Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Sargentorodriguez
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 20, 2020 6:04 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Otros
Comentario: Expediente abierto

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Sargentorodriguez »

Mucho animo y no escuches a personas que no te animen, toma la medicacion e intenta relajarte, un abrazo
LaUltimaGuardia
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 21, 2019 3:41 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por LaUltimaGuardia »

Buenas noches, lo primero darte ánimos y espero que lo lleves lo mejor posible compañeros. Ciñéndonos al tema, y dejando de lado otro tipo de valoraciones que no despejan las dudas que planteas y que seguro que se encargan de resolver las personas cualificadas para ello, te diría que no sabemos aún cuando terminará el estado de alarma puesto que viendo la gravedad de la situación, es muy probable que se alargue más de lo que debiera. Mi humilde consejo es que intentes cuidarte tú, estar a salvo del virus y no te preocupes en exceso por los trámites, ellos también están en pausa y seguramente ni ellos lo saben. Esto es una situación excepcional para todos. Lo primero, la salud. Lo demás ya vendrá, no te quepa duda.
Un fuerte saludo y mucho ánimo y paciencia.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Jym »

Y algo que me surge a mi la duda tambien con todo esto, ya que es sobre jmp y el estado de alarma y no abrir un hilo para ello tampoco.
Creis que co toda esta movida, sobre todo la economica que vendra ahora, influira a la hora de decidir sobre tomar la decision en la actas de retirar o no al que pueda corresponderle, solo por ese hecho? Asunto economico? Que piensen en que no es el momento de echar a nadie a la calle, y prime la salud respecto a las circunstancias?
Phoen
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 10, 2020 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Phoen »

Jym escribió: Mar Abr 21, 2020 5:14 pm Y algo que me surge a mi la duda tambien con todo esto, ya que es sobre jmp y el estado de alarma y no abrir un hilo para ello tampoco.
Creis que co toda esta movida, sobre todo la economica que vendra ahora, influira a la hora de decidir sobre tomar la decision en la actas de retirar o no al que pueda corresponderle, solo por ese hecho? Asunto economico? Que piensen en que no es el momento de echar a nadie a la calle, y prime la salud respecto a las circunstancias?
No debería, pero en 2009, con la anterior crisis, sacaron el pensionado, igual toman alguna medida así.
Espero que no.
tio tom
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 24, 2018 9:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por tio tom »

Jym escribió: Mar Abr 21, 2020 5:14 pm Y algo que me surge a mi la duda tambien con todo esto, ya que es sobre jmp y el estado de alarma y no abrir un hilo para ello tampoco.
Creis que co toda esta movida, sobre todo la economica que vendra ahora, influira a la hora de decidir sobre tomar la decision en la actas de retirar o no al que pueda corresponderle, solo por ese hecho? Asunto economico? Que piensen en que no es el momento de echar a nadie a la calle, y prime la salud respecto a las circunstancias?
esa pregunta del millon tambien me la hago yo. Pero en teoria los criterios deberian ser los mismos haya o no haya dinero, mientras no se cambie el procedimiento o las normas. Pero claro eso es la teoria...
Phoen
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 10, 2020 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Phoen »

Phoen escribió: Mar Abr 21, 2020 8:43 pm
Jym escribió: Mar Abr 21, 2020 5:14 pm Y algo que me surge a mi la duda tambien con todo esto, ya que es sobre jmp y el estado de alarma y no abrir un hilo para ello tampoco.
Creis que co toda esta movida, sobre todo la economica que vendra ahora, influira a la hora de decidir sobre tomar la decision en la actas de retirar o no al que pueda corresponderle, solo por ese hecho? Asunto economico? Que piensen en que no es el momento de echar a nadie a la calle, y prime la salud respecto a las circunstancias?
No debería, pero en 2009, con la anterior crisis, sacaron el pensionado, igual toman alguna medida así.
Espero que no.
Buenas tardes.
Me ha llegado esto del BOE de hoy
I. DISPOSICIONES GENERALES
JEFATURA DEL ESTADO
4554 Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes
complementarias para apoyar la economía y el empleo.
En concreto la
Disposición transitoria segunda. Régimen transitorio en la gestión del Régimen de Clases
Pasivas.
Y la Dsposición final primera. Modificación del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas
del Estado, aprobado por el Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril.

Lo he mirado, pero no alcanzo a comprender el alcance de los mismos.
Si alguien puede arrojar algo de luz.
Gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por sargentodehierro »

Phoen escribió: Mié Abr 22, 2020 3:22 pm Lo he mirado, pero no alcanzo a comprender el alcance de los mismos.
Si alguien puede arrojar algo de luz.
Gracias.
Buenas,

Se está hablando de ello en este apartado del foro: viewtopic.php?f=43&t=27260

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Jym »

tio tom escribió: Mié Abr 22, 2020 12:29 pm
Jym escribió: Mar Abr 21, 2020 5:14 pm Y algo que me surge a mi la duda tambien con todo esto, ya que es sobre jmp y el estado de alarma y no abrir un hilo para ello tampoco.
Creis que co toda esta movida, sobre todo la economica que vendra ahora, influira a la hora de decidir sobre tomar la decision en la actas de retirar o no al que pueda corresponderle, solo por ese hecho? Asunto economico? Que piensen en que no es el momento de echar a nadie a la calle, y prime la salud respecto a las circunstancias?
esa pregunta del millon tambien me la hago yo. Pero en teoria los criterios deberian ser los mismos haya o no haya dinero, mientras no se cambie el procedimiento o las normas. Pero claro eso es la teoria...
Una cosa es los criterios y la teoria como bien dices, y otra que llegue orden de.............ya sabemos.. Y actuen en consecuencia sobre la duda que tenermos y premie mas, la situacion a la enfermedad. No seria la primera vez. O digamos que solo echen a los que tengan acta demasiado mas claras y mas graves, y los que antes si era para echar, ahora no.
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por josarg1 »

Buenos días. Podría ser que que alguien que en este post tiene un "empleo" de brigada y un nick... ahora tenga otro nick y empleo de cabo? Son apreciaciones y puede que me esté equivocando. Es más... ¿puede ser que haya dos o tres nicks que pertenecen a la misma persona?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por sargentodehierro »

josarg1 escribió: Vie May 08, 2020 10:25 am Buenos días. Podría ser que que alguien que en este post tiene un "empleo" de brigada y un nick... ahora tenga otro nick y empleo de cabo? Son apreciaciones y puede que me esté equivocando. Es más... ¿puede ser que haya dos o tres nicks que pertenecen a la misma persona?
Así es. Una vez comprobadas las IP, es la misma usuaria. Se procede a lo recogido en las normas del foro.

Un saludo y gracias por la información.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Danaerys »

josarg1 escribió: Vie May 08, 2020 10:25 am Buenos días. Podría ser que que alguien que en este post tiene un "empleo" de brigada y un nick... ahora tenga otro nick y empleo de cabo? Son apreciaciones y puede que me esté equivocando. Es más... ¿puede ser que haya dos o tres nicks que pertenecen a la misma persona?
Madre mía.
Eres un crack fijándote en esas cosas!!
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”