Actas JMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

torpedo
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Actas JMP

Mensaje por torpedo »

y no te comunicaron que tu expediente iba en consultas???
Sarqsan2
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Mié Jul 10, 2019 10:55 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Actas JMP

Mensaje por Sarqsan2 »

torpedo escribió: Dom Sep 08, 2019 2:59 pm y no te comunicaron que tu expediente iba en consultas???
Si la pregunta es a mi, no.... No me comunicaron nada!!!!!! Me avisaron a la llegada del acta e informe, es decir a la apertura del trámite de audiencia.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!!! -thumbup
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2460
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Actas JMP

Mensaje por Danaerys »

Gracias!
Pero no es eso.
Aquí te mandan una carta certificada avisándote para que vayas a por una copia del acta.
Para que puedas preparar las alegaciones con tiempo.
Aparte, llamé al instructor a primeros de agosto y me dijo que no me preocupara. Que recibiría la carta.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Gran Capitan
Alferez
Alferez
Mensajes: 280
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Actas JMP

Mensaje por Gran Capitan »

Danaerys escribió: Dom Sep 08, 2019 10:22 pm Gracias!
Pero no es eso.
Aquí te mandan una carta certificada avisándote para que vayas a por una copia del acta.
Para que puedas preparar las alegaciones con tiempo.
Aparte, llamé al instructor a primeros de agosto y me dijo que no me preocupara. Que recibiría la carta.
Compañera no te apures parece que ahora es así el trámite pues mi instructora me dijo que ya no te avisaban del resultado del acta de la JMP pues la reenvían a la JEVAL y lo que recibes es el acta de la JMP con el informe de la JEVAL con tan solo 10 días para presentar alegaciones ayer me enteré de un compañero que tardó tres meses y medio.
Una pasada!
Gran Capitan
Alferez
Alferez
Mensajes: 280
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Actas JMP

Mensaje por Gran Capitan »

Y por lo que veo cada expediente es un mundo.
Menos mal que estáis vosotros ahí para apoyar al personal y dar un poco de luz en este camino tan oscuro y a ti Daenerys decirte que has aportado tanto sobre todo a mi que no me queda otra que decirte que tranquila ya nos llegará el momento pues no nos queda otra!
Mucho ánimo compañera! -clapping
Gringopel
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 24, 2019 7:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Actas JMP

Mensaje por Gringopel »

Os cuento mi caso por si os sirve de referencia. Soy Guardia Civil, pasé la JMP en San Fernando. A los dos meses llegó el acta a sanidad de mi Comandancia, me la entregan y si no recuerdo mal a los 10 días se me abrió el expediente de pérdida de Aptitudes, dándome un plazo de 10 días para presentar informes. Antes de finalizar esos 10 días el SEPEC usa había remitido mi acta a la Junta de Evaluación. Remití mis informes en el plazo marcado y SEPEC me notificó la incorporación y revisión de los informes al expediente. Ahora llevo dos meses y medio esperando que la Junta de evaluación emita su informe.
Gran Capitan
Alferez
Alferez
Mensajes: 280
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Actas JMP

Mensaje por Gran Capitan »

Gringopel escribió: Lun Sep 09, 2019 9:36 am Os cuento mi caso por si os sirve de referencia. Soy Guardia Civil, pasé la JMP en San Fernando. A los dos meses llegó el acta a sanidad de mi Comandancia, me la entregan y si no recuerdo mal a los 10 días se me abrió el expediente de pérdida de Aptitudes, dándome un plazo de 10 días para presentar informes. Antes de finalizar esos 10 días el SEPEC usa había remitido mi acta a la Junta de Evaluación. Remití mis informes en el plazo marcado y SEPEC me notificó la incorporación y revisión de los informes al expediente. Ahora llevo dos meses y medio esperando que la Junta de evaluación emita su informe.
Gracias compañero claro que es de ayuda pues nos podemos hacer una idea por donde van los tiempos.
Un saludo
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Actas JMP

Mensaje por Johnma »

Bdias a todos.Alguien que haya pasado jmp el 02 o 03 de agosto? Tengo un compañero que pasó el día 02 por baja psicológica, y esta esperando resultado jmp.De momento nada.paciencia...
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2460
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Actas JMP

Mensaje por Danaerys »

Lo normal es que tarde mes y medio o dos meses en que llegue el acta.
Pero yo pasé la JMP el 12 de junio y aún no sé nada.
Mi consejo es que se relaje y ya le llamarán.
Es impredecible.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Actas JMP

Mensaje por Johnma »

