cuales son los tramites a partir de ahora

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por mosaico »

Hola buenos dias soy guardia civil ingreso 03/09/1993 y llevo de baja desde el dia 12/04/2018 y hace dos días fui de nuevo citado en mi comandancia por el servicio de sanidad el cual me ha propuesto para pasar tribunal Medico.
Mis dolencias para esta de baja ha sido que me operaron por segunda vez de la rodilla rotura tercio medio resto menisco medial .osteomalacia grado III.osteocondritis fosa patelar. osteoocondritis en platillo tibial medial.operado hace dos años de una lumbociatica izquiera HNP extruida L5-S1.degeneracion discal L4-L5 nunca quede bien de esta operacion y a raiz de la operacion ultima de rodilla estoy super jodido.
Mi hobby era el correr me he dedicado a realizar carreras de larga distancia y todo eso me ha pasado factura el unico deporte que puedo realizar es natacion me he venido abajo por q me encuentro hundido y un inutil estoy en tratamiento psiquitatrico me han diagnosticado trastorno adaptativo depresivo, me gustaria saber cual seria el procedimiento de todo esto,gracias y espero ayudas.
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por joselete1971 »

-Hola mosaico, entiendo que pasaras Reconocimiento Médico Periódico por la: dolencia física que describes.
Si sigues encontrándote mal en el tema psíquico,interesa que pidas ayuda médica por tu sociedad y vayas aportando informes médicos al servicio de Sanidad de tu comandancia.Si vas por psicologica tambien, te harán en tu Comandancia Test,biodatas y Cuestionario de Salud.
Primero te llegará una citación a tu Unidad,para que te presentes en el Hospital Militar y pasar los Reconocimientos de acordé a las patologías que hayas aportado al Servicio Medico de Sanidad de tu Comandancia. Llevando los informes médicos que poseas y copias de éstos que se quedarán.
Una vez pases está etapa .....te seguiremos ayudando.
Ánimo y apoyarte en la familia y amigos más cercanos.
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por mosaico »

Gracias por tu aporte exactamente el martes rellene test psicológicos y varios más de mis enfermedades y solo me comento al finalizar todo que ya me llamarían para pasar el reconocimiento pericial que tiempo puede tardar en llamarme por primera vez.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por Arano »

mosaico escribió: Jue Oct 04, 2018 1:54 pm Gracias por tu aporte exactamente el martes rellene test psicológicos y varios más de mis enfermedades y solo me comento al finalizar todo que ya me llamarían para pasar el reconocimiento pericial que tiempo puede tardar en llamarme por primera vez.
Mira este Post "Documentos de Interés".

https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 39&t=22071

Saludos.
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por mosaico »

Arano escribió: Jue Oct 04, 2018 7:01 pm
mosaico escribió: Jue Oct 04, 2018 1:54 pm Gracias por tu aporte exactamente el martes rellene test psicológicos y varios más de mis enfermedades y solo me comento al finalizar todo que ya me llamarían para pasar el reconocimiento pericial que tiempo puede tardar en llamarme por primera vez.
Mira este Post "Documentos de Interés".

https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 39&t=22071

Saludos.
Gracias.
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por mosaico »

hola buenos dias a principio de dicimbre me volvieron a llamar de la comandancia en la cual me hicieron unos nuevos test psicologicos los cuales eran los mismo que ya hize anteriormente,comente esto mismo y me dijeron que no sabian nada me parece raro pero nada los hice de nuevo y los entregue este quiere decir que aun no mandaron nada todavia.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por Arano »

mosaico escribió: Dom Ene 13, 2019 11:13 am hola buenos dias a principio de dicimbre me volvieron a llamar de la comandancia en la cual me hicieron unos nuevos test psicologicos los cuales eran los mismo que ya hize anteriormente,comente esto mismo y me dijeron que no sabian nada me parece raro pero nada los hice de nuevo y los entregue este quiere decir que aun no mandaron nada todavia.
Es posible que si mandaran, solo que la JMP espero por algún motivo y solicito ampliación de informes al Servicio de Sanidad de tu Comandancia.

Supuestamente si que ahora te solicitaran de nuevo la JMP y espero la pases ¿Cuando?, eso ya no me atrevo a decir.

