Soy Funcionario de Clases Pasivas : La Incapacidad Permanente Total es una Trampa???La retiran pasado un año???

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Agente1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 04, 2017 7:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: Soy Funcionario de Clases Pasivas : La Incapacidad Permanente Total es una Trampa???La retiran pasado un año???

Mensaje por Agente1975 »

cordobes10 escribió: Jue Dic 21, 2017 9:07 am Un saludo ,Agente 1975, yo soy uno de los susodichos (funcionario civil) a los que llamaron de la s.s. para ,intentar, "RECUPERARME" para la vida laboral...Vamos a ver, me parece bien que sean "tan buenos y afectuosos" pero no os equivoquéis...son directrices de arriba , el intentar o quitar pensiones a doquier. Pobres los incapacitados (ya no solo por sus dolencias, que es lo peor sino por estar con la incertidumbre todos los días) que pertenecen al régimen de la s.s.
A lo que voy...que te digan que conocen un caso ...que le cuentan..No hagas caso..si quieres quedarte tranquilo llama a clases pasivas , que en realidad es quien te paga, y pregunta, la respuesta será que ellos no revisan nada, solo por petición propia ....y te digo que costara bastante que te hagan caso.
Que cambia algún dia las leyes???...pues ya se vera. Ahora en la actualidad ..NO llaman a revisión de oficio.
Un saludo y FELICES FIESTAS , CON UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO -drinks -Friends
Hola amigo. Pues sí, tu ya me decías el pasado verano que a ti te habían citado por error y que lo habías solucionado con un escrito, supongo que es un escrito ante la dirección provincial de la seguridad social no ???
Ahí entiendo que haces constar que estás jubilado por incapacidad, que perteneces a clases pasivas, que clases pasivas no te ha citado y que legalmente no está contemplado que la seguridad social revise las jubilaciones de clases pasivas , iría por ahí el tema no , lo digo por si me citan por error que espero que no...
De todas formas voy a llamar según pasen estos días a clases pasivas y así me quedo ya más tranquilo.
Muchas gracias y felices fiestas y feliz entrada de año amigo.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Soy Funcionario de Clases Pasivas : La Incapacidad Permanente Total es una Trampa???La retiran pasado un año???

Mensaje por cordobes10 »

Agente1975 escribió: Dom Dic 24, 2017 6:56 am
cordobes10 escribió: Jue Dic 21, 2017 9:07 am Un saludo ,Agente 1975, yo soy uno de los susodichos (funcionario civil) a los que llamaron de la s.s. para ,intentar, "RECUPERARME" para la vida laboral...Vamos a ver, me parece bien que sean "tan buenos y afectuosos" pero no os equivoquéis...son directrices de arriba , el intentar o quitar pensiones a doquier. Pobres los incapacitados (ya no solo por sus dolencias, que es lo peor sino por estar con la incertidumbre todos los días) que pertenecen al régimen de la s.s.
A lo que voy...que te digan que conocen un caso ...que le cuentan..No hagas caso..si quieres quedarte tranquilo llama a clases pasivas , que en realidad es quien te paga, y pregunta, la respuesta será que ellos no revisan nada, solo por petición propia ....y te digo que costara bastante que te hagan caso.
Que cambia algún dia las leyes???...pues ya se vera. Ahora en la actualidad ..NO llaman a revisión de oficio.
Un saludo y FELICES FIESTAS , CON UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO -drinks -Friends
Hola amigo. Pues sí, tu ya me decías el pasado verano que a ti te habían citado por error y que lo habías solucionado con un escrito, supongo que es un escrito ante la dirección provincial de la seguridad social no ???
Ahí entiendo que haces constar que estás jubilado por incapacidad, que perteneces a clases pasivas, que clases pasivas no te ha citado y que legalmente no está contemplado que la seguridad social revise las jubilaciones de clases pasivas , iría por ahí el tema no , lo digo por si me citan por error que espero que no...
De todas formas voy a llamar según pasen estos días a clases pasivas y así me quedo ya más tranquilo.
Muchas gracias y felices fiestas y feliz entrada de año amigo.
Buenas Agente, si el escrito fue para la dirección provincial de aquí de Cordoba, pero ya antes había hablado personalmente con el delegado de incapacidades de la s.s. (provincial), y reconocieron su error...pero el escrito fue "palante"...solo indique que clases pasivas es quien me tendría que haber solicitado dicha revisión y que por supuesto no me negaba en absoluto....mas palabrerías etc,etc y nada mas.
Un saludo y no te preocupes,,,,FELICES FIESTAS -hi
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Soy Funcionario de Clases Pasivas : La Incapacidad Permanente Total es una Trampa???La retiran pasado un año???

Mensaje por trasgu123 »

No te negarias en absoluto siempre que la orden la diese Clases Pasivas.
cordobes10
Teniente
Teniente
Mensajes: 321
Registrado: Vie Oct 17, 2014 6:08 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: física,no mental

Re: Soy Funcionario de Clases Pasivas : La Incapacidad Permanente Total es una Trampa???La retiran pasado un año???

Mensaje por cordobes10 »

trasgu123 escribió: Dom Dic 24, 2017 1:06 pm No te negarias en absoluto siempre que la orden la diese Clases Pasivas.
Correcto Trasgu,...a lo mejor no me he explicado bien...por supuesto que no me negaría siempre que vengan por el conducto "CORRECTO"....osease Clases pasivas.
Que paseis una buena cena y sobre todo que estéis bien rodeados por los vuestros...FELICIDAES....UN AÑO MAS POR AQUI....que ya es importante.. -yes2
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”