Necesito ayuda urgente con el acta

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

kueme
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 22, 2019 11:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por kueme »

Danaerys escribió: Lun Abr 19, 2021 4:25 pm Pensé que este día nunca iba a llegar.
Pero todo llega, familia.

Me ha llamado el instructor y me ha informado de que ya tiene mis Actas y la propuesta de la JEVAL.
En casi todas me han dado un 5 y me han concedido la incapacidad permanente ABSOLUTA.

He quedado mañana con él para empezar a firmar papeles.

El sentimiento que tengo es de satisfacción.
Estoy enferma y eso no es motivo de alegría por muy altos que sean los beneficios de la Absoluta.

Pero si habéis leído este hilo al completo, veréis los dos años de calvario y de lucha contra médicos y burócratas que no estaban capacitados para valorar mis patologías.

Toqué fondo cuando en la primera propuesta me daban un 5, resolución de compromiso y al paro, porque según ellos no me correspondía pensión alguna.

Gracias a vosotros y vuestros consejos y ánimos, gracias a Arano, he conseguido darle la vuelta a la tortilla y que se hiciera justicia conmigo.

Estos dos años me han pasado factura. Estoy peor de casi todo por la depresión.
Pero ahora emprendo una nueva etapa en la que espero dejar atrás todo y concentrarme en ponerme lo mejor posible y cuidar de mi niño.
Mi vida se vuelve a poner en marcha porque con la apertura del expediente y todo lo que me han hecho pasar estaba en suspenso.

Me hace especial ilusión seguir siendo militar, aunque sea retirada.

Y por supuesto, seguiré aquí para ayudar a los que vienen detrás, ya que por desgracia, he aprendido muchísimo y necesito devolver al foro todo lo que el foro y las personas que lo conforman me han dado a mi.

No sé que más decir.
Ordenaré fechas para aportar mi granito con respecto a los tiempos.

Estoy que no me lo creo. Os lo prometo.
GRACIAS con todo mi corazón.
Enhorabuena, me alegro mucho, te lo mereces después de lo que has tenido que pasar, que te vaya muy bien a ti y tu familia
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Grillado »

Danaerys escribió: Lun Abr 19, 2021 4:25 pm Pensé que este día nunca iba a llegar.
Pero todo llega, familia.

Me ha llamado el instructor y me ha informado de que ya tiene mis Actas y la propuesta de la JEVAL.
En casi todas me han dado un 5 y me han concedido la incapacidad permanente ABSOLUTA.

He quedado mañana con él para empezar a firmar papeles.

El sentimiento que tengo es de satisfacción.
Estoy enferma y eso no es motivo de alegría por muy altos que sean los beneficios de la Absoluta.

Pero si habéis leído este hilo al completo, veréis los dos años de calvario y de lucha contra médicos y burócratas que no estaban capacitados para valorar mis patologías.

Toqué fondo cuando en la primera propuesta me daban un 5, resolución de compromiso y al paro, porque según ellos no me correspondía pensión alguna.

Gracias a vosotros y vuestros consejos y ánimos, gracias a Arano, he conseguido darle la vuelta a la tortilla y que se hiciera justicia conmigo.

Estos dos años me han pasado factura. Estoy peor de casi todo por la depresión.
Pero ahora emprendo una nueva etapa en la que espero dejar atrás todo y concentrarme en ponerme lo mejor posible y cuidar de mi niño.
Mi vida se vuelve a poner en marcha porque con la apertura del expediente y todo lo que me han hecho pasar estaba en suspenso.

Me hace especial ilusión seguir siendo militar, aunque sea retirada.

Y por supuesto, seguiré aquí para ayudar a los que vienen detrás, ya que por desgracia, he aprendido muchísimo y necesito devolver al foro todo lo que el foro y las personas que lo conforman me han dado a mi.

No sé que más decir.
Ordenaré fechas para aportar mi granito con respecto a los tiempos.