Danaerys escribió: Jue Sep 26, 2019 9:52 am Lo normal es que tarde mes y medio o dos meses en que llegue el acta.
Pero yo pasé la JMP el 12 de junio y aún no sé nada.
Mi consejo es que se relaje y ya le llamarán.
Es impredecible.
Muchas gracias Danaerys, ya le digo que paciencia pero se hace difícil relajarse,tienes toda la razón, toca esperar.... Paso a paso. La pasaste en San Fernando?
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Actas JMP

Mensaje por FRANKGC »

yo la pase en San Fernando por varias patologías (5) y tardo un mes y medio.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2460
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Actas JMP

Mensaje por Danaerys »

Johnma escribió: Jue Sep 26, 2019 10:13 am
Danaerys escribió: Jue Sep 26, 2019 9:52 am Lo normal es que tarde mes y medio o dos meses en que llegue el acta.
Pero yo pasé la JMP el 12 de junio y aún no sé nada.
Mi consejo es que se relaje y ya le llamarán.
Es impredecible.
Muchas gracias Danaerys, ya le digo que paciencia pero se hace difícil relajarse,tienes toda la razón, toca esperar.... Paso a paso. La pasaste en San Fernando?
No. La pasé en Sevilla. La JMP número 3.
Dos días después de que la abrieran.
Creo que eso tiene mucho que ver con la tardanza.
No tienen psiquiatra que valore parte de mis patologías y no saben si esperar a que les manden a uno o pasaportarme a Madrid.
Así que aquí espero, mientras la ansiedad me corroe y mi futuro se juega en los despachos.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Johnma
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 22, 2019 1:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Actas JMP

Mensaje por Johnma »

Danaerys escribió: Jue Sep 26, 2019 12:20 pm
Johnma escribió: Jue Sep 26, 2019 10:13 am
Danaerys escribió: Jue Sep 26, 2019 9:52 am Lo normal es que tarde mes y medio o dos meses en que llegue el acta.
Pero yo pasé la JMP el 12 de junio y aún no sé nada.
Mi consejo es que se relaje y ya le llamarán.
Es impredecible.
Muchas gracias Danaerys, ya le digo que paciencia pero se hace difícil relajarse,tienes toda la razón, toca esperar.... Paso a paso. La pasaste en San Fernando?
No. La pasé en Sevilla. La JMP número 3.
Dos días después de que la abrieran.
Creo que eso tiene mucho que ver con la tardanza.
No tienen psiquiatra que valore parte de mis patologías y no saben si esperar a que les manden a uno o pasaportarme a Madrid.
Así que aquí espero, mientras la ansiedad me corroe y mi futuro se juega en los despachos.
Ok, pues mucha paciencia Danaerys, como ves aqui por el foro, la mayoría hemos andado igual, aunque tarde o temprano todo llega, mientras tanto a recuperarse lo mejor posible y pronto comenzar una nueva etapa.un saludo y gracias por la información. FRANKGC gracias y saludos.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Actas JMP

Mensaje por FRANKGC »

Johnma escribió: Jue Sep 26, 2019 3:33 pm
Danaerys escribió: Jue Sep 26, 2019 12:20 pm
Johnma escribió: Jue Sep 26, 2019 10:13 am

Muchas gracias Danaerys, ya le digo que paciencia pero se hace difícil relajarse,tienes toda la razón, toca esperar.... Paso a paso. La pasaste en San Fernando?
No. La pasé en Sevilla. La JMP número 3.
Dos días después de que la abrieran.
Creo que eso tiene mucho que ver con la tardanza.
No tienen psiquiatra que valore parte de mis patologías y no saben si esperar a que les manden a uno o pasaportarme a Madrid.
Así que aquí espero, mientras la ansiedad me corroe y mi futuro se juega en los despachos.
Ok, pues mucha paciencia Danaerys, como ves aqui por el foro, la mayoría hemos andado igual, aunque tarde o temprano todo llega, mientras tanto a recuperarse lo mejor posible y pronto comenzar una nueva etapa.un saludo y gracias por la información. FRANKGC gracias y saludos.
No hay de que, siempre es un placer aportar mi granito de arena.
Soldadodecanarias
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 14, 2017 10:15 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros
Comentario: No he encontrado caso similar, por eso necesito pedir ayuda.

Re: Actas JMP

Mensaje por Soldadodecanarias »

10 días para formular alegaciones? Según el artículo 22 de la Ley 39/2015 del 1 de octubre sobre procedimiento administrativo común de administraciones públicas el plazo para formular alegaciones se comprende entre el periodo no antes de 10 días hábiles y no posteriores a 15. Con lo que hasta pasados 10 días no puedes presentar nada y dispones hasta 15 días hábiles...
Estoy en un limbo... incapacidad permanente total para todos por el nuevo R.D. ??? ¡Pido relación con el servicio! agravamiento por el mismo. Y enfermedad profesional
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”