retiro con un 26%

Mi perito psicoanalista de investigacion judicial me cifra en un 60% y eso me incapacitaria para toda profesion... por lo cual no puedo trabajar... y e n caso de que pudiera ...(que no estoy bien como para hacerlo) podria perjudicarme en el contencioso ya que pedimos la incapacidad absoluta...

Y es de locos que una persona este 5 años sin un euro encima con algun que otro prestamo y facturas..comer..vestirse... vivir en una palabra...

:oops: :oops: -nj -ni -1 -1 -angry2 -chair -bat

Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”