Estoy que no me lo creo. Os lo prometo.
GRACIAS con todo mi corazón.
¡Menuda noticia Danaerys! ¡Qué alegría! Eso se merece descorchar una botella champán, y espero de corazón que lo hayas hecho. Sé que dudabas de la resolución, pero hija, eras un compendio de Medicina Interna, era imposible que dijeran otra cosa :-).

Te queda una dura etapa ahora: aprender a usar tu tiempo en no comerte la cabeza. Poco a poco, serás capaz de dar un buen paseo por la mañana en la playa y sentirte en la más inmensa de las tranquilidades. La ansiedad bajará, la depresión mejorará porque tu cuerpo se relajará y te hará sentir mejor de tus dolencias. No hay nada más poderoso que la fe en uno mismo compañera, y me apuesto un chuletón a que, más pronto que tarde, el proceso te parecerá sólo un mal sueño.

Enhorabuena de nuevo. Hoy brindaré por ti con falta limón 0%.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

Gracias a todes? todxs? tod@s?
(Estoy intentando ser inclusiva, que está de moda) -laughing

Bueno... fuera bromas, gracias por vuestras palabras.
Hoy he ido a ver al instructor.
Lo que os conté ayer fue lo que él me dijo a mi. Pero se lió un poco con los números.

El Acta está exquisitamente realizada, nada de "copia y pega" como la de la Junta Médico Pericial Ordinaria.

No vienen incluidas las patologías que mandé por fax (ni falta que han hecho).
Me ha llamado poderosamente la atención que de las 12 especialidades por las que pasé, casi todas sean coeficiente 4, algún 3 y tan sólo un 5, en psiquiatría.
Pero se ve que tantos 4 y 3 que son Aptos con Limitaciones + un 5 da para la absoluta.

La psiquiatra, tal y como vaticiné, ha tenido la llave. Y ha reflejado que tengo un trastorno ansioso depresivo reactivo a situación endovivencial.
Nada que ver con lo que puso el anterior psiquiatra psicópata que afirmaba que entré trastornada al Ejército. Eso duele mucho cuando tienes una depresión porque no sabes si tu hijo se va a morir.

El instructor ya había hecho el papelito como que renunciaba a hacer alegaciones.
Era evidente.
Le pregunté por el paso siguiente y ya sólo queda pasar por la firma de la Subsecretaria de Defensa y la publicación en el BOD.
Me ha dicho que esté pendiente porque a veces se sale publicado antes de que a él le llegue la comunicación.

Y poco más...
Entré en el grupo de Facebook de mi Unidad y les dejé esta carta de despedida a mis compañeros.
Es un tocho considerable, os perdono si no la leéis, pero no quería irme del todo de allí dejándome flecos abiertos:

------------------
Después de dos años de expediente de pérdida de aptitud psicofísica, por fin todo ha terminado y me pasan a retiro con una incapacidad permanente ABSOLUTA.
Lo que viene a ser que no soy apta para ningún trabajo ni oficio por la cantidad de patologías que tengo.
Como veis, si que estaba enferma y mi esfuerzo me costaba ir cada día al almacén a trabajar.
Independientemente de eso, no me pude despedir de vosotr@s, mis compañer@s durante tantos años.
Salí de la Unidad directa al hospital donde tenían que operar a Sergio a vida o muerte del tumor en el tronco cerebral, con sólo 4 añitos. Apenas un bebé.
Casi tod@s sabéis el sufrimiento que pasamos durante esos dos meses ingresados en los que aún no se había recuperado de una cosa y ya tenía otra nueva. Pérdida de líquido cefalorraquídeo, meningitis, hidrocefalia severa, mutismo cerebeloso, secuelas como la hemiparesia, dejó de hablar... Más operaciones...
Me hubiera gustado marcharme con el tradicional vino y recibir esa foto tan bonita del helicóptero sobre la Giralda como regalo de despedida.
Pero no pudo ser.
No sólo me perdí una despedida "oficial".
Por el camino os perdí también a much@s de vosotr@s.
Reconozco que en un arrebato, borré de entre mis amig@s del Facebook a tod@s aquell@s que no me mandaron ni un mensaje de ánimo durante nuestra estancia en el hospital y a los que no fueron a vernos con excusas y luego los vi en la cena de Navidad, ya que colgaron fotos en sus muros del Facebook.
Realmente llegué a sentirme muy sola.
Pero ya se me pasó el enfado y bueno... no guardo rencor y sólo me llevo lo bueno de esta Unidad.
En ella empecé hace 7 trienios y ella ha sido mi último destino.

