Nueva entrevista psicologo despues de alta

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Hola a todos quería comentar mi caso concreto ya que habia escrito varios post de un tema común a la baja por psiquiatria que padezco y coincidian en las patologías y demás cosas en el tema de origen, expongo el mio concreto. Sobre todo la entrevista que tuve hace algunas semanas con este personaje.

Empiezo levemente por el pricipio.
Bien, llevo desde abril 2015 de baja. Tanto por tema, profesional, como muchos de aquí, como por tema personal grave.
Nada más entregar parte médico a la semana ya estaba citado con médico comandancia y a la siguiente creo recordar o días después con el psicólogo. Me entrevista y le digo lo que me ocurre. Directamente de eso, a unos meses despues pase por hospital militar de San Fernando a hacer test y entrevista con el psiquiatra. revision a los 6 meses, y luego de eso, otra entrevista.
Como el tema seguia igual, pues acta medica, apertura de expediente, etc etc.
El acta medica me vino con lo que el reglameneo dicta para pase a retiro, pero con un grado y un porcentaje ridiculo. Con lo que la sepec, se ratifica y dicta lo mismo y manda apto con limitaciones

Dejo resumen de mi acta medica:
2.2 El trastorno , lesion o enfermedad se manifesto clinicamente o se agravo el:
Manifestacion clinica evidente desde inicios de 2015, con antecedentes previo en 2009, posterior a su ingreso en la guardia civil
2.3 En caso de considerar en la pregunta anterior que el proceso es anterior a su ingreso ¿ha quedado acreditada la existencia de anomalias en el comportamiento y/o variantes desadaptativas en relacion a rasgos de personalidad incompatibles con la funcion que desarrola, que no hayan sido agravadas por el servicio, no detectados en las pruebas de ingreso y preesistentes al ingreso en las mismas? SI, en cuanto que la alteracion caracterial, aunque las manifestaciones clinicas sean posteriores.
2.4 la etilogia o causa del trastorno, lesion o enfermedad es: SITUACIONAL/DISPOSICIONAL
2.5 La lesion , enfermedad o trastorno, esta estabilizado? SI
2.6 La lesion , enfermedad o trastorno, es irreversible o de remota o incierta reversibilidad? SI
2.7 segun los baremos al RD 1971/199 etc etc,,, clase II, grado LEVE, porcentaje 10%
el resto de puntos son NO y en el 2.11 NO PROCEDE


Decir que tema acta medica y alguna cosas ya me puse en contacto con el gran Arano, que es una buena persona y ayuda en lo que puede.

Yo interpongo mis alegaciones, sobre todo que aumenten el porcentaje, y que tengan en cuenta otra acta provisionale que tuve en otra epoca y estando en otro destino, en el que me proponian no apto para el servicio.
Y como es de imaginar, o ni se lo leen, o pasan de las alegaciones comunmente, para que te canses, o yo que se.

Como ultimo la resolucion de defensa en lo mismo a todo lo anterior, , el medico de la comandancia me cita, para darme el acta sin mas.. Papeleta de baja, diciendo Alta....
Sin informe(por lo que me dijo que deberian de haberme dado) tanto de botiquin como del jefe de unidad, explicando en que consisten mis limitaciones, fuera que es la comun como la de muchos.. No uso de armas de fuego y no conducir vehiculos del cuerpo.
El alta fue un viernes, y el lunes pese a ir a la unidad, a la hora que pude ir, , me fui por dolencia y estado de ansiedad. Dias antes tambien tuve ataque.
Con ello, presento baja laboral de nuevo,, y a la semana y poco mas, de nuevo cita con psicologo.. Y aqui viene la paja.

