Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofisica

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

netmanu28
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 01, 2010 9:55 am

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por netmanu28 »

pues os cuento, e entregado solamente el papel de haberes pasivos , la publicacion en el bolentin de defensa como mi pase a retirado y fotocopia del boletin oficial donde pone que todos los de clases pasivas equivalemos al 33%, eso si , han tenido que mandar toda la documentacion a su abogado para consultar si era valido, vamos que tampoco me lo han admitido a la primera, pero me han llamado a las 2 horas y me han confirmado que ningun problema para contratarme con el 33%, el lunes empiezo, si os interesa os pongo unas cuantas empresas que ofrecen trabajo a minusvalidos con el 33%:
- FUNDOSA
- CESCAMI
- SIFU
- DISWORK
- ADECCO
- EDISLABORA.ES
- WWW.MERCADIS.COM
ETC ....
netmanu28
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 01, 2010 9:55 am

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por netmanu28 »

bueno pues ya estoy trabajando y dado de alta como minusvalido del 33%, por lo que os digo que no hay ningun problema a la hora de aplicar la ley del 2006, saludos
sitobons
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Abr 15, 2010 1:41 pm

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por sitobons »

alguien sabe de empresas que puedan ofrecer trabajo en la comunidad de navarra, un saludo
kaukonan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:27 pm

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por kaukonan »

Hola a tds los miembros del foro!!
hace pocos dias q me he presentado en el foro y despues de leer largo y tendido aun me quedan algunasdudas q rogaria q alguien me pudiese aclarar.
estoy retirado desde el año 2004 por inutilidad permanente y en el tiempo de servicio efectivos me encuadraron en el grupo D.
al ser anterior mi retiro antes del 2009 entiendo q puedo desarrolar un trabajo en el sector publico sin merma de la pension.
la duda q se me plantea es los paso a serguir para volver a trabajar,es decir si tengo q volverme a dar de alta ,q documentacion aportar,y cm saver si en el calculo de mi pension han incluido el tiempo cotizado a la seguridad social.
muchas gracias de antemano y espero ansioso sus respuestas
un saludo
cortes

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por cortes »

Compañero:
Si eres retirado de clases pasivas no puedes trabajar en el sector publico; o para ser mas preciso, puedes trabajar pero durante el tiempo que lo hagas no percibiras la pension.
Un saludo.
Avatar de Usuario
MILELAMBAS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 07, 2010 7:18 pm

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por MILELAMBAS »

Busca en tu documentación, el impreso de solicitud de pensión, encontrarás una "casilla" en la que te pregunta si quieres que se tengan en cuenta tus periodos cotizados a la seguridad social. Lamento comunicarte que si tienes la casilla marcada no pudes trabajar ni en el sector privado.
Un saludo.
Y lo que más es de admirar: que apenas uno ha caído donde no se podrá levantar hasta la fin del mundo, cuando otro ocupa su mesmo lugar; y si éste también cae en el mar, otro y otro le sucede, sin dar tiempo, al tiempo de sus muertes.
kaukonan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:27 pm

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por kaukonan »

cortes escribió:Compañero:
Si eres retirado de clases pasivas no puedes trabajar en el sector publico; o para ser mas preciso, puedes trabajar pero durante el tiempo que lo hagas no percibiras la pension.
Un saludo.
perdon cuando he puesto sector publico,queria referirme al sector privado,me confundi.
de todas las maneramas en la unidad de clases pasivas habra constacia de si tache la casilla con una x para q me computen el periodo cotizado a la seguridad social??,ya q no encuentro por ningun lado la solicitud de mi pension y solo tengo el reconocimiento de la pension.
un saludo y gracias por vuestra ayuda
estrella de mar
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 18, 2010 10:53 am

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por estrella de mar »

marta castro escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO UN SALUDO TENGO 50 AÑOS Y ESTOY RETIRADO POR ENFERMEDAD
NO OS PARECE QUE YA ESTA BIEN DE CURRO Y QUE HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA LO QUE SI TENIAMOS QUE HACER ES UNA HUELGA PARA QUE NOS QUITARAN EL IRPF COMO LOS QUE SE RETIRAN Y LES PONEN QN EL ACTA DE RETIRO QUE NO VALEN PARA NINGUNA PROFESION Y OFICIO QUE OS PARECE
Totalmente de acuerdo contigo Marta. Te jubilan para tu profesión y te dicen que puedes seguir trabajando en cualquier otra cosa, pero........... que ocurre cuando lo único para lo que has trabajado toda tu vida ha sido la Policia, por ejemplo. No se podía trabajar en nada más y ahora se pasan todo por donde ellos quieran y te dicen que no eres apto para tu profesión pero puedes trabajar en cualquier otro lugar, pero que cachondeo es este¡¡¡¡¡¡¡ Lo mínimo que podrían hacer es que quiten el IRPF para estos casos como mal menor. Siempre nos quedará el derecho al pataleo. :mrgreen:
bande
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 11, 2010 12:25 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola diablo o cualquier otro compañero que me pueda dar la dirección y tlfno de Fundosa en Málaga o de cualquier otra empresa que de trabajo a Guardias retirados(tengo 46 años).Gracias y sáludos , me llamo jose.

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por bande »

Hola diablo o cualquier otro compañero que me pueda ayudar,mi nombre es jose y necesito la dirección y tlfno de Fundosa en málaga o de cualquier otra empresa que me pueda dar trabajo, soy guardia civil retirado de 46 años. Gracias de antemano y saludos.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por diablo »

Buenas.
Te paso un enlace, tendrás que conseguir los telefonos, es sencillo, únicamente ves colocando uno por uno en la barra del buscador.
Saludos y suerte.
http://www.aceca.es/guiacee/ind_provincial.html
http://www.aceca.es/guiacee/mu_eulen.html
http://empleo.trovit.es/ofertas-empleo/ ... dos-malaga
antonpel68
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 10, 2009 8:04 pm

Re: Oferta trabajo retirados por pérdida condiciones psicofi

Mensaje por antonpel68 »

Hola a todos, pues no se si será por las circustancias actuales de crisis y tal o que en realidad estas empresas de busquedas de trabajo a discapacitados no funcionan bien, porque no hay manera de encontrar algo. Si alguno conoce algun telefono en alicante o murcia estaria muy bien que lo publicara aqui.
Saludos a todos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”