RECONOCIMIENTO MÉDICO NO PERIÓDICO.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: RECONOCIMIENTO MÉDICO NO PERIÓDICO.

Mensaje por adrian2311 »

adrian2311 escribió: Jue Nov 04, 2021 4:28 pm Buenas tardes, os quería hacer una consulta sobre una duda que tengo. El caso es que hace 6 semanas que pase un RMNP en el Gómez Ulla por una baja por psiquiatría del cual aún no he recibido el resultado, supongo que el resultado sea una revisión en 3 meses por similitud con otros casos leídos en el foro pero a ciencia cierta no lo sé porque aún no ha llegado nada. La cosa es que ya me encuentro bien y en la siguiente revisión quiero pedir el alta a mi médico de la calle. Una vez tenga el alta de la calle y la lleve al botiquín de mi base ¿me aceptarán el alta o hasta que no pase el segundo RMNP y dictamen ellos que estoy bien no me la darán?
Muchas gracias -drinks
Pues ahora que ya tengo la respuesta puedo responder a mi duda para futuros usuarios. En mi caso hasta que no pase el segundo RMNP y me den el ok allí, en la base no me dan el alta lleve lo que lleve. Lo bueno que tampoco tengo que volver a entregar ningún parte de continuidad de baja hasta que no pase el RMNP. Me toca recopilar informes positivos para el alta y que me den el ok en el Gómez Ulla. Saludos
adrian2311
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jun 01, 2016 2:43 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: ET

Re: RECONOCIMIENTO MÉDICO NO PERIÓDICO.

Mensaje por adrian2311 »

¿Es normal que se pasen el tiempo de revisión del segundo RMNP? En el primer Rmnp me dieron 3 meses para la siguiente revisión, el día 23 de diciembre han cumplido estos 3 meses. Mi unidad solicito el segundo rmnp a mediados de noviembre y no se sabe nada de la nueva citación. He llamado a la urmo del gomez ulla pero no me pueden dar ninguna información. ¿Os ha pasado a alguien, es algo normal este atraso? Muchas gracias y Feliz Navidad
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RECONOCIMIENTO MÉDICO NO PERIÓDICO.

Mensaje por Grillado »

adrian2311 escribió: Mar Dic 28, 2021 3:38 pm ¿Es normal que se pasen el tiempo de revisión del segundo RMNP? En el primer Rmnp me dieron 3 meses para la siguiente revisión, el día 23 de diciembre han cumplido estos 3 meses. Mi unidad solicito el segundo rmnp a mediados de noviembre y no se sabe nada de la nueva citación. He llamado a la urmo del gomez ulla pero no me pueden dar ninguna información. ¿Os ha pasado a alguien, es algo normal este atraso? Muchas gracias y Feliz Navidad
Normal no sé si es, pero yo llevo más de dos meses esperando que me "invoque" la JMP.
Vdm16
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Ago 03, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: RECONOCIMIENTO MÉDICO NO PERIÓDICO.

Mensaje por Vdm16 »

Grillado escribió: Mar Dic 28, 2021 5:20 pm
adrian2311 escribió: Mar Dic 28, 2021 3:38 pm ¿Es normal que se pasen el tiempo de revisión del segundo RMNP? En el primer Rmnp me dieron 3 meses para la siguiente revisión, el día 23 de diciembre han cumplido estos 3 meses. Mi unidad solicito el segundo rmnp a mediados de noviembre y no se sabe nada de la nueva citación. He llamado a la urmo del gomez ulla pero no me pueden dar ninguna información. ¿Os ha pasado a alguien, es algo normal este atraso? Muchas gracias y Feliz Navidad
Normal no sé si es, pero yo llevo más de dos meses esperando que me "invoque" la JMP.
Buenas tardes Grillado. Yo llevaba 4 meses y la pasé ayer. Haber si ya de una vez t "invocan". Animo
Solder 93
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 16, 2022 5:11 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: RECONOCIMIENTO MÉDICO NO PERIÓDICO.

Mensaje por Solder 93 »

Espero que me ayudeis
Última edición por Solder 93 el Mié Feb 16, 2022 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Solder 93
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 16, 2022 5:11 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: RECONOCIMIENTO MÉDICO NO PERIÓDICO.

Mensaje por Solder 93 »

Hola buenas a todos no entiendo como va mucho el tema de resolver este tema.
Me gustaria exponer el mio. Soy militar para hacer 4 años y y renove por otros tres el año pasado. El caso que llevo 4 meses largos de baja por la rodilla y ahora me han dicho que tengo que ir a un reconocimiento en gomez ulla RECONOCIMIENTO MEDICO NO PERIODICO por si fuera aconsejable la apertura de un expediente extraordinario para determinar condicion psicofisica.


Mi pregunta es que puede pasar?? Me gustaria opositar guardia civil o policia nacional pero no se que esta por venir con esto ahora ??


O si tendría problemas para tener el compromiso de larga duración. O si al opositar la policia nacional puede ver mi historial??
Si me hacen Apl si es malo o no? Si me hacen Apl me lo pueden quitar en fin un mar de dudas espero que me ayudeis porque estoy muy perdido y nervioso
Nervioso porque no se si me despediran del trabajo o no me renovaran el de larga duración. O si te dejan alli y te hacen apl si que te renovsran para larga duracion o lo mismo no te renuevan .....????
Ayuda por favor
Alberto Torres
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2022 2:59 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: RECONOCIMIENTO MÉDICO NO PERIÓDICO.

Mensaje por Alberto Torres »

Buenas, tengo el mismo caso que tú voy a hacer 4 años también y quiero opositar y me ha salido eso, he llegado en pensar en no renovar por si salpica para la oposición, al final qué pasó con tu caso? Yo estoy a la espera.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”