Señores, , se puede ser tan sinverguenza??
Nada mas entrar en la entrevista.. todo fue con prisas,, cita miercoles, y de nuevo el jueves y mas inri el viernes(Porque fue en una comandancia que no es la mia, , porque la citacion que me dieron no puede acudir por problema familiar, y se pospuso)
Bien pues me dice el personaje que ""bueno, te han mandado venir a aqui no?"" Me dice o me pone en acontecimiento todo el proceso pasado en esos 2 años y medios de baja, y me dice que porque no me paso, para no poder seguir trabajando y presento la baja de nuevo. Le dije, que era superior a mi,,, que tengo miedo a lo que me pueda pasar de nuevo y que solo el echo de estar alli , me creea estres y ansiedad.. Inlcluos le digo que me sentia en ese mismo momento muy agobiado de estar ahi.. Que no podia. Y me replico algo mas, que no recuerdo con exactitud, y le dije que no queria saber nada ni de la guardia civil, ni policia ni nada que sea cuerpos y fueras de seguridad. Que lo que me jodia era la estructura de la guardia civil.
Y me planta sin mas,, que si tengo fobia a la guardia civil, (para el miedo=fobia) que si me habia planteado abandonar el cuerpo................SI, si.. que si no estoy bien, porque no lo dejo. Que pida la baja.
Que ha habido compañeros que lo han hecho.. Me puso un ejemplo super ridiculo. Y se puso a ponerme ejemplos estupidos de las fobias que tenian algunas personas en volar, a las cucarachas, y demas cendeses. Que si alguien tiene fobia a algo,, huye sin mas,, no se acerca a esa fobia., y a mi no me veia que hubiera tomado remedio ninguno.. Como pedir otro destino etc.. Que si las dos personas que me traian por la amarguran ya no estan, no entiendo poque no vuelvo al trabajo.. Osea que el hijo de la gran p.... reconecio que habia dos jefes que pueden estar jodiendo a otro, pero se la pela,, y solo lo deja pasar....
INCREIBLE!!!-
Como veia que solo tomaba ese asunto, le insisti, en que ya pase una vez por eso, y tome la iniciativa de cambiar de sitio, que es en el que estoy, jodi a la familia una vez, y que no iba a volver a hacerlo,.. Y que no me cambiaba mas de destino porque no me da la gana.. Que el daño lo hace la guardia civil no yo.(por supuesto, ya sacado de mis casillas y en estado de nervios)
Me dice que emitara un informe con su valoracion de la entrevista y lo que de los test que tuve que hacer luego.....
Le pregunte por ese informe, que que pondria. Y me reitero, que ve fobia en mi comportamiento, pero que no hago nada para solucionarlo.. ( agroso modo, porque no recuerdo exactamente las palabras usadas)

A sabiendas de mi problema grave,, el hijo, de p... ni un misero comentario de como iba o como me encontraba sobre eso.........

Asi que nada.. esa es mi historia, algo resumida, porque no he entrado en mas cosas de ejemplo, o conversaciones,,,
Con lo que ya he pasado un proceso,, un apto con limitaciones, y ahora supongo que voy a por el segundo, sin saber que pasara.. si tardara mas o menos en llamarme a tribunal o que van a disponer.
Yo realmente, no me veo mas en esta empresa, por como es, como lo hacen y como hacen para joderte aun mas...Y por lo que tengo en casa, , que ya es bastante complicado. Mi psiquiatra, ya me hubiera incapacitado si fuese por el, , es lo que me dice hace tiempo,, y no sabe, porque esta resolucion si puso en su momento que recomendaba baja definitiva.
Yo le he dicho que en lo sucecivo, me tiene que hacer algun informe, explayando mas mi situacion y mi patologia, o no me tendran en cuenta nada para retiro.
Asi que, a ver si para el siguiente reconocimiento, me hace alguno mejor o mas favorable.

**Para todo el que lo lea,, y le venga una citacion a psicologo de comandancia, para lo mismo, ,pues que sepa lo que se pueda encontrar.... que NO van a mirar por el y que ira encontra totalmente. Aunque creo que eso ya lo podreis saber..

pd: Perdon por el tocho,, pero tenia ganas de soltarlo, , y me ha venido bien, como terapia... Me ha relajado un poco.

Un saludo a todos, y felices fiestas
Última edición por Jym el Jue Dic 14, 2017 9:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Arano »

Te responderé mas tarde adecuadamente, tengo que reflexionar para darte ayuda.

abrazos.

Bueno, he estado viendo y te respondí hace unos días por privado. Te amplió en público.

Acude a tu psiquiatra de inmediato, que te vuelva a ratificar la baja, tan pronto como pueda que te de un informe y..... a esperar otra vez a ser llamado por JMP, así como apertura de Expediente. No queda otra compañero.

Abrazos y suerte esta vez.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Hola Arano,, si me mandastes un privado, con que no te extrañaba mucho el comportamiento de este individuo.... Me imagino que por la experiencia y todos los casos a los que ayudas, pues sabes que esto puede ser normal..
Yo pensaba igual,, y como de los dos casos de baja que he tenido asi, me han tratado igual,, pues no me sorprende,, pero creia que esta vez, podia ser diferente,, no se. Esperanza de encontrarse alguna vez con algun ser humano, que quiera hacer bien su trabajo, y no el que le mandan.
En fin..

