EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

macius365
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 14, 2017 1:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por macius365 »

amundsen escribió: Jue Nov 22, 2018 1:28 pm
macius365 escribió: Jue Nov 22, 2018 1:20 pm Buenos días. He llamado hace un rato y me han dicho que han entrado varios expedientes firmados, entre ellos el mío, pero no me han dicho fecha de firma. Estoy por presentarme allí la semana que viene para que me den una copia de la resolución -grin .
Animo y un abrazo a tod@s.
Has hablado con defensa o con la guardia civil?
Con defensa. Se me olvidó ponerlo.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por psmito »

macius365 escribió: Jue Nov 22, 2018 1:20 pm Buenos días. He llamado hace un rato y me han dicho que han entrado varios expedientes firmados, entre ellos el mío, pero no me han dicho fecha de firma. Estoy por presentarme allí la semana que viene para que me den una copia de la resolución -grin .
Animo y un abrazo a tod@s.
y por que piensas que defensa te va a dar una copia ??

defensa tiene que mandarle todo al órgano que se lo solicito, osea DGGC y esta es la que te lo tiene que comunicar
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
macius365
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 14, 2017 1:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por macius365 »

psmito escribió: Jue Nov 22, 2018 3:49 pm
macius365 escribió: Jue Nov 22, 2018 1:20 pm Buenos días. He llamado hace un rato y me han dicho que han entrado varios expedientes firmados, entre ellos el mío, pero no me han dicho fecha de firma. Estoy por presentarme allí la semana que viene para que me den una copia de la resolución -grin .
Animo y un abrazo a tod@s.
y por que piensas que defensa te va a dar una copia ??

defensa tiene que mandarle todo al órgano que se lo solicito, osea DGGC y esta es la que te lo tiene que comunicar
Cuando llamé, pregunté si había alguna manera de tener copia antes que la mandaran, y me han dicho que presentándome allí con el dni me podían dar la copia, ahora, que igual me han engañado o me lo han dicho para que no sea tan cansino.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por psmito »

supongo que sera bajo manga
ya que no creo que firmes el haber sido notificado antes de ser notificada la DGGC

pero si es asi pues mejor para ti
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
macius365
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 14, 2017 1:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por macius365 »

psmito escribió: Jue Nov 22, 2018 4:17 pm supongo que sera bajo manga
ya que no creo que firmes el haber sido notificado antes de ser notificada la DGGC

pero si es asi pues mejor para ti
Pienso igual que tu, que sería sin efecto de notificación. Ya veré que hago, porque la verdad me corre algo de prisa, y también me gustaría saber que ha firmado, porque no tengo ni idea, aunque lo más probable sea el apto con limitaciones que me propuso el sepec. Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por trasgu123 »

Si te van a dar Util con Limitaciones como tu mismo aventuras, la prisa que tengas llegara hasta que salgas en el Boletin.
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por amundsen »

amundsen escribió: Jue Nov 22, 2018 1:28 pm
macius365 escribió: Jue Nov 22, 2018 1:20 pm Buenos días. He llamado hace un rato y me han dicho que han entrado varios expedientes firmados, entre ellos el mío, pero no me han dicho fecha de firma. Estoy por presentarme allí la semana que viene para que me den una copia de la resolución -grin .
Animo y un abrazo a tod@s.
Has hablado con defensa o con la guardia civil?
Que dia entro para firma el tuyo?
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por blezca »

Esto es un cachondeo ahira está pendiente d firma.. alguien sabe cuando vuelve a firmar?? Q cachondeo .. hasta el final siempre igual pacienciaaaa dame pacienciaaa q como me de fuerzaaaaaa.....jajaj -chair -chair -chair -chair
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por blezca »

Vamos q a día de ayer sigue sin firmar... desde final d octubre q esta pendiente de firma .. Q cosas... uno te dice una cosa otro otra y así estamos...yo llamo todas las semanas así q ya me diréis si alguien lo sabe antes ... Esperemos estar liquidados para final d año q ni los turrones nos dejan trankilos q si partes q si n puedes ir a ningún sitio x si t llaman o hay algo q firmar... ayyy bueno... ánimos a todos y el primero a mi Jajaja -fisch -bat -harhar
macius365
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 14, 2017 1:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por macius365 »

trasgu123 escribió: Jue Nov 22, 2018 5:43 pm Si te van a dar Util con Limitaciones como tu mismo aventuras, la prisa que tengas llegara hasta que salgas en el Boletin.
la prisa es por temas de que la compañia de seguros del que me provoco el accidente y todo este proceso, dice que no paga hasta que no tenga la resolucion diciendo que hacen conmigo, y ya se esta haciendo muuuuuy largo :lol:
macius365
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 14, 2017 1:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por macius365 »

