TABLA DE VALORES COMBINADA.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por bestia parda »

Hola¡ Personal del Foro.

Haber si alguien puede contestar a una pregunta que tengo.

Actualmente estoy en situación de retiro desde hace unos meses. Ya se que no tiene demasiada importancia el % que te den siendo la incapacidad para la profesión habitual.

En mi caso fue de un 35% Valoración Total en cuanto a 2 patologías, una de Cardio 24% y otra de Psiqui..,25%. Según la tabla de valores combinados del Real Decreto 1.971/1.999 de procedimiento para el reconocimiento, declaración y clasificación del grado de discapacidad.

Pues bien según esta tabla 24 y 25% dan 43% (se puede ver). Porque a mi me dieron un 35%?.

En mi primer expediente fue un 32%, por un 24 y un 10, aquí esta correcto.

No me digáis que las sumas no están bien hechas. Es así es una tabla de valoración combinada y no es una suma matemática o real.

He estado viendo por otros foreros que sus sumas según las tablas están bien, son correctas. En mi caso de un 35 a un 43% que creo debería ser dista bastante.

Sera otro de los misterios a resolver junto al criterio que sigue el Sepec? O es que no estoy bien del torrao...., que también podría ser.

Gracias. Un saludo.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por servan75 »

bestia parda escribió: Dom Nov 25, 2018 12:27 pm Hola¡ Personal del Foro.

Haber si alguien puede contestar a una pregunta que tengo.

Actualmente estoy en situación de retiro desde hace unos meses. Ya se que no tiene demasiada importancia el % que te den siendo la incapacidad para la profesión habitual.

En mi caso fue de un 35% Valoración Total en cuanto a 2 patologías, una de Cardio 24% y otra de Psiqui..,25%. Según la tabla de valores combinados del Real Decreto 1.971/1.999 de procedimiento para el reconocimiento, declaración y clasificación del grado de discapacidad.

Pues bien según esta tabla 24 y 25% dan 43% (se puede ver). Porque a mi me dieron un 35%?.

En mi primer expediente fue un 32%, por un 24 y un 10, aquí esta correcto.

No me digáis que las sumas no están bien hechas. Es así es una tabla de valoración combinada y no es una suma matemática o real.

He estado viendo por otros foreros que sus sumas según las tablas están bien, son correctas. En mi caso de un 35 a un 43% que creo debería ser dista bastante.

Sera otro de los misterios a resolver junto al criterio que sigue el Sepec? O es que no estoy bien del torrao...., que también podría ser.

Gracias. Un saludo.
Buenas Bestia Parda.

Mira precisamente ahora me estoy jalando un bocata combinado ( ternera, bacon, huevo, tomate, queso...) -thumbup

Ahora en serio. Sí que está correcto, míralo bien porque la media combinada de dos patologías de 25% te da un 35%. No tengo la tabla delante, pero te lo digo porque a mí me retiraron por lo mismo y en su momento lo miré y está correcto. De todas formas te da igual, hasta un 65 da lo mismo.

Un saludo Bestia Parda. Sigo jalando que me estoy quedando en los huesos -grin
bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por bestia parda »

Servan.

Que va, que va, lo mio era 24 y 25 y da un 43, no un 35. Y dices que lo tuyo era 25 y 25, pues no se pero debe dar mas de un 43 (mira la tabla bien).
Tu sigue con el bocata que necesitas energía para cerrar puzzle el día 1. Por cierto muy buena la música de La Prohibida, se me ha quedado el ritmo en la sesera.
Por cierto te sigo cada vez que escribes algo, me tienes entregado en tus comentarios, dices verdades como puños, lo mismo me emocionas con tus comentarios a Moli que me llenas de ira contra la Institución. Eres el hijo que siempre quiso tener el Duque de Ahumada.
Un saludo.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por servan75 »

bestia parda escribió: Dom Nov 25, 2018 1:13 pm Servan.

Que va, que va, lo mio era 24 y 25 y da un 43, no un 35. Y dices que lo tuyo era 25 y 25, pues no se pero debe dar mas de un 43 (mira la tabla bien).
Tu sigue con el bocata que necesitas energía para cerrar puzzle el día 1. Por cierto muy buena la música de La Prohibida, se me ha quedado el ritmo en la sesera.
Por cierto te sigo cada vez que escribes algo, me tienes entregado en tus comentarios, dices verdades como puños, lo mismo me emocionas con tus comentarios a Moli que me llenas de ira contra la Institución. Eres el hijo que siempre quiso tener el Duque de Ahumada.
Un saludo.
ajjaaja "el hijo que siempre quiso tener el Duque de Ahumada"... buenisimo -tongue