Por eso quería deciros, a tod@s vosotr@s que compartísteis conmigo tantos momentos, que gracias al BHELMA IV, conocí lugares hermosos; personas de gran corazón, otras no tanto; que fui querida y quise; fui rechazada y rechacé; que me llevo bellas amistades y otros roces que no llegaron a nada específico pero que, en su momento, aunque fugaces, tuvieron gran significado; que fui mil cosas y me faltaron mil más; probé, disfruté; me odiaron y odié; tuve el gusto (o la desgracia) de ver caer a personas que me dañaron; fallecieron compañeros a los que lloraré toda la vida, olvidé y me olvidaron; fui importante y no fui nadie; estuve acompañada y estuve sola hasta la desesperación.
Lloré, amé, peleé, defendí, abusé y me abusaron, rompí estructuras, construí otras y las volví a romper.
Fui fiel, leal, aún con personas que ni siquiera lo pedían. Aprendí a reconocer a quien me apreciaba de verdad y a apreciarles de vuelta, aunque tampoco faltaron amistades no correspondidas.
A veces fui soberbia, a veces débil y frágil. Otras fuerte, capaz de cargar, no sólo con lo que me correspondía, sino también con lo que les correspondía a otros.
Siempre cambiante, siempre inestable, siempre tildada de loca, siempre buscadora, dramática, luchadora, tantas etiquetas que me pusieron…
Llena de ideales por los que luché, aunque se me fuera la vida en ello. Momentos en los que mi mente me insistía en que ya no valía la pena seguir... pero seguí y otros en los que me rendí.
Busqué respuestas siempre, siempre curiosa, siempre abierta a nuevas filosofías, a nuevas maneras de vivir, de pensar.
Una vida militar llena de aprendizaje.
Supe escuchar, hablé en su momento, callé mil dolores y grité otros tantos.
Entendí algunas de las lecciones, el resto quedará pendiente para otra vida, si es que la hay.
Fui la más fresa, la más hippie, la más cariñosa, la más cabrona, la que escucha, la que habla, la que negocia, la que se impone.
Al final, nunca fui nada y lo fui todo.
Ahora que me pasan a retiro, lo que puedo asegurar es que no voy a tomarme la vida tan en serio.

Empezaré a cuidarme para mejorar mi salud y concentrarme en sacar a Sergio adelante.
Vivir, disfrutar y sentir.
Un abrazo a tod@s y GRACIAS.

------------------

Así que hasta ahora, es lo que os puedo contar.
Un abrazo y no decaigáis.
Esto se sabe cuando empieza pero no cuando termina.
Pero al final lo hace. Y a veces, hasta se le puede dar la vuelta a la situación, porque más jod.ido que era lo mío, imposible... Y mirad. Espero servir de ejemplo para que conservéis la esperanza.

Salud y amor para todos ❤❤❤
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Korokota »

Danaerys escribió: Mar Abr 20, 2021 11:40 pm Gracias a todes? todxs? tod@s?
(Estoy intentando ser inclusiva, que está de moda) -laughing

Bueno... fuera bromas, gracias por vuestras palabras.
Hoy he ido a ver al instructor.
Lo que os conté ayer fue lo que él me dijo a mi. Pero se lió un poco con los números.

El Acta está exquisitamente realizada, nada de "copia y pega" como la de la Junta Médico Pericial Ordinaria.

No vienen incluidas las patologías que mandé por fax (ni falta que han hecho).
Me ha llamado poderosamente la atención que de las 12 especialidades por las que pasé, casi todas sean coeficiente 4, algún 3 y tan sólo un 5, en psiquiatría.
Pero se ve que tantos 4 y 3 que son Aptos con Limitaciones + un 5 da para la absoluta.