Saludos.
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por mosaico »

. Muchas gracias Arano eres de gran ayuda, aun no me han citado para pasar rmnp habrá que esperar todo llega.
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por mosaico »

Hola buenas tardes llevo desde Octubre propuesto por sanidad de mi Comandancia en Cádiz y sería para San Fernando alguien lo han llamado por saber si está la cosa parada, gracias.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por cebu41 »

mosaico escribió: Mar Abr 09, 2019 2:02 pm Hola buenas tardes llevo desde Octubre propuesto por sanidad de mi Comandancia en Cádiz y sería para San Fernando alguien lo han llamado por saber si está la cosa parada, gracias.
A mi me propusieron en Septiembre del 2018 , me llamaron para ir a San Fernando (Cadiz) a pasar la JPM el 20 Diciembre de 2019 y lo anule porque no podía para esa fecha porque había solicitado el cambio de residencia de baja 30 días y no la pase porque me lo cambiaron y me volvieron a llamar para pasarla el dia 30 de Enero del 2019 y la pase ese dia, dandome el resultado el dia 15 de Marzo de 2019. Yo que tu si estaba interesado en pasarlo , me acercaria a Sanidad de tu Comandancia y preguntaría para que se pusieran en contacto con San Fernando y te dijeran algo si te interesaba en verdad, porque no creo que este parada la cosa después de tanto tiempo.
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por mosaico »

Hola buenas tardes hoy me han notificado la citación para pasar reconocimiento médico en el hospital San Carlos será para primero del mes de Octubre, un saludo.
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por Johnma »

mosaico escribió: Jue Oct 04, 2018 11:48 am Hola buenos dias soy guardia civil ingreso 03/09/1993 y llevo de baja desde el dia 12/04/2018 y hace dos días fui de nuevo citado en mi comandancia por el servicio de sanidad el cual me ha propuesto para pasar tribunal Medico.
Mis dolencias para esta de baja ha sido que me operaron por segunda vez de la rodilla rotura tercio medio resto menisco medial .osteomalacia grado III.osteocondritis fosa patelar. osteoocondritis en platillo tibial medial.operado hace dos años de una lumbociatica izquiera HNP extruida L5-S1.degeneracion discal L4-L5 nunca quede bien de esta operacion y a raiz de la operacion ultima de rodilla estoy super jodido.
Mi hobby era el correr me he dedicado a realizar carreras de larga distancia y todo eso me ha pasado factura el unico deporte que puedo realizar es natacion me he venido abajo por q me encuentro hundido y un inutil estoy en tratamiento psiquitatrico me han diagnosticado trastorno adaptativo depresivo, me gustaria saber cual seria el procedimiento de todo esto,gracias y espero ayudas.
Hola compañero, somos de la misma promoción de guardias. Me alegro que por fin te hayan dado cita para San Fernando, una vez la pases, ya podrás tener una idea de los plazos, ten paciencia, que todo llega.un abrazo.Para cualquier cosa por aquí estamos.un saludo
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por mosaico »

Muchas gracias en estos momentos de incertidumbre lo Q más falta hace son ánimos y dar mucha tranquilidad seguro que con estos comentarios todo se hace a menos, ya iré informando como va mi proceso y puede ayudar a compañeros que están en la misma situación.
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por mosaico »

Hola buenas noche, esta mañana he pasado reconocimiento en hospital de San Fernando ha sido todo muy rápido no más de 5 minutos tres preguntas edad, si era guardia civul, trae usted los informes los miro por lo visto ya había leído los que entregue en sanidad de la comandancia y por último ya le mandaremos a su comandancia el acta puede marcharse, Ahora toca esperar unos meses y la espera del acta todo muy lento pero paso a paso todo llegará al final, un saludo.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: cuales son los tramites a partir de ahora

Mensaje por cebu41 »

mosaico escribió: Lun Oct 07, 2019 9:40 pm Hola buenas noche, esta mañana he pasado reconocimiento en hospital de San Fernando ha sido todo muy rápido no más de 5 minutos tres preguntas edad, si era guardia civul, trae usted los informes los miro por lo visto ya había leído los que entregue en sanidad de la comandancia y por último ya le mandaremos a su comandancia el acta puede marcharse, Ahora toca esperar unos meses y la espera del acta todo muy lento pero paso a paso todo llegará al final, un saludo.
A mi me tardo un mes y medio mas o menos , tomatelo con tranquilidad que veras como todo llega, animo y un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”