Interpretación Acta JMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Hasta no se pronuncie el recurso contencioso administrativo entonces y si después fuera desestimatoria y volviera a recurrir al Tribunal Supremo estaría en las mismas entones entiendo?, gracias por resolver mi duda.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Arano »

Francisco Manu 1968 escribió: Mié Ene 20, 2021 11:32 pm Buenas noches nuevamente, por dar más datos, estoy inmerso en contencioso disciplinario por falta grave........según ellos ( los jefes, que por jerarquia siempre tienen la razon) imagino esto
no altera los tiempos; pienso no influirá sobre expediente psicofisicas? O sí?.
¡¡ Sopla !!, pues te paralizarán el Expediente hasta la resolución definitiva del contencioso disciplinario.

Saludos.
Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Hoy a última hora me han llamado para notificarme paralización plazos, entiendo por lo que me dices Arano que hasta no termine todo proceso recurso contencioso o caso no me den la razón me vaya a recurrir al Supremo y termine todo proceso por falta disciplinaria , me dejaran los plazos paralizados; gracias por resolver mis dudas, entiendo que entonces esto va para largo.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4205
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por psmito »

Francisco Manu 1968 escribió: Jue Ene 21, 2021 6:59 pm Hoy a última hora me han llamado para notificarme paralización plazos, entiendo por lo que me dices Arano que hasta no termine todo proceso recurso contencioso o caso no me den la razón me vaya a recurrir al Supremo y termine todo proceso por falta disciplinaria , me dejaran los plazos paralizados; gracias por resolver mis dudas, entiendo que entonces esto va para largo.
Suspenden plazos hasta que se resuelva la causa que lo originó, sea el tiempo que sea

La paralización es por un máximo de 3 meses, después vuelve a correr el plazo
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Muchas gracias por la ayuda, ya iré informando todo lo que vaya ocurriendo sobre expediente para conocimiento y si sirve de ayuda a alguien.
Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Por cierto se me olvidaba, decir que he mandado todos los informes médicos poseo y documentos varios sobre accidentes trafico en acto servicio, por correo electrónico al instructor y de los 3 correos, de sólo el primero me han mandado acuse recibo, entiendo que registro mi correo tiene validez para justificar caso necesario esta enviada dicha documentación.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Arano »

Francisco Manu 1968 escribió: Jue Ene 21, 2021 10:25 pm Por cierto se me olvidaba, decir que he mandado todos los informes médicos poseo y documentos varios sobre accidentes trafico en acto servicio, por correo electrónico al instructor y de los 3 correos, de sólo el primero me han mandado acuse recibo, entiendo que registro mi correo tiene validez para justificar caso necesario esta enviada dicha documentación.
Así es, la notificación por e-mail al Instructor como es tu caso tiene toda la validez del mundo mundial. Resumiendo, que no borres dichos e-mails, por que tienen como bien dices tu, validez de justificación de los informes emitidos.

Si hay alguna otra vez, independientemente de adjuntarlos, en el cuerpo del mensaje pon:

- Documento 1. Informe emitido por el Doctor _________ con fecha, y una breve explicación.
- Documento 2, idem.
- Documento 3, Atestado instruido por __________ con fecha ______ relativo a __________
- Documento 4, Información verbal de fecha _______ instruida por ________ relacionado con ______

Etc. Etc.

Saludos.
Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Te reitero, muchas gracias.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2569
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por cebu41 »

Francisco Manu 1968 escribió: Vie Ene 22, 2021 8:18 pm Te reitero, muchas gracias.
Yo creo Francisco Manu que las gracias a Arano no te las acepta, pero si te aceptaría el, Jamón Pata Negra, que nadie se lo ofrece nunca y el lo reclama siempre,
(Pensamiento) haber si cuela Arano jajajajajja -grin -grin -grin -grin
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Yo le invito a mi tierra cuando termine mi proceso satisfactoriamente y lo "jarto " tapas y así aprovechamos y nos vemos las caras jjj( eso sí cuando termine esta puñetera pandemia)
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Arano »

cebu41 escribió: Vie Ene 22, 2021 8:35 pm
Francisco Manu 1968 escribió: Vie Ene 22, 2021 8:18 pm Te reitero, muchas gracias.
Yo creo Francisco Manu que las gracias a Arano no te las acepta, pero si te aceptaría el, Jamón Pata Negra, que nadie se lo ofrece nunca y el lo reclama siempre,
(Pensamiento) haber si cuela Arano jajajajajja -grin -grin -grin -grin
:lol: :lol: :lol: :lol: vy a tener que volver a mis principios "jamón de pata negra" -drinks -drinks -drinks !que bien me conoces¡

Abrazos amigo.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Danaerys »

Yo gustosamente, si las cosas salieran bien, haría una quedada con un jamón de pata negra o dos si hiciera falta para celebrarlo con todos los que lleváis sufriendo conmigo estos dos años.
Lástima que estemos tan desperdigados por España y que la pandemia ésta no se acaba nunca.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Arano »

Danaerys escribió: Mié Ene 27, 2021 12:26 pm Yo gustosamente, si las cosas salieran bien, haría una quedada con un jamón de pata negra o dos si hiciera falta para celebrarlo con todos los que lleváis sufriendo conmigo estos dos años.
Lástima que estemos tan desperdigados por España y que la pandemia ésta no se acaba nunca.
Saldrán bien. Tu tranquila y ya verás como en un plis plas estas retirada. La quedada aún en la distancia se pude hacer, con o sin jamón, es igual, el caso es pasarlo bien y conocernos personal, aunque mas de una y una se llevará una sorpresa conmigo :lol: :lol:

Abrazos y a por ellosssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Oli
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Dom Dic 22, 2019 1:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: El noroeste.

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Oli »

Danaerys,

Mañana tenias la cita en Madrid, ¿verdad?
Te deseo que pase rápido y que te otorguen lo que te mereces. Vete tranquila (ya se que es fácil decirlo....). Ya nos contarás que tal te ha ido.
Recuerda que eres una VALIENTE y que estamos contigo.
Un abrazo muy fuerte.
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Interpretación Acta JMP

Mensaje por Mcwalas79 »

Estamos contigo

Vete con la verdad por delante , aunque es muy difícil hacerlo , esto es un sin vivir
Te deseo todo mis mejores deseos sobre todo salud y que se haga justicia , que tengan un poco de humanidad y aquí estamos para lo que necesites
Mi humilde opinión es que que tú no deberías haber ido en persona , por tus patologías porque puede ser muy grave al estrés que estás , deberían hacértelo sin acudir , espero que tengan humanidad , Besos y abrazos
!FUERZA !!!!
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”