EL Caso más raro jamás visto.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Aligator87
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 29, 2020 1:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

EL Caso más raro jamás visto.

Mensaje por Aligator87 »

Buenas tardes. Soy Aligator87 y acabo de presentarme. He de presentar mi caso ya que no creo que exista ninguno igual

Actualmente estoy en activo y salvo 2 de 2 semanas máximo cada una apenas he estado de baja en los 9 años que he estado en las FFAA (desde 2011). Ahora hace 1 año que he salido de la academia y soy militar de carrera.

Me avergüenza decir que he estado 5 años de academia (2 más de los que debía) y que he salido manchado de ella. Pues arrastro tras de mí un expediente de aptitud psicofísica que finalmente fue archivado favorablemente tras 2 no aptos y 2 aptos en psiquiatría.(más 8 documentos que demuestran que no padezco ninguna patología que me aparte del servicio). (Este expediente me ha hecho perder tiempo y parte de práctica en ejercicios tácticos)

Nada más llegar a mi unidad de destino. En las 1as maniobras de San Gregorio nada más llegar (septiembre 2019) un ejercicio de fuego real aún saliendo bien no le gusta al jefe de Compañía. Por lo que eleva un informe para un nuevo reconocimiento médico no periódico. Aún habiendo dicho yo que tengo dictámenes médicos de Gómez Ulla favorables. Piden dicho RMNP al hospital militar de Zaragoza. Diciéndome el psiquiatra de allí que ellos no nos competentes para verme.(esto en Enero de 2020).

Por más que hago las cosas al jefe de cía no parece gustarle mi trabajo y me llega una notificación de presentarme OTRA VEZ a pasar RMNP a Gómez Ulla.