Vuelta a la tortilla☹️

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Vuelta a la tortilla☹️

Mensaje por Vnarrod »

Buenas tardes como os comente me dijeron que no hacia falta ir pero ahora me dice el stte de la subdelegacion que si no voy al tribunal valoraran con respecto a los informes del rmnp, y yo tengo otro trastorno osea que si quiero que me valoren con el nuevo trastorno tambien que tengo que ir..asi que por supuesto que voy....esperando fecha y yevarme todos los infomes, desearme suerte y muchos saludos😞
Jbengo7
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 29, 2018 9:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Excelente foro

Re: Vuelta a la tortilla☹️

Mensaje por Jbengo7 »

Suerte y a llevar todos los informes que tengas, y nos va comentando como continúa todo.
Un abrazo.
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Vuelta a la tortilla☹️

Mensaje por Vnarrod »

Ok muchas gracias, si ya que tengo otro trastorno y mas jodido aun, muchas gracias ya os comentare el acta👍👍👍
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Vuelta a la tortilla☹️

Mensaje por PSI.FORENSE »

Vnarrod escribió: Mié Feb 26, 2020 5:10 pm Buenas tardes como os comente me dijeron que no hacia falta ir pero ahora me dice el stte de la subdelegacion que si no voy al tribunal valoraran con respecto a los informes del rmnp, y yo tengo otro trastorno osea que si quiero que me valoren con el nuevo trastorno tambien que tengo que ir..asi que por supuesto que voy....esperando fecha y yevarme todos los infomes, desearme suerte y muchos saludos😞
Pero cuando te ofrecieron la posibilidad de "no ir, y valorarte con los informes ya presentados" ¿Firmaste algún documento al respecto?.
Mi consejo, por experiencia, es NUNCA aceptar eso, decid que iréis siempre que se os llame, porque luego pueden utilizar ese doc para no incluir nada nuevo "a priori".....y toca alegaciones o incluso nuevo expediente.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Vuelta a la tortilla☹️

Mensaje por Vnarrod »

Buenas tardes, la subdelegacion intento que me valoraran con los informes antiguos y el nuevo trastorno, la jmp finalmente ha dicho que si quiero que me valoren de lo nuevo tengo que ir, asi que por supuesto, ya tengo cita el 20 marzo, a por todas, nada se que finalmente me pediran informes y poco mas, asi que nada para madrid y a esperar, gracias ya os comento el acta, saludos
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Vuelta a la tortilla☹️

Mensaje por PSI.FORENSE »

Vnarrod escribió: Jue Feb 27, 2020 7:24 pm Buenas tardes, la subdelegacion intento que me valoraran con los informes antiguos y el nuevo trastorno, la jmp finalmente ha dicho que si quiero que me valoren de lo nuevo tengo que ir, asi que por supuesto, ya tengo cita el 20 marzo, a por todas, nada se que finalmente me pediran informes y poco mas, asi que nada para madrid y a esperar, gracias ya os comento el acta, saludos
Perfecto. Bien hecho. Suerte.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”