A ver Bestia Parda, que me la estás liando parda. Que sí que está bien! Dos patologías de 25% es un 35% de limitación en la actividad. Hazme caso, que estoy trastornado pero sé lo que te digo -thumbup . Cógete la tabla y mira en la columna de la izquierda el 25....ahora la fila de arriba que va decreciendo ve también al 25....pues eso donde se junta es un 35. Mira que te cojo y te llevo a Puzzle a que te espabiles eh? ajajaja -groupwave No te preocupes por la edad, que alli vamos a estar toda la morralla de 40 y tantos parriba de la Ruta del Bakalao, bueno estaremos los pocos que no acabamos muertos o en la cárcel... -grin -grin -grin

Además, ahora que lo pienso, no sé si eres viejo o joven.... eres viejoven??? Anda escucha esto https://youtu.be/bqy_zJ5aeMc , que si te gustó La Prohibida, con esto lo vas a flipar jajaajaj. Pero te aviso, te recomiendo que lo veas después de haber ingerido algo de alimento, porque si te pilla débil, probablemente sufras un mareo de lo chungo que es!!! Anda a reirrrrrrse todas!!! -harhar

Saludos -bye
wiki
Alferez
Alferez
Mensajes: 219
Registrado: Mié Jun 13, 2018 10:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola,un saludo.

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por wiki »

En la tabla de valores que yo tengo 24 + 25 da 44 % . es que hay 2 tablas ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por trasgu123 »

Esta
Adjuntos
tabla.JPG
tabla.JPG (147.04 KiB) Visto 2898 veces
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por servan75 »

Buenas Trasgu.

Y a mi cómo coño me dijeron que era esta tabla? En ésta me da bien, 35 con las dos patologías de 25.... -shock

https://www.google.es/search?q=tabla+va ... 5ObQYWjPBM:

Me quieren volver más loco de lo que estoy!! Bueno eso es dificil -852

Sácame de dudas Trasgu. Gracias! -bye
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por trasgu123 »

25+25=44. Otra cosa es que a efectos reales lo mismo da 34% que 59%.

https://www.boe.es/boe/dias/2000/01/26/ ... -03410.pdf pagina 3403
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por servan75 »

-shock -shock -shock

Voy a acostarme porque no entiendo na de na.... Cuando me levante a ver si estoy más espabilao -852
bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por bestia parda »

Lo que yo dije. 25+24 da 43%.
Mi pregunta era porque a mi me dieron un total de 35? Si debía ser 43. A pesar no tenga mayor importancia.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por trasgu123 »

bestia parda escribió: Lun Nov 26, 2018 5:04 pm Lo que yo dije. 25+24 da 43%.
Mi pregunta era porque a mi me dieron un total de 35? Si debía ser 43. A pesar no tenga mayor importancia.
Pues por lo mismo que en un Acta pone Gozalez como apellido en vez de Gonzalez o el año 2118 en vez de 2018.
bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por bestia parda »

Imaginaba era un error. Pero vaya tela de error, aunque no tenga importancia ese porcentaje como tal. Pero menudo error. Error de "bigotes".
Es un 43% me endiñan en el Acta un 35 y se fuman un "puro". Ya todo da igual. Acabe en retiró.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por servan75 »

bestia parda escribió: Lun Nov 26, 2018 9:54 pm Imaginaba era un error. Pero vaya tela de error, aunque no tenga importancia ese porcentaje como tal. Pero menudo error. Error de "bigotes".
Es un 43% me endiñan en el Acta un 35 y se fuman un "puro". Ya todo da igual. Acabe en retiró.
Pues la verdad que sí, estamos arreglaos Bestia Parda. Pues imaginaos lo mio, por qué pensaba que era asi? Pues porque mi médico de cabecera, cuando le enseñé el acta y me ponian dos patologias psicológicas de 25% y un 35% total de limitación, le pregunté que cómo lo valoraban, pues el tío va y me dice todo enterao del tema....jajajaja atención!!! -groupwave

Coges esta tabla, y mira, coges de la izquierda el 25....y ahora (atención, que por eso estaba ya rallándome), coges la FILA DE ARRIBA (la que va decreciendo) y vas al 25, pues eso lo juntas....y claro, daba un 35!!! (sería que daba eso de casualidad) Por eso yo pensaba que era asi. Y el tema, que ahora gracias a Trasgu con la foto que ha colgao, ya me he enterao....el tema es que no se coge el 25 de arriba,....si no de ABAJO!!!! -laughing

Anda que vaya solución más buena me dió mi médico!!! Cuando vaya se lo digo, en plan buen rollo, pero a ver cómo se queda -bat

Estamos arreglaos!!! -grin Aprendemos mucho más aquí en el foro que fuera!!! -nj

Un saludo guapos!!! -bye
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por trasgu123 »

Tu medico nunca ha jugado a los barcos de chico. De saber leer una tabla de valores mejor ni hablamos.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: TABLA DE VALORES COMBINADA.

Mensaje por servan75 »

trasgu123 escribió: Lun Nov 26, 2018 10:58 pm Tu medico nunca ha jugado a los barcos de chico. De saber leer una tabla de valores mejor ni hablamos.
Jajajaj exacto.

Esta semana se lo comentaré a ver qué me dice el listillo .

Un saludo Trasgu!! -bye
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”