Jmp SAN Fernando

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por trasgu123 »

Catorce meses de baja sin pasar Reconocimiento Medico No Periodico, ni control de bajas, denotan una alta ineptitud e incompetencia profesional en el personal al cargo de estos temas en la Unidad donde estabas destinado.

La JMPO puede emitir Acta sin que haya presencia del interesado, lo hace porque ya tiene antecedentes de reconocimientos previos en fechas cercanas y de informes medicos y presultados de pruebas (radriografias, tacs, analiticas, biopsias, etc.), que haya aportado el interesado.

Si no hay nada de lo anterior, en mi opinion, hay que pasar JMPO presencialmente. Lo que tarden en llamarte.
kikito
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por kikito »

trasgu123 escribió: Dom Feb 10, 2019 1:15 pm Catorce meses de baja sin pasar Reconocimiento Medico No Periodico, ni control de bajas, denotan una alta ineptitud e incompetencia profesional en el personal al cargo de estos temas en la Unidad donde estabas destinado.

La JMPO puede emitir Acta sin que haya presencia del interesado, lo hace porque ya tiene antecedentes de reconocimientos previos en fechas cercanas y de informes medicos y presultados de pruebas (radriografias, tacs, analiticas, biopsias, etc.), que haya aportado el interesado.

Si no hay nada de lo anterior, en mi opinion, hay que pasar JMPO presencialmente. Lo que tarden en llamarte.
Muchas gracias por su respuesta, esta ineptitud e incompetencia profesional, como bien dices, hace que la espera ya desespera.
Chiquinina
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 08, 2018 7:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Chiquinina »

Yo tengo cita mañana en San Fernando, espero q todo vaya bien
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Jym »

Chiquinina escribió: Dom Feb 10, 2019 8:02 pm Yo tengo cita mañana en San Fernando, espero q todo vaya bien
Como te ha ido? Quien pasa consulta ahora?
zagal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por zagal »

Hola. A mí me han citado para principios de marzo.

Saludos
Chiquinina
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 08, 2018 7:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Chiquinina »

A mi me ha ido bien , iba muy nerviosa sobre todo de cómo me tratarían ya q en el Gomez Ulla lo pase fatal. Esta vez la verdad q bien, me atendió un teniente coronel muy correcto , miró todos mis informes , dijo que no necesitaría ningún informe mas y que me daria un 5 porque por mis patologías no podía seguir trabajando, así q ahora a esperar la resolución espero q sea favorable para mi. Un saludo y suerte compañero
Chiquinina
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 08, 2018 7:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Chiquinina »

Hola a todos compañeros, alguien que haya pasado reconocimiento o tribunal recientemente, y ya le hayan comunicado la resolución o sepa algo? Gracias a todos
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Jym »

Chiquinina escribió: Mar Feb 19, 2019 5:59 pm A mi me ha ido bien , iba muy nerviosa sobre todo de cómo me tratarían ya q en el Gomez Ulla lo pase fatal. Esta vez la verdad q bien, me atendió un teniente coronel muy correcto , miró todos mis informes , dijo que no necesitaría ningún informe mas y que me daria un 5 porque por mis patologías no podía seguir trabajando, así q ahora a esperar la resolución espero q sea favorable para mi. Un saludo y suerte compañero
Vaya! enhorabuena, raro supongo que en la misma visita te diga que dan un 5 porque considera que no estas apta para trabajar mas. Enhorabuena
Espero que eso se traslade al acta final.
un saludo
Chiquinina
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 08, 2018 7:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Chiquinina »

Jym buenos días pues si eso es lo q me dijo El Tcol que me atendió, q me iba a dar el 5 porque con mi historial lo tenía claro, pero ya sabemos como va esto. Yo hasta q no vea la resolución no voy pensar nada ni bueno ni malo , ahora haber q me espera soy temporal con 18 años de servicio . La verdad q con un poco de miedo por el final un saludo
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Jym »

SI, se como va por desgracia todo varia segun el dia y de quien. Mismo diagnostico practicamente y casi mismo informes de valoraciones negativas de cada uno de su medico, y sin embargo el diagnostico por ellos es muy muy variable. Yo estoy esperando el segundo tribunal, a ver si me llaman ya, y tengo algo de mas suerte y paso del apto con limitaciones a que me echen de una vez.
Chiquinina
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 08, 2018 7:52 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Chiquinina »

Te deseo mucha suerte y q todo salga a tu favor
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Jym »

Gracias, lo que salga lo comentare por aqui, a ver si le da la gana al psicologo de mandarme el historial clinico y me dan cita de una vez.
kikito
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por kikito »

zagal escribió: Mar Feb 19, 2019 12:42 pm Hola. A mí me han citado para principios de marzo.

Saludos
¿que tal te fue compañero?, yo estoy a la espera que me llamen para pasar jmp alli, gracias.
zagal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por zagal »

kikito escribió: Mié Abr 03, 2019 1:04 pm
zagal escribió: Mar Feb 19, 2019 12:42 pm Hola. A mí me han citado para principios de marzo.

Saludos
¿que tal te fue compañero?, yo estoy a la espera que llamen para pasar jmp alli, gracias.
Hola, pues no muy bien, me entrevistaron unos 10 minutos y me pidieron los informes médicos que tenía, y su propuesta es la de volver en 6 meses. Esto para mí es una inyección de más ansiedad y los nervios a flor de piel,no ayuda mucho a mejorar mi salud, pero aún hay tiempo por delante las cosas pueden variar hasta septiembre.

Saludos y suerte cuando vayas.
kikito
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por kikito »

zagal escribió: Jue Abr 04, 2019 12:26 am
kikito escribió: Mié Abr 03, 2019 1:04 pm
zagal escribió: Mar Feb 19, 2019 12:42 pm Hola. A mí me han citado para principios de marzo.

Saludos
¿que tal te fue compañero?, yo estoy a la espera que llamen para pasar jmp alli, gracias.
Hola, pues no muy bien, me entrevistaron unos 10 minutos y me pidieron los informes médicos que tenía, y su propuesta es la de volver en 6 meses. Esto para mí es una inyección de más ansiedad y los nervios a flor de piel,no ayuda mucho a mejorar mi salud, pero aún hay tiempo por delante las cosas pueden variar hasta septiembre.

Saludos y suerte cuando vayas.
No hicistes ningun tipo de test? , sabes si quien te atendió era psiquiatra?, tengo entendido que no hay, y otra cosa, su propuesta es la de volver en 6 meses te lo dijo ese mismo día? o mas tarde,gracias que mejores y todo salga bien, compañero.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”