Obtención acta médica de la Junta médico pericial superior

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
M_clan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 24, 2018 10:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Obtención acta médica de la Junta médico pericial superior

Mensaje por M_clan »

Muy buenas compañeros

Me gustaría saber vuestra opinión de qué manera podría obtener el acta médica de la Junta médico pericial superior que he pasado hace unos días me gustaría saber de qué manera se puede obtener el acta médica más allá de que lo manden como me han dicho por conducto reglamentario al mismo peticionario que en este caso ha sido el Ministerio del Interior de la Dirección General de apoyo a víctimas del terrorismo lo cual llevaría 2/3 meses como minimo en comunicarmelo

* también hago alusión a un comentario qué se hizo en este foro allá por el año 2017 que parece ser que se solicitaba en el mismo hospital militar Gómez Ulla en la cuarta planta de maternidad que es donde está IGESAN pero por comentarios de compañeros que han ido a pedirlo parece ser que hubo una situación anómala tanto como que a un compañero le mandaron copia con unos grados y cuando llegó del organismo peticionario le llegó otra y parece ser que hubo denuncias por medio y esa vía de obtención del acta médica que te lo mandaban a tu domicilio se cerró

Gracias de antemano por la información que me podáis aportar

Un saludo
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Obtención acta médica de la Junta médico pericial superior

Mensaje por Arano »

M_clan escribió: Lun Jun 24, 2019 3:48 pm Muy buenas compañeros

Me gustaría saber vuestra opinión de qué manera podría obtener el acta médica de la Junta médico pericial superior que he pasado hace unos días me gustaría saber de qué manera se puede obtener el acta médica más allá de que lo manden como me han dicho por conducto reglamentario al mismo peticionario que en este caso ha sido el Ministerio del Interior de la Dirección General de apoyo a víctimas del terrorismo lo cual llevaría 2/3 meses como minimo en comunicarmelo

* también hago alusión a un comentario qué se hizo en este foro allá por el año 2017 que parece ser que se solicitaba en el mismo hospital militar Gómez Ulla en la cuarta planta de maternidad que es donde está IGESAN pero por comentarios de compañeros que han ido a pedirlo parece ser que hubo una situación anómala tanto como que a un compañero le mandaron copia con unos grados y cuando llegó del organismo peticionario le llegó otra y parece ser que hubo denuncias por medio y esa vía de obtención del acta médica que te lo mandaban a tu domicilio se cerró

Gracias de antemano por la información que me podáis aportar

Un saludo
No tienes ningún problema y menos en tu caso (así me ahorro contestar el e-mail, :lol: :lol: :D :D ), tan pronto la tengan en la Oficina de Apoyo a Víctimas del Terrorismo te lo notificarán, llama por si acaso de vez en cuando, y amablemente te dan copia de la misma y hasta te la compulsan, jejeje.

Si quieres de paso de vas con nuestro común amigo Fleky y que se pague unos cafés, -drinks -drinks -drinks

Abrazos a ambos.
M_clan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 24, 2018 10:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Obtención acta médica de la Junta médico pericial superior

Mensaje por M_clan »

Estupendo compañero y amigo.. Gracias
Iré con nuestro amigo Javi y nos daremos una vuelta por allí
Un fuerte abrazo José Antonio
-groupwave
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Obtención acta médica de la Junta médico pericial superior

Mensaje por Arano »

M_clan escribió: Lun Jun 24, 2019 6:31 pm Estupendo compañero y amigo.. Gracias
Iré con nuestro amigo Javi y nos daremos una vuelta por allí
Un fuerte abrazo José Antonio
-groupwave

"jamón de pata negra" :lol: :lol: :lol: -drinks -drinks -drinks

Un abrazo José Luis.
M_clan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 24, 2018 10:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Obtención acta médica de la Junta médico pericial superior

Mensaje por M_clan »

-thumbup cuando vengas por Madrid por supuesto jamón de pata negra y una buena comida junto con nuestro amigo Javi

Me das un toque cuando vayas a venir y preparamos una comida en Madrid

Un abrazo fuerte y gracias por tu ayuda y apoyo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”