amundsen escribió: Jue Nov 22, 2018 5:46 pm
amundsen escribió: Jue Nov 22, 2018 1:28 pm
macius365 escribió: Jue Nov 22, 2018 1:20 pm Buenos días. He llamado hace un rato y me han dicho que han entrado varios expedientes firmados, entre ellos el mío, pero no me han dicho fecha de firma. Estoy por presentarme allí la semana que viene para que me den una copia de la resolución -grin .
Animo y un abrazo a tod@s.
Has hablado con defensa o con la guardia civil?
Que dia entro para firma el tuyo?
entro el 16 de octubre
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por ZARAESPADA »

ansioso escribió: Jue Nov 22, 2018 12:19 pm
ZARAESPADA escribió: Jue Nov 22, 2018 8:24 am
servan75 escribió: Mié Nov 21, 2018 5:13 pm

Hola Juyomg.

Has salido publicado hoy? Yo también tengo fecha de 17 octubre. Pero no tengo acceso al BOD. -angry2 Tú tienes el BOD? Se lo voy a pedir a Arano que me lo mande.

Gracias y enhorabuena!!!! -groupwave
https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod Hola Servan75 yo veo el bod desde mi casa, si te registras en el enlace que te he puesto con clave personal puedes verlo desde casa. un saludo
Servan75 aunque tenga la clave PIN no tiene acceso al BOD por no ser miembro de las Fuerzas Armadas, los guardias civiles como siempre ninguneados, una publicacion oficial que te afecta y no tenemos acceso. -chair -chair -chair
mis disculpas, desconocia que la guardia civil no tenia el mismo tipo de acceso que nosotros (militares) al bod.
gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por gato86 »

Hola a todos, acabo de pasar JMP, sabéis más o menos cuanto están tardando a día de hoy en mandar el acta donde pone porcentajes de discapacidad, etc?por cierto creo haber leído por el foro que puedo pedir que me manden copia a mi casa, fui a preguntar a secretaría del gomez ulla y me dijeron que nanai, que ese no es el procedimiento, no recuerdo si me dijo que lo mandarían a mi comandancia...supongo que lo leí mal o no han querido ayudarme mucho allí.
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por ZARAESPADA »

gato86 escribió: Sab Nov 24, 2018 1:21 pm Hola a todos, acabo de pasar JMP, sabéis más o menos cuanto están tardando a día de hoy en mandar el acta donde pone porcentajes de discapacidad, etc?por cierto creo haber leído por el foro que puedo pedir que me manden copia a mi casa, fui a preguntar a secretaría del gomez ulla y me dijeron que nanai, que ese no es el procedimiento, no recuerdo si me dijo que lo mandarían a mi comandancia...supongo que lo leí mal o no han querido ayudarme mucho allí.
Hola gato86, yo fui a JMP en el Gómez Ulla el 21 de septiembre y recibí el acta en mi unidad el día 22 de octubre (1 mes). Yo solicite en la planta de admisión en (información del usuario) solicite una copia de mi acta de la JMP eso sí, me dijeron que tardaria tiempo. Rellene el formulario que me entregaron ellos. A los 15 días me llamaron por teléfono para decirme que tardarían un poco mas de tiempo y a dia de hoy ya lo he recibido en mi domicilio. ¿por que lo pedí? pues por que he pasado dos RMNP y en mi unidad no querían facilitarme los, he tenido que solicitar los resultados de todo via abogado y estaba cansada. Además, tienes derecho a solicitar copia de tu historia clínica en cualquier hospital donde hayas estado. Un saludo.
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por adolor »

Buenas tardes,
a mi me han dado apto con limitaciones con fecha 23-10-18, asi esta grabado ya en mi gestion profesional.
Llamo a recursos humanos el dia 5 y me dicen que lo envian a comandancia para entrega de resolucion,
a dia de hoy todavia no se nada.
Llamo durante toda la semana a la comandancia a Sanidad y nadie lo coge,
me entero por otro lado que la chica que habia, trabajadora civil, ya no esta en la oficina.
Viva la Guardia Civilllllllllllllllllllllllllllllllllllll,
para unas cosas corrre que te alcanzo y luego si no hay escribiente, ya te lo dare si eso un dia de estos...,
para mear y no echar ni gota...
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”