La psiquiatra, tal y como vaticiné, ha tenido la llave. Y ha reflejado que tengo un trastorno ansioso depresivo reactivo a situación endovivencial.
Nada que ver con lo que puso el anterior psiquiatra psicópata que afirmaba que entré trastornada al Ejército. Eso duele mucho cuando tienes una depresión porque no sabes si tu hijo se va a morir.

El instructor ya había hecho el papelito como que renunciaba a hacer alegaciones.
Era evidente.
Le pregunté por el paso siguiente y ya sólo queda pasar por la firma de la Subsecretaria de Defensa y la publicación en el BOD.
Me ha dicho que esté pendiente porque a veces se sale publicado antes de que a él le llegue la comunicación.

Y poco más...
Entré en el grupo de Facebook de mi Unidad y les dejé esta carta de despedida a mis compañeros.
Es un tocho considerable, os perdono si no la leéis, pero no quería irme del todo de allí dejándome flecos abiertos:

------------------
Después de dos años de expediente de pérdida de aptitud psicofísica, por fin todo ha terminado y me pasan a retiro con una incapacidad permanente ABSOLUTA.
Lo que viene a ser que no soy apta para ningún trabajo ni oficio por la cantidad de patologías que tengo.
Como veis, si que estaba enferma y mi esfuerzo me costaba ir cada día al almacén a trabajar.
Independientemente de eso, no me pude despedir de vosotr@s, mis compañer@s durante tantos años.
Salí de la Unidad directa al hospital donde tenían que operar a Sergio a vida o muerte del tumor en el tronco cerebral, con sólo 4 añitos. Apenas un bebé.
Casi tod@s sabéis el sufrimiento que pasamos durante esos dos meses ingresados en los que aún no se había recuperado de una cosa y ya tenía otra nueva. Pérdida de líquido cefalorraquídeo, meningitis, hidrocefalia severa, mutismo cerebeloso, secuelas como la hemiparesia, dejó de hablar... Más operaciones...
Me hubiera gustado marcharme con el tradicional vino y recibir esa foto tan bonita del helicóptero sobre la Giralda como regalo de despedida.
Pero no pudo ser.
No sólo me perdí una despedida "oficial".
Por el camino os perdí también a much@s de vosotr@s.
Reconozco que en un arrebato, borré de entre mis amig@s del Facebook a tod@s aquell@s que no me mandaron ni un mensaje de ánimo durante nuestra estancia en el hospital y a los que no fueron a vernos con excusas y luego los vi en la cena de Navidad, ya que colgaron fotos en sus muros del Facebook.
Realmente llegué a sentirme muy sola.
Pero ya se me pasó el enfado y bueno... no guardo rencor y sólo me llevo lo bueno de esta Unidad.
En ella empecé hace 7 trienios y ella ha sido mi último destino.

Por eso quería deciros, a tod@s vosotr@s que compartísteis conmigo tantos momentos, que gracias al BHELMA IV, conocí lugares hermosos; personas de gran corazón, otras no tanto; que fui querida y quise; fui rechazada y rechacé; que me llevo bellas amistades y otros roces que no llegaron a nada específico pero que, en su momento, aunque fugaces, tuvieron gran significado; que fui mil cosas y me faltaron mil más; probé, disfruté; me odiaron y odié; tuve el gusto (o la desgracia) de ver caer a personas que me dañaron; fallecieron compañeros a los que lloraré toda la vida, olvidé y me olvidaron; fui importante y no fui nadie; estuve acompañada y estuve sola hasta la desesperación.
Lloré, amé, peleé, defendí, abusé y me abusaron, rompí estructuras, construí otras y las volví a romper.
Fui fiel, leal, aún con personas que ni siquiera lo pedían. Aprendí a reconocer a quien me apreciaba de verdad y a apreciarles de vuelta, aunque tampoco faltaron amistades no correspondidas.
A veces fui soberbia, a veces débil y frágil. Otras fuerte, capaz de cargar, no sólo con lo que me correspondía, sino también con lo que les correspondía a otros.
Siempre cambiante, siempre inestable, siempre tildada de loca, siempre buscadora, dramática, luchadora, tantas etiquetas que me pusieron…
Llena de ideales por los que luché, aunque se me fuera la vida en ello. Momentos en los que mi mente me insistía en que ya no valía la pena seguir... pero seguí y otros en los que me rendí.
Busqué respuestas siempre, siempre curiosa, siempre abierta a nuevas filosofías, a nuevas maneras de vivir, de pensar.
Una vida militar llena de aprendizaje.
Supe escuchar, hablé en su momento, callé mil dolores y grité otros tantos.
Entendí algunas de las lecciones, el resto quedará pendiente para otra vida, si es que la hay.
Fui la más fresa, la más hippie, la más cariñosa, la más cabrona, la que escucha, la que habla, la que negocia, la que se impone.
Al final, nunca fui nada y lo fui todo.
Ahora que me pasan a retiro, lo que puedo asegurar es que no voy a tomarme la vida tan en serio.