Sobre lo otro claro, ya me dio la baja de nuevo nada mas le comente el asunto y le presente los dos partes de urgencias.... Ya me dijo que para la proxima vez que me pidan informe para un medico o para tribunal, , pues pondria alguna cosa mas..
Este hombre no es de dar informe al tuntun , ni a cualquiera.

Y sobre tiempo de proximo tribunal y apertura de expediente?' Para una segunda vez, va mas rapido, , o ya, de nuevo sin prisa?

Gracias y otro abrazo para ti.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Arano »

Jym escribió: Jue Dic 14, 2017 9:47 am Hola Arano,, si me mandastes un privado, con que no te extrañaba mucho el comportamiento de este individuo.... Me imagino que por la experiencia y todos los casos a los que ayudas, pues sabes que esto puede ser normal..
Yo pensaba igual,, y como de los dos casos de baja que he tenido asi, me han tratado igual,, pues no me sorprende,, pero creia que esta vez, podia ser diferente,, no se. Esperanza de encontrarse alguna vez con algun ser humano, que quiera hacer bien su trabajo, y no el que le mandan.
En fin..

Sobre lo otro claro, ya me dio la baja de nuevo nada mas le comente el asunto y le presente los dos partes de urgencias.... Ya me dijo que para la proxima vez que me pidan informe para un medico o para tribunal, , pues pondria alguna cosa mas..
Este hombre no es de dar informe al tuntun , ni a cualquiera.

Y sobre tiempo de proximo tribunal y apertura de expediente?' Para una segunda vez, va mas rapido, , o ya, de nuevo sin prisa?

Gracias y otro abrazo para ti.
Voy a romper una lanza en favor de muchos profesionales, que los hay. No todos tienen ese comportamiento, ello va unido intrínsecamente a la persona, no al cargo que ocupa y nos pasa a todos por igual. Hay grandes personas,como también las hay........

El ser llamado nuevamente a JMP depende mucho de tu Servicio de Sanidad de Comandancia, si bien y aunque no hay norma escrito en este sentido, de normal se suele proponer antes para ira a JMP, con lo cual los plazos aún siendo los mismos (apertura y cierre de expediente), el tiempo desde la baja hasta la resolución final del Ministerio de Defensa, es menor.

Abrazos.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Arano escribió: Vie Dic 15, 2017 8:28 pm
Jym escribió: Jue Dic 14, 2017 9:47 am Hola Arano,, si me mandastes un privado, con que no te extrañaba mucho el comportamiento de este individuo.... Me imagino que por la experiencia y todos los casos a los que ayudas, pues sabes que esto puede ser normal..
Yo pensaba igual,, y como de los dos casos de baja que he tenido asi, me han tratado igual,, pues no me sorprende,, pero creia que esta vez, podia ser diferente,, no se. Esperanza de encontrarse alguna vez con algun ser humano, que quiera hacer bien su trabajo, y no el que le mandan.
En fin..

Sobre lo otro claro, ya me dio la baja de nuevo nada mas le comente el asunto y le presente los dos partes de urgencias.... Ya me dijo que para la proxima vez que me pidan informe para un medico o para tribunal, , pues pondria alguna cosa mas..
Este hombre no es de dar informe al tuntun , ni a cualquiera.

Y sobre tiempo de proximo tribunal y apertura de expediente?' Para una segunda vez, va mas rapido, , o ya, de nuevo sin prisa?

Gracias y otro abrazo para ti.
Voy a romper una lanza en favor de muchos profesionales, que los hay. No todos tienen ese comportamiento, ello va unido intrínsecamente a la persona, no al cargo que ocupa y nos pasa a todos por igual. Hay grandes personas,como también las hay........

El ser llamado nuevamente a JMP depende mucho de tu Servicio de Sanidad de Comandancia, si bien y aunque no hay norma escrito en este sentido, de normal se suele proponer antes para ira a JMP, con lo cual los plazos aún siendo los mismos (apertura y cierre de expediente), el tiempo desde la baja hasta la resolución final del Ministerio de Defensa, es menor.

