Esperando resolución de la JEVAL

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
JAHG
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Mar 17, 2017 11:50 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Esperando resolución de la JEVAL

Mensaje por JAHG »

Hola, soy JAHG y estoy a la espera de la resolucion de la JEVAL, el instructor envió el resultado de la JMP del Gomez Ulla el 23 de marzo y sigo sin saber nada.
Mis preguntas son: ¿que tiempo puede tardar en dar su resultado?, ¿si la JEVAL puede variar el resultado de la JMP?, por ejemplo de lo que parece ser un retiro como TOTAL a un retiro como ABSOLUTA , o al contrario, ó simplemente confirma lo que informa la JMP.
Gracias.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Esperando resolución de la JEVAL

Mensaje por PSI.FORENSE »

JAHG escribió: Vie May 24, 2019 7:15 pm Hola, soy JAHG y estoy a la espera de la resolucion de la JEVAL, el instructor envió el resultado de la JMP del Gomez Ulla el 23 de marzo y sigo sin saber nada.
Mis preguntas son: ¿que tiempo puede tardar en dar su resultado?, ¿si la JEVAL puede variar el resultado de la JMP?, por ejemplo de lo que parece ser un retiro como TOTAL a un retiro como ABSOLUTA , o al contrario, ó simplemente confirma lo que informa la JMP.
Gracias.
Suelen aproximarse a los 3 meses...cuando no se pasan.
Por poder, claro que puede, aunque son más las que se asemeja que las que difiere.
Lo de total o absoluta, depende de la claridad y contundencia de la JMP. Otras veces ni lo dicen claro.
Un saludo.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”