Empezaré a cuidarme para mejorar mi salud y concentrarme en sacar a Sergio adelante.
Vivir, disfrutar y sentir.
Un abrazo a tod@s y GRACIAS.

------------------

Así que hasta ahora, es lo que os puedo contar.
Un abrazo y no decaigáis.
Esto se sabe cuando empieza pero no cuando termina.
Pero al final lo hace. Y a veces, hasta se le puede dar la vuelta a la situación, porque más jod.ido que era lo mío, imposible... Y mirad. Espero servir de ejemplo para que conservéis la esperanza.

Salud y amor para todos ❤❤❤
Bonita carta de despedida. 👏👏👏👏
Avatar de Usuario
Oli
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Dom Dic 22, 2019 1:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: El noroeste.

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Oli »

Muy bonita carta.
A mas de un@ le hará pensar.

Un abrazo compañera.😉
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por TSUJI »

Danaerys escribió: Mar Abr 20, 2021 11:40 pm Gracias a todes? todxs? tod@s?
(Estoy intentando ser inclusiva, que está de moda) -laughing

Bueno... fuera bromas, gracias por vuestras palabras.
Hoy he ido a ver al instructor.
Lo que os conté ayer fue lo que él me dijo a mi. Pero se lió un poco con los números.

El Acta está exquisitamente realizada, nada de "copia y pega" como la de la Junta Médico Pericial Ordinaria.

No vienen incluidas las patologías que mandé por fax (ni falta que han hecho).
Me ha llamado poderosamente la atención que de las 12 especialidades por las que pasé, casi todas sean coeficiente 4, algún 3 y tan sólo un 5, en psiquiatría.
Pero se ve que tantos 4 y 3 que son Aptos con Limitaciones + un 5 da para la absoluta.

La psiquiatra, tal y como vaticiné, ha tenido la llave. Y ha reflejado que tengo un trastorno ansioso depresivo reactivo a situación endovivencial.
Nada que ver con lo que puso el anterior psiquiatra psicópata que afirmaba que entré trastornada al Ejército. Eso duele mucho cuando tienes una depresión porque no sabes si tu hijo se va a morir.

El instructor ya había hecho el papelito como que renunciaba a hacer alegaciones.
Era evidente.
Le pregunté por el paso siguiente y ya sólo queda pasar por la firma de la Subsecretaria de Defensa y la publicación en el BOD.
Me ha dicho que esté pendiente porque a veces se sale publicado antes de que a él le llegue la comunicación.

Y poco más...
Entré en el grupo de Facebook de mi Unidad y les dejé esta carta de despedida a mis compañeros.
Es un tocho considerable, os perdono si no la leéis, pero no quería irme del todo de allí dejándome flecos abiertos:

------------------
Después de dos años de expediente de pérdida de aptitud psicofísica, por fin todo ha terminado y me pasan a retiro con una incapacidad permanente ABSOLUTA.
Lo que viene a ser que no soy apta para ningún trabajo ni oficio por la cantidad de patologías que tengo.
Como veis, si que estaba enferma y mi esfuerzo me costaba ir cada día al almacén a trabajar.
Independientemente de eso, no me pude despedir de vosotr@s, mis compañer@s durante tantos años.
Salí de la Unidad directa al hospital donde tenían que operar a Sergio a vida o muerte del tumor en el tronco cerebral, con sólo 4 añitos. Apenas un bebé.
Casi tod@s sabéis el sufrimiento que pasamos durante esos dos meses ingresados en los que aún no se había recuperado de una cosa y ya tenía otra nueva. Pérdida de líquido cefalorraquídeo, meningitis, hidrocefalia severa, mutismo cerebeloso, secuelas como la hemiparesia, dejó de hablar... Más operaciones...
Me hubiera gustado marcharme con el tradicional vino y recibir esa foto tan bonita del helicóptero sobre la Giralda como regalo de despedida.
Pero no pudo ser.
No sólo me perdí una despedida "oficial".
Por el camino os perdí también a much@s de vosotr@s.
Reconozco que en un arrebato, borré de entre mis amig@s del Facebook a tod@s aquell@s que no me mandaron ni un mensaje de ánimo durante nuestra estancia en el hospital y a los que no fueron a vernos con excusas y luego los vi en la cena de Navidad, ya que colgaron fotos en sus muros del Facebook.
Realmente llegué a sentirme muy sola.
Pero ya se me pasó el enfado y bueno... no guardo rencor y sólo me llevo lo bueno de esta Unidad.
En ella empecé hace 7 trienios y ella ha sido mi último destino.

Por eso quería deciros, a tod@s vosotr@s que compartísteis conmigo tantos momentos, que gracias al BHELMA IV, conocí lugares hermosos; personas de gran corazón, otras no tanto; que fui querida y quise; fui rechazada y rechacé; que me llevo bellas amistades y otros roces que no llegaron a nada específico pero que, en su momento, aunque fugaces, tuvieron gran significado; que fui mil cosas y me faltaron mil más; probé, disfruté; me odiaron y odié; tuve el gusto (o la desgracia) de ver caer a personas que me dañaron; fallecieron compañeros a los que lloraré toda la vida, olvidé y me olvidaron; fui importante y no fui nadie; estuve acompañada y estuve sola hasta la desesperación.
Lloré, amé, peleé, defendí, abusé y me abusaron, rompí estructuras, construí otras y las volví a romper.
Fui fiel, leal, aún con personas que ni siquiera lo pedían. Aprendí a reconocer a quien me apreciaba de verdad y a apreciarles de vuelta, aunque tampoco faltaron amistades no correspondidas.
A veces fui soberbia, a veces débil y frágil. Otras fuerte, capaz de cargar, no sólo con lo que me correspondía, sino también con lo que les correspondía a otros.
Siempre cambiante, siempre inestable, siempre tildada de loca, siempre buscadora, dramática, luchadora, tantas etiquetas que me pusieron…
Llena de ideales por los que luché, aunque se me fuera la vida en ello. Momentos en los que mi mente me insistía en que ya no valía la pena seguir... pero seguí y otros en los que me rendí.
Busqué respuestas siempre, siempre curiosa, siempre abierta a nuevas filosofías, a nuevas maneras de vivir, de pensar.
Una vida militar llena de aprendizaje.
Supe escuchar, hablé en su momento, callé mil dolores y grité otros tantos.
Entendí algunas de las lecciones, el resto quedará pendiente para otra vida, si es que la hay.
Fui la más fresa, la más hippie, la más cariñosa, la más cabrona, la que escucha, la que habla, la que negocia, la que se impone.
Al final, nunca fui nada y lo fui todo.
Ahora que me pasan a retiro, lo que puedo asegurar es que no voy a tomarme la vida tan en serio.

Empezaré a cuidarme para mejorar mi salud y concentrarme en sacar a Sergio adelante.
Vivir, disfrutar y sentir.
Un abrazo a tod@s y GRACIAS.

------------------

Así que hasta ahora, es lo que os puedo contar.
Un abrazo y no decaigáis.
Esto se sabe cuando empieza pero no cuando termina.
Pero al final lo hace. Y a veces, hasta se le puede dar la vuelta a la situación, porque más jod.ido que era lo mío, imposible... Y mirad. Espero servir de ejemplo para que conservéis la esperanza.

