Rmnp

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
torpedo
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Rmnp

Mensaje por torpedo »

Buenas tardes compañeros, ando muly liado y con la cabeza muy espesa , voy a pasar en breve rmnp y creo recordar por lo que habia leido en el foro que podia solicitar copia del resultado de ese reconocimiento en el mismo hospital, es asi? si es asi hay algun modelo de instancia para pedirlo, muchisimas gracias
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Rmnp

Mensaje por ZARAESPADA »

torpedo escribió: Jue Nov 22, 2018 4:43 pm Buenas tardes compañeros, ando muly liado y con la cabeza muy espesa , voy a pasar en breve rmnp y creo recordar por lo que habia leido en el foro que podia solicitar copia del resultado de ese reconocimiento en el mismo hospital, es asi? si es asi hay algun modelo de instancia para pedirlo, muchisimas gracias
hola Torpedo, yo no se si existe un formulario para recibir la documentación. En mi caso, (Gomez Ulla) pregunte en que planta podia solicitar un duplicado (y que me lo enviaran a mi domicilio y no ha mi destino) no recuerdo la planta pero es información al paciente o algo asi, alli tuve que rellenar un formulario que me dieron (tienes que decir que eres militar, gc) y poner la dirección donde quieres recibirlo. Me tardo un mes pero me llego a casa. (en mi caso, es que atestados no queria darme copia de nada -digo atestados por que soy militar- no se como funciona la gc) pero puedes pedir un duplicado de tu historia clinica en cualquier hospital donde tengas historia clinica. un saludo
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Rmnp

Mensaje por ZARAESPADA »

perdón, una aclaración a tu destino SIEMPRE lo mandan, quería decir que yo quería una copia del resultado tanto del RMNP como mas tarde la del JMP. mis disculpas.
torpedo
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Rmnp

Mensaje por torpedo »

Gracias ZARAESPADA
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”