Se olvidaron de mi...

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

perturhdv
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 10, 2020 2:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por perturhdv »

No he valorado ingresar en un centro, pero ahora que lo dices, puede ser una solucion. Mi psiquiatra se resigna a que tome el camino facil, el me dice que me hara los informes que hagan falta y declarara ante quien haga falta, el escuchó audios de las veces que me tomaron manifestacion en las sanciones graves que me pusieron en au dia, eso le llego al alma, jamas habia pensado que nos trataban asi, incluso con mi abogada delante, fue tremendo, claro, cuando al salir les digo, yo las dos horas las tengo grabadas, y eato ha sido una declaracion imposible para mi y dirigida para mi superior, madre mia la que se preparo!!!!

Ese fue el motivo por el cual empezo el acoso y derribo, las amenazas si usaba esa grabacion, obviamente sigue en mi poder.
En fin, menuda historia, la verdad que asi contada suena rara quizas, y eso que solo eata el 5% de la película.

Si quisiese ingresar en un centro, como tengo que hacer??? Imagino que tenga que pagar una cuantia al mes, a cuanto asciende ese cuantia???
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por Arano »

Hola amigo.

Me has dejado preocupado por tus reacciones ante la entrevista. Me recuerdas a mi hace unos años, incapaz de enfrentarme a nada ni nadie, como bien dices, solo las personas que hemos pasado por estos trances y aquí hay mas de una, son las que nos entiende. Mi Psiquiatra ya hace años me dijo que nuestra enfermedades son del "alma", no son vistas por las otras personas sin embargo duelen y sangran y mucho.

No he querido en inicio sugerirte la idea de ingresar en un Centro, ya que tu mismo lo dices, te contestó, yo ingrese en su tiempo y no una vez, sino varias, cada vez menos tiempo. Oscilaban entre el mes a los 6 ó 7 días, decirte que me vino de maravilla y no por la medicación que te puedan dar, es un error, sino por la cantidad de actividades que hacen y especialmente por que te enseñan a como enfrentarte con tu patología.

Mira con tu Psiquiatra que te ingrese en cualquier centro que tengamos concertado, en mi caso en concreto, no tuve que pagar nada.

Ánimo y abrazos.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por Grillado »

Hola Rubén. Llevo años leyendo el foro y tu testimonio es de los más escalofriantes que he leído. Antes que nada, decirte que siento muchísimo que estés así y todo lo que te ha sucedido. Cuando se cae en desgracia en esta empresa, no hay vuelta atrás.

Después del sufrimiento que has tenido, dime, ¿no crees que te mereces al menos una pensión? Eso no te va a curar ni te va a compensar, pero creo que te sentirías mejor al luchar por algo que es tuyo por derecho y que además te has ganado. La vida es muy larga y nunca está de más contar con unos ingresos.

Si realmente te has planteado que cualquier tipo de contacto con la institución te daña tanto como para que afecte a tu vida, entiendo que no quieras lucharlo. Plantéate si te sentirás bien contigo mismo en cualquiera de las dos situaciones. Pide consejo a tu familia, desde fuera se ven mejor las cosas. Sinceramente, creo que después de la última entrevista con Sanidad Militar, no te van a poner muchas pegas para irte.

Un saludo y muchos ánimos.
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por ZARAESPADA »

Hola Rubén,
Antes de nada, tengo que decirte algo que me dijeron a mi miles de veces durante los 4 años que ha durado lo "mio" por llamarlo de alguna manera,. CUIDATE MUCHO, hazlo por ti, no merece la pena, es duro, es dificil, lo se por experencia (rabia, ira, desilusión, tu vida tirada por la borda, creeme lo se) no puedo ponerme en tu pellejo, pero cada uno de aquí hemos pasado nuestro particular calvario.
NO quiero meterte la chapa, pero si que pienses que al final del túnel siempre se ve la luz. Que yo pensaba que mi vida no tenía sentido y que he tenido muchos momentos oscuros en los que he pensado lo que tenía que pensar, pero por suerte, al final y ya te digo que mi historia ha sido complicada. Se ha solucionado, jubilada y andando. SE ACABO MI VIDA MILITAR, ¿y ahora que? ahora después de tres meses todavía estoy intentando ponerme al día con mi vida. Pero sabes una cosa, ya no me enfado cuando veo un uniforme, he regalado todos los míos, no quiero nada de militar en casa. De momento solo aspiro a mirarme al espejo y recordar la persona que fui hace 20 años antes de entrar y que me hundieran la vida.
Aquí estamos para lo que necesites, y si escribir te desahoga, (a mi me ayudo escribir una especie de diario que me obligaba mi psiquiatra).

Mucho ánimo. Alguien que acaba de salir del túnel y ahora la luz le deslumbra.
perturhdv
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 10, 2020 2:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por perturhdv »

Hola a todos de vuelta, despues de la recomendación de @arano, ingrese pocos días después en un centro de tratamiento psiquiátrico, en principio, me dijeron que sería una corta temporada, pero una vez allí, algunas cosas se complicaron y no me adaptaba, tras un largo periodo de tiempo, muchas charlas, muchísimas actividades y mucha ayuda, hicieron que la cosa cambiara.

Me costó tomar la decisión, máxime por la proximidad de fechas que uno se reúne con la familia, pero poco después de escribir aquí, me notificaron para recoger un documento y tuve una crisis, con lo cual el psiquiatra aceptó mi propuesta y ya ingresé en el centro.

Muchas cosas positivas y también negativas, salgo fortalecido y al menos con mayor capacidad de control de la ira. No se si es por el aumento de medicación, pues he pasado de una pastilla, a 3 distintas, pero la realidad es que me hacen efecto, así que no pongo pegas.