Abrazos.
Ok, gracias.
Me acaban de llamar para acudir a botiquín el día 29,creo que me ha dicho para ver al médico.
Es normal? Médico normal, el de la comandancia. Si ya he hecho entrevista con psicológo, para que al médico luego, no sería al revés?
No entiendo esta llamada. Ni la cita para ir a botiquín de nuevo.
Tampoco me ha dicho que lleve ningún informe ni nada. Debería llevar algo? Si no me lo piden
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Arano »

Jym escribió: Vie Dic 22, 2017 1:57 pm
Ok, gracias.
Me acaban de llamar para acudir a botiquín el día 29,creo que me ha dicho para ver al médico.
Es normal? Médico normal, el de la comandancia. Si ya he hecho entrevista con psicológo, para que al médico luego, no sería al revés?
No entiendo esta llamada. Ni la cita para ir a botiquín de nuevo.
Tampoco me ha dicho que lleve ningún informe ni nada. Debería llevar algo? Si no me lo piden
[/quote]

Amigo JYM, todo lo que te pudiera decir en estos momentos serían especulaciones, pero vamos a ello.

Al haber estado ya de baja con anterioridad y con Expediente de Pérdidas de Condiciones Psicofísicas abierto, se pueden dar los siguientes casos:

- 1º, Una vez que el Servicio de Sanidad tiene ya el Informe del Psicólogo y si este es contundente en el sentido de agravamiento, tratamiento prolongado en el tiempo, no apto para el servicio, etc: Revisión por parte del Médico y notificación de que serás propuesto para nueva JMP.

- 2º, Si el Informe del Psicólogo no es de la forma descrita con anterioridad: Revisión e igual algo de "presión" para tu alta.

- Consideraciones: Sea lo que sea acude con toda la tranquilidad del mundo, aunque no se te haya dicho de llevar informes Médicos, si tienes nuevos lleva fotocopias.

Y por último y no menos importante. Tranquilidad.

Abrazos.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Que tal Arano, no había visto la, respuesta.
Gracias por los consejos. Así haré. Ir tranquilo, difícil, pero se intentará. Desde la llamada, ya tengo los nervios en el estómago y difícil pensar bien con esta gente.
Una cosa. A mi, en esta primera etapa visite solo el médico una vez y fue la primera presión digamos y solo fue para decirme que me pasa. Nunca por parte médica, me han notificado que me mandan a la JMP.
Lo han hecho, a través del negociado de expedientes

Saludos y feliz navidad
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por trasgu123 »

Un par de consideraciones.

Los Psicologos NO son medicos. Los Psiquiatras SI lo son.

El Psicologo y el Medico de la Comandancia NO son tus psicologo y medico, trabajan para la Comandancia. Si te citan vas, otra cosa diferente es que contestes a sus preguntas o entregues copias de informes medicos si tu no quieres y si no les gusta que pidan Reconocimiento Medico en el Hospital Militar correspondiente que eso ya sera otro asunto.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

trasgu123 escribió: Mar Dic 26, 2017 12:06 pm Un par de consideraciones.

Los Psicologos NO son medicos. Los Psiquiatras SI lo son.

El Psicologo y el Medico de la Comandancia NO son tus psicologo y medico, trabajan para la Comandancia. Si te citan vas, otra cosa diferente es que contestes a sus preguntas o entregues copias de informes medicos si tu no quieres y si no les gusta que pidan Reconocimiento Medico en el Hospital Militar correspondiente que eso ya sera otro asunto.
Hola Trasgu123. Gracias por tu aportación.
El psicólogo no es ni persona ni si quiera. Y el medio o supongo que me preguntará lo tipico de que me pasa, o porque has entregado de nuevo la baja, cuando me dio el mismo el alta por resolución de defensa, no me quedaré callado sin más no?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Arano »

Jym escribió: Mar Dic 26, 2017 7:01 pm
trasgu123 escribió: Mar Dic 26, 2017 12:06 pm Un par de consideraciones.

Los Psicologos NO son medicos. Los Psiquiatras SI lo son.

El Psicologo y el Medico de la Comandancia NO son tus psicologo y medico, trabajan para la Comandancia. Si te citan vas, otra cosa diferente es que contestes a sus preguntas o entregues copias de informes medicos si tu no quieres y si no les gusta que pidan Reconocimiento Medico en el Hospital Militar correspondiente que eso ya sera otro asunto.
Hola Trasgu123. Gracias por tu aportación.
El psicólogo no es ni persona ni si quiera. Y el medio o supongo que me preguntará lo tipico de que me pasa, o porque has entregado de nuevo la baja, cuando me dio el mismo el alta por resolución de defensa, no me quedaré callado sin más no?
La baja te la dio tu Psiquiatra. Así consta y así se lo debes decir. Si quiere algo que se ponga en contado con el. En el supuesto caso de darte el alta, aceptarla y llamar de forma urgente a tu Psiquiatra.

Saludos.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Entendido. Muchas gracias. Mañana os digo, que ha pasado y que querían.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Feliz año nuevo a todos.

