DUDA INCAPACIDAD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
CaiusJulius
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 20, 2019 3:28 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

DUDA INCAPACIDAD

Mensaje por CaiusJulius »

Hola a todos, un saludo y permitidme hacer una pregunta, ya que desde ayer, soy nuevo en esto.

Pues eso, ayer firmé la notificación en la que me declaran la inutilidad permanente ajena a acto de servicio, por insuficiencia de condiciones psicofísicas, a efectos de pase a retiro. Pero no entiendo si esta inutilidad permanente es total, absoluta o que es, pues no lo pone en ninguna parte. El problema en que me encuentro ahora es que no se que hacer, a quien tengo que dirigirme, por la cabeza ya hace tiempo que no me da para más. Un saludo a todos y espero podais explicarme algo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DUDA INCAPACIDAD

Mensaje por trasgu123 »

Lo debe de poner en el Acta de la JMPO y es posible que tambien en el Informe de la JEVAL.
CaiusJulius
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 20, 2019 3:28 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DUDA INCAPACIDAD

Mensaje por CaiusJulius »

Me suena a chino todo eso y no tengo nada.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.