EL Caso más raro jamás visto.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EL Caso más raro jamás visto.

Mensaje por Arano »

Aligator87 escribió: Mar Jul 13, 2021 8:33 am https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 59851.html

Esto es un enlace (o lo intenta ser) de mi historia aunque no me nombra explícitamente en prensa. Es del 12-07-2021 (osea de ayer). Ya se lo he pasado a mí abogado. El hecho es que mi caso ha trascendido a la prensa. Y eso podría ser ventajoso. Si mi abogado me dice que tengo la más mínima oportunidad de perjudicarles de alguna manera lo haré. ¿Que opinan ustedes?
Bajo mi modesto punto de vista, si que le puedes sacar algo mas, especialmente a aquellos que firmaron.

Mis felicitaciones amigo.

Abrazos.
dextrorsum
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:00 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Con asuntos pendientes...

Re: EL Caso más raro jamás visto.

Mensaje por dextrorsum »

Aligator87 escribió: Vie Jun 11, 2021 10:51 pm Agradezco la respuesta. ¿Hay alguien mas que haya podido ganar un juicio a la administración de Defensa? Lo pregunto porque mi confianza en la administración y las FFAA es prácticamente nula y me gustaría saber por experiencias ajenas a la mía cómo podría interpretar su siguiente curso de acción por si debo esperar y contrarrestar otra "jugada"
Sí, yo le gané un juicio a Defensa, y a los pocos meses me abrieron expediente psicofísico sin haber estado nunca de baja
https://www.atme.es/sentencias-gabinete-juridico-atme/
Aligator87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 29, 2020 1:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EL Caso más raro jamás visto.

Mensaje por Aligator87 »

Un expediente de aptitud psicofísica? Evidentemente la parte que te acusa es la que te juzga. ¿Porqué causa te lo han abierto? Por psiquiatría también dextrorsum?
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”