Citación JMP Superior.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Danaerys »

cansadoydesesperado escribió: Mar Dic 31, 2019 5:24 pm
ZARAESPADA escribió: Dom Dic 29, 2019 5:17 pm
cansadoydesesperado escribió: Sab Dic 28, 2019 9:11 am

¿Has sabido algo nuevo compañero? 3 meses me parece mucho esperando respuesta de la JMPS.
Felices Fiestas.
si, precisamente recibí el acta la semana pasada, me han subido 5% más pero siguen reafirmandose en todo lo demás. Tengo 10 días para alegaciones y a esperar de nuevo. Gracias por preguntar y felices fiestas.
Y pregunto:
Si tras SEPEC presentas alegaciones, previsiblemente vas a JMPS. ¿Qué ocurre si alegas tras JMPS? ¿Vuelves de nuevo a otra JMPS o se resuelve administrativamente sin pasar nueva junta?
Llegará un momento en el que ya no puedes alegar más y tienes que ir al contencioso administrativo.
Que me corrijan si estoy equivocada pero creo que después de la JMPS va al SEPEC y ya de ahí al contencioso.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Danaerys escribió: Mar Dic 31, 2019 8:27 pm
cansadoydesesperado escribió: Mar Dic 31, 2019 5:24 pm
ZARAESPADA escribió: Dom Dic 29, 2019 5:17 pm

si, precisamente recibí el acta la semana pasada, me han subido 5% más pero siguen reafirmandose en todo lo demás. Tengo 10 días para alegaciones y a esperar de nuevo. Gracias por preguntar y felices fiestas.
Y pregunto:
Si tras SEPEC presentas alegaciones, previsiblemente vas a JMPS. ¿Qué ocurre si alegas tras JMPS? ¿Vuelves de nuevo a otra JMPS o se resuelve administrativamente sin pasar nueva junta?
Llegará un momento en el que ya no puedes alegar más y tienes que ir al contencioso administrativo.
Que me corrijan si estoy equivocada pero creo que después de la JMPS va al SEPEC y ya de ahí al contencioso.
Lo preguntaba porque el compañero, como puedes ver arriba, indica que le ha llegado acta JMPS y periodo alegaciones.
Mi pregunta concreta es QUIEN y CÓMO se valoran esas alegaciones.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por ZARAESPADA »

Y pregunto:
Si tras SEPEC presentas alegaciones, previsiblemente vas a JMPS. ¿Qué ocurre si alegas tras JMPS? ¿Vuelves de nuevo a otra JMPS o se resuelve administrativamente sin pasar nueva junta?
Pues en mi caso (militar de carrera, desconozco si la GC es diferente). me dijo mi instructor que tenia 15 días para realizar nuevamente alegaciones y que ellos ya enviarían todo a la asesoría jurídica para que decidieran. ¿que va a pasar? sinceramente no lo se, pero si me vuelven hacer pasar por todo de nuevo, no se lo que hare por que llevo con todo casi 3 años (3 años perdidos de mi vida y a pesar de que todos dicen que se ve la luz al final del tunel, yo sigo sin verla). Ya os iré contando lo que me digan. Un saludo
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Pues en mi caso (militar de carrera, desconozco si la GC es diferente). me dijo mi instructor que tenia 15 días para realizar nuevamente alegaciones y que ellos ya enviarían todo a la asesoría jurídica para que decidieran. ¿que va a pasar? sinceramente no lo se, pero si me vuelven hacer pasar por todo de nuevo, no se lo que hare por que llevo con todo casi 3 años (3 años perdidos de mi vida y a pesar de que todos dicen que se ve la luz al final del tunel, yo sigo sin verla). Ya os iré contando lo que me digan. Un saludo
Entiendo que hiciste alegaciones entonces. Si es así, ya nos comentas cómo transcurre el tema.
Gracias compañero.
Última edición por PSI.FORENSE el Vie Ene 03, 2020 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por ZARAESPADA »

Entiendo que hiciste alegaciones entonces. Si es asu, ya nos comentas que transcurre el tema.
Gracias compañero.
tengo hasta el día 20 para entregarlas y mi abogado ya esta en ello, se supone que el mismo día 20 se envía todo a la asesoría jurídica y de ahí lo que ellos quieran.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Buenas tardes. ¿Alguien ha recibido alguna respuesta de la JMPS desde que empezó el año?. Más que nada para saber si ya han retomado la actividad.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Roko »

Hasta el 6 de febrero no se reúnen los vocales. Un saludo
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Roko escribió: Mié Ene 08, 2020 8:18 pm Hasta el 6 de febrero no se reúnen los vocales. Un saludo
Gracias Roko. Un saludo.
Última edición por PSI.FORENSE el Jue Ene 30, 2020 12:27 pm, editado 2 veces en total.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
TizonaFarnesio
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 23, 2018 8:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: retiro por acto de servicio

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por TizonaFarnesio »

Buenas tardes expongo mi caso a JMO me propone un 75% y la absoluta pero NO en acto de servicio, realice las alegaciones por que tengo la resolución de expediente de averiguación de causa y el general del Maper pone en presunto acto de servicio. Pregunta la asesoría jurídica ET lo tendrá en cuenta? O que puede pasar. Gracias de ante mano
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

TizonaFarnesio escribió: Jue Ene 16, 2020 11:44 pm Buenas tardes expongo mi caso a JMO me propone un 75% y la absoluta pero NO en acto de servicio, realice las alegaciones por que tengo la resolución de expediente de averiguación de causa y el general del Maper pone en presunto acto de servicio. Pregunta la asesoría jurídica ET lo tendrá en cuenta? O que puede pasar. Gracias de ante mano
Me temo que la asesoría jurídica se va a limitar a observar si los pasos del procedimiento están correctos, si entrar a dar otras valoraciones.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
TizonaFarnesio
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 23, 2018 8:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: retiro por acto de servicio

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por TizonaFarnesio »

Exactamente, por lo tanto los pasos no fueron los correctos por que mucha de.la información del expediente se perdió por el camino
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Roko escribió: Mié Ene 08, 2020 8:18 pm Hasta el 6 de febrero no se reúnen los vocales. Un saludo
Llegó el día. A ver si podemos pasar página.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Roko »

Ahora esperar que envíen él acta al instructor.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Lo suyo sería incluyesen el resultado ha en el expediente, para poder verlo, sin tener que esperar a que lo notifiquen.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Roko »

Esperemos que envíen las de hoy, porque el día 20 hay otra e igual las mandan todas juntas. Un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”