Salud y amor para todos ❤❤❤
Bien hecho, y hazlo, cuídate, mejórate y cuida de Sergio. Esperamos seguir contando contigo por aquí. Un abrazo.
*Si algún día hago yo una carta de despedida... buffffff, alguno lo pongo fino.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Arano »

¡¡ Puñetera !! (expresión cariñosa), a mis años y me haces emocionarme.

Gracias buena amiga, en esos pequeños detalles es cuando se ve la grandeza del alma y la tuya es inmensa.

Besos y también para Sergio y toda tu familia.
M_clan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 24, 2018 10:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por M_clan »

-groupwave guau!! Coincido con mi compañero Arano
Ha sido de tal coherencia todo lo que has dicho, que me has emocionado porque se te nota que hablas desde el corazón
Un gran abrazo y a continuar el nuevo proyecto de vida, que se te brinda a partir de ahora -hi
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

Es que, siempre que alguien se marcha de la Unidad, pues se hace un vino, se le regala una foto enmarcada de un Cougart sobrevolando la Giralda y te dejan dar un discursito.
Como me quedé con las ganas de salir de allí por la puerta de delante, les escribí eso donde los que me quieren les habrá gustado y los que no, se sentirán aludidos.
Y así, pues digamos que me marcho sin dejar nada que decir porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Usuari-a »

Danaerys escribió: Mié Abr 21, 2021 7:53 pm Es que, siempre que alguien se marcha de la Unidad, pues se hace un vino, se le regala una foto enmarcada de un Cougart sobrevolando la Giralda y te dejan dar un discursito.
Como me quedé con las ganas de salir de allí por la puerta de delante, les escribí eso donde los que me quieren les habrá gustado y los que no, se sentirán aludidos.
Y así, pues digamos que me marcho sin dejar nada que decir porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.
"Madre de dragones" ya puedes poner en tu perfil "RETIIIIIRO", seguimos en contacto.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

Usuari-a escribió: Jue Abr 22, 2021 4:28 pm "Madre de dragones" ya puedes poner en tu perfil "RETIIIIIRO", seguimos en contacto.
Es verdad!! Voy ahora mismo!
😂
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Grillado »

Ya se le nota hasta más contenta. En nada nos invita a la feria :-P
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por Danaerys »

Grillado escribió: Sab Abr 24, 2021 9:09 pm Ya se le nota hasta más contenta. En nada nos invita a la feria :-P
Pues este año la han suspendido, pero no dudes que si el año que viene hay Feria, POR SUPUESTO que invitaré.
Y si, ¿cómo no se me va a notar más contenta?
Estaba en el infierno y me han llevado al cielo.
No tenía nada y me lo han dado todo.
Ha sido un giro de 180° lo que ha pasado con mi expediente desde aquella primera Acta y la propuesta de la JEVAL que nos dejaban a mi familia y a mi en la indigencia.
He llorado de rabia, de indignación, de pena, de desesperanza... Lo habéis sufrido conmigo.
Hoy es todo tranquilidad. La pensión me da para mantenernos y con el seguro colectivo voy a poder pagarle a Sergio terapias más innovadoras (y caras) que no podíamos permitirnos porque como ya os conté una vez, mi marido dejó de trabajar fuera para cuidarnos a Sergio y a mi.
Estoy físicamente hecha una porquería, psiquiátricamente cargo ahora menos peso y me han dado la oportunidad de poder recuperar algo de la salud que este maldito expediente y sus dos años de duración me han robado.

Así que si. Vámonos pa'la Feria!!
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
MiguelCla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 22, 2020 2:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por MiguelCla »

Enhorabuena, me alegro mucho que después de todo lo que has pasado ahora le puedas descocar todo el tiempo a lo verdaderamente importante. Un abrazo muy grande.
arena79
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 18, 2020 11:51 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Necesito ayuda urgente con el acta

Mensaje por arena79 »

Muchísimas felicidades Danaerys.

Ahora a recuperarse y a disfrutar de tu familia.


Un beso grande
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”