Bueno al final la cita era para hacer el test de 40 preguntas. Cuando me senté, ni el médico sabía para que estaba allí. Le dice el enfermero que a mi ya me había visto hace tiempo y que había llegado el informe del psicologo, de la entrevista. Y se puso a leerlo, mientras yo hacia el test. Y que ya me llamarían otra vez...
Por cierto el informe ese, porque no dan una copia al implicado?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Arano »

Jym escribió: Mar Ene 02, 2018 11:52 am Feliz año nuevo a todos.

Bueno al final la cita era para hacer el test de 40 preguntas. Cuando me senté, ni el médico sabía para que estaba allí. Le dice el enfermero que a mi ya me había visto hace tiempo y que había llegado el informe del psicologo, de la entrevista. Y se puso a leerlo, mientras yo hacia el test. Y que ya me llamarían otra vez...
Por cierto el informe ese, porque no dan una copia al implicado?
¡¡ Atiza !!. La llamada no era para el Servicio de Sanidad de Comandancia, sino para el Psicólogo a fin evaluarte. Bueno pues suerte.

Buena pregunta en cuanto a que no te dan copia, ya la tendrás cuando se inicie el procedimiento de Expediente de Pérdida de Condiciones Psicofísicas en tu gestión personal.

Saludos.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Arano escribió: Mar Ene 02, 2018 7:31 pm
Jym escribió: Mar Ene 02, 2018 11:52 am Feliz año nuevo a todos.

Bueno al final la cita era para hacer el test de 40 preguntas. Cuando me senté, ni el médico sabía para que estaba allí. Le dice el enfermero que a mi ya me había visto hace tiempo y que había llegado el informe del psicologo, de la entrevista. Y se puso a leerlo, mientras yo hacia el test. Y que ya me llamarían otra vez...
Por cierto el informe ese, porque no dan una copia al implicado?
¡¡ Atiza !!. La llamada no era para el Servicio de Sanidad de Comandancia, sino para el Psicólogo a fin evaluarte. Bueno pues suerte.

Buena pregunta en cuanto a que no te dan copia, ya la tendrás cuando se inicie el procedimiento de Expediente de Pérdida de Condiciones Psicofísicas en tu gestión personal.

Saludos.
No te he entendido. La llamada si fue para ir al servicio de sanidad.. Pero para hacer el test ese. Uno de 40 preguntas sobre patologías.
En la anterior apertura de expediente, no recuerdo que estuviera esa información en el contenido. Sólo el acta y el procedimiento a seguir.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Arano »

Jym escribió: Mié Ene 03, 2018 1:23 am
Arano escribió: Mar Ene 02, 2018 7:31 pm
Jym escribió: Mar Ene 02, 2018 11:52 am Feliz año nuevo a todos.

Bueno al final la cita era para hacer el test de 40 preguntas. Cuando me senté, ni el médico sabía para que estaba allí. Le dice el enfermero que a mi ya me había visto hace tiempo y que había llegado el informe del psicologo, de la entrevista. Y se puso a leerlo, mientras yo hacia el test. Y que ya me llamarían otra vez...
Por cierto el informe ese, porque no dan una copia al implicado?
¡¡ Atiza !!. La llamada no era para el Servicio de Sanidad de Comandancia, sino para el Psicólogo a fin evaluarte. Bueno pues suerte.

Buena pregunta en cuanto a que no te dan copia, ya la tendrás cuando se inicie el procedimiento de Expediente de Pérdida de Condiciones Psicofísicas en tu gestión personal.

Saludos.
No te he entendido. La llamada si fue para ir al servicio de sanidad.. Pero para hacer el test ese. Uno de 40 preguntas sobre patologías.
En la anterior apertura de expediente, no recuerdo que estuviera esa información en el contenido. Sólo el acta y el procedimiento a seguir.
Perdona amigo, tienes razón no he sido lo suficientemente claro, llevo unos días "fastidiado".

Me refería que normalmente es el Psicólogo del Cuerpo quien hace esa evaluación, no el Servicio de Sanidad de Comandancia, desde luego hay que tener en cuenta que algunas Comandancias (igual le pasa a la tuya) no tienen servicio de Psicología. En definitiva da igual quien lo haga.

A tu pregunta en cuanto a no recodar que ese Informe estuviera en tu Gestión Personal, te diré que debe estar, junto a todos los informes que tu hayas presentado, al igual que Acta y demás documentación relativa al Expediente.

Abrazos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”