Allí conocí gente con patologías similares, casos que hacían replantearme todo, pero al final te das cuenta que así como ellos me sirvieron de canal, yo a ellos también.

El punto negativo son las conclusiones que hemos sacado, mi psiquiatra me ha dicho que tengo que tener paciencia, allí he comprendido que siempre tendré las puertas abiertas y no me siento mal por haber pasado este trámite que tanto miedo me daba, más que nada por el típico, que dirán. Ahora ya no solo soy el gc peligroso que está xomo una cabrá, ahora encima me pusieron la camisa de fuerza......pero me es indiferente, estoy enfermo y he aprendido a verlo, tengo que curarme y también entiendo que es verdad que engendro un peligro y si quiero seguir viendo a mi hija, esto tiene que cambiar y se que he cogido el camino adecuado.

Ahora ya me da igual la decisión que tomen conmigo, en 6 meses máximo me tienen que decir que harán, pues a la salida del centro estaba esperándome la apertura de expediente, alegaciones y demás. Ni siquiera lo he leído, ahora mismo me encuentro bien relativamente, mucho mejor de cuando entre, así que no necesito que 3sta situación me acabe perturbando el momento que vivo de encontrar cierta paz conmigo mismo. Es curioso como por primera vez, tras mucho trabajo, he dejado de ser mi peor enemigo.


De verdad, muchas gracias a todos, siento no haber escrito antes, pero no me permitieron hacer uso de móvil ni tampoco internet, iré actualizando en cierta medida mi estado de salud, pero es la primera vez, que creo que aunque no tenga cura el daño que he recibido y mi mente no volverá a ser la misma, si estoy encontrando la manera de convivir conmigo mismo y controlar esas reacciones y prontos que ya me caracterizaban.


Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2581
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por cebu41 »

perturhdv escribió: Mar Feb 02, 2021 3:41 pm Hola a todos de vuelta, despues de la recomendación de @arano, ingrese pocos días después en un centro de tratamiento psiquiátrico, en principio, me dijeron que sería una corta temporada, pero una vez allí, algunas cosas se complicaron y no me adaptaba, tras un largo periodo de tiempo, muchas charlas, muchísimas actividades y mucha ayuda, hicieron que la cosa cambiara.
Me costó tomar la decisión, máxime por la proximidad de fechas que uno se reúne con la familia, pero poco después de escribir aquí, me notificaron para recoger un documento y tuve una crisis, con lo cual el psiquiatra aceptó mi propuesta y ya ingresé en el centro.
................................
Buenas perturhdv me alegro mucho por ti y por aceptar de buen grado la recomendación de Arano, asi has comprobado que merece la pena, por lo que cuentas has conseguido muchas cosas y una de las que mas me gusta que pienses que has dejado de ser tu mismo enemigo, aceptando tu situación y tu problema.
Solo decirte que mi mas sincera enhorabuena al nuevo perturhdv, mandarte mucho animo y mucha fuerza para que siguas por el mismo camino.
Un saludo muy grande para ti perturhdv -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por Arano »

perturhdv escribió: Mar Feb 02, 2021 3:41 pm Hola a todos de vuelta, despues de la recomendación de @arano, ingrese pocos días después en un centro de tratamiento psiquiátrico, en principio, me dijeron que sería una corta temporada, pero una vez allí, algunas cosas se complicaron y no me adaptaba, tras un largo periodo de tiempo, muchas charlas, muchísimas actividades y mucha ayuda, hicieron que la cosa cambiara.

Me costó tomar la decisión, máxime por la proximidad de fechas que uno se reúne con la familia, pero poco después de escribir aquí, me notificaron para recoger un documento y tuve una crisis, con lo cual el psiquiatra aceptó mi propuesta y ya ingresé en el centro.

Muchas cosas positivas y también negativas, salgo fortalecido y al menos con mayor capacidad de control de la ira. No se si es por el aumento de medicación, pues he pasado de una pastilla, a 3 distintas, pero la realidad es que me hacen efecto, así que no pongo pegas.

Allí conocí gente con patologías similares, casos que hacían replantearme todo, pero al final te das cuenta que así como ellos me sirvieron de canal, yo a ellos también.

El punto negativo son las conclusiones que hemos sacado, mi psiquiatra me ha dicho que tengo que tener paciencia, allí he comprendido que siempre tendré las puertas abiertas y no me siento mal por haber pasado este trámite que tanto miedo me daba, más que nada por el típico, que dirán. Ahora ya no solo soy el gc peligroso que está xomo una cabrá, ahora encima me pusieron la camisa de fuerza......pero me es indiferente, estoy enfermo y he aprendido a verlo, tengo que curarme y también entiendo que es verdad que engendro un peligro y si quiero seguir viendo a mi hija, esto tiene que cambiar y se que he cogido el camino adecuado.

Ahora ya me da igual la decisión que tomen conmigo, en 6 meses máximo me tienen que decir que harán, pues a la salida del centro estaba esperándome la apertura de expediente, alegaciones y demás. Ni siquiera lo he leído, ahora mismo me encuentro bien relativamente, mucho mejor de cuando entre, así que no necesito que 3sta situación me acabe perturbando el momento que vivo de encontrar cierta paz conmigo mismo. Es curioso como por primera vez, tras mucho trabajo, he dejado de ser mi peor enemigo.


De verdad, muchas gracias a todos, siento no haber escrito antes, pero no me permitieron hacer uso de móvil ni tampoco internet, iré actualizando en cierta medida mi estado de salud, pero es la primera vez, que creo que aunque no tenga cura el daño que he recibido y mi mente no volverá a ser la misma, si estoy encontrando la manera de convivir conmigo mismo y controlar esas reacