RETIRADO Y COTIZANDO SEG SOCIAL

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RETIRADO Y COTIZANDO SEG SOCIAL

Mensaje por Renegado andalusi »

pocoyo67 escribió: Lun Ene 29, 2018 6:13 pm Y dale, eso es por las lagunas de cotizacion de todos los años que deberias haber cotizado y no lo hiciste, pero ya te digo eso te lo explican en la seguridad social, digamos lo que digamos aqui pues no vale de nada ya que esa pension te la dara la seguridad social pero que tiene una reduccion my grande al tener ingresos ya te lo digo yo, si no tienes ingresos de otras fuentes claro que existe un minimo sin reducirlo
No se si no entiendes los mensajes, no tienes comprensión lectora o simplemente me estás tomando el pelo. Lo que he dicho bien clarito que está y lo voy a dejar ya que ya me he puesto de mala leche.
pocoyo67
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 29, 2014 6:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RETIRADO Y COTIZANDO SEG SOCIAL

Mensaje por pocoyo67 »

jajaja pero si por mi di lo que quieras, yo solo expreso mi opinion pero nada si te parece que tienes razon tu mismo yo no te la voy a quitar
pacpac
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:28 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Activo

Re: RETIRADO Y COTIZANDO SEG SOCIAL

Mensaje por pacpac »

Q tal , y al hilo del tema:
Estoy jubilado con un 25% menos y trabajo intermitentemente pero juntando poco a poco tiempo de cotizacion de la seguridad social.
1.-El tiempo que tenia cotizado antes de la jubilacion en la seg. social no me vale?
2.-Cuando junte 15 años solo cobrare 90 eur mas?
3.Para cobrar esa segunda jubilacion de la seg. social, no se pide al juntar los 15 años, sino hasta que cumpla 65?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6996
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: RETIRADO Y COTIZANDO SEG SOCIAL

Mensaje por Francisco I »

pacpac escribió: Sab Feb 03, 2018 11:51 am Q tal , y al hilo del tema:
Estoy jubilado con un 25% menos y trabajo intermitentemente pero juntando poco a poco tiempo de cotizacion de la seguridad social.
1.-El tiempo que tenia cotizado antes de la jubilacion en la seg. social no me vale?
SI QUE VALE

2.-Cuando junte 15 años solo cobrare 90 eur mas?
Depende de lo que te falte para alcanzar la pensión máxima establecida por ley.

3.Para cobrar esa segunda jubilacion de la seg. social, no se pide al juntar los 15 años, sino hasta que cumpla 65?
Se solicita al alcanzar la edad de jubilación, 65 años o algo mas.
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RETIRADO Y COTIZANDO SEG SOCIAL

Mensaje por Renegado andalusi »

pacpac escribió: Sab Feb 03, 2018 11:51 am Q tal , y al hilo del tema:
Estoy jubilado con un 25% menos y trabajo intermitentemente pero juntando poco a poco tiempo de cotizacion de la seguridad social.
1.-El tiempo que tenia cotizado antes de la jubilacion en la seg. social no me vale?
2.-Cuando junte 15 años solo cobrare 90 eur mas?
3.Para cobrar esa segunda jubilacion de la seg. social, no se pide al juntar los 15 años, sino hasta que cumpla 65?
A esto es a lo que me refiero, cuando se entra como ha entrado en el hilo "pocoyo67", hablando de oídas, sin ninguna base creíble y "soltando" las perlas que ha soltado, al final el efecto que se produce es el de confundir a los compañeros, crear confusión e inducir a error a los demás.
Ya te ha respondido con la corrección y rigor que le caracteriza, el compañero Francisco I, yo añado que la pensión máxima anual es de unos 2580, si cobras un 25% menos de clases pasivas si sigues trabajando cobrarás otra pensión más que no podrá sobrepasar junto a la que cobras actualmente esos 2580 euros, no hagas caso de troles o gente que se divierte confundiendo a los demás.

Es mentira lo de los 90 euros y lo que han afirmado sin ningún fundamento ni base creíble. Un cordial saludo

Edito: Ten la precaución de cotizar en los 15 años previos a la jubilación al menos 2 años ya que de no hacerlo la pensión de la Seguridad Social no te la conceden. Circunstancia que no conocen muchos.
pocoyo67
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 29, 2014 6:22 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RETIRADO Y COTIZANDO SEG SOCIAL

Mensaje por pocoyo67 »

Yo no le he faltado a nadie ni hablo de oidas, es un caso que conozco, ademas ahi ya hablo otra persona de las lagunas de cotizacion y ya he dicho que en la seguridad social informan de eso, pero a mi no tienes porque llamarme mentirosa porque yo a ti no te he llamado nada, un saludo y muy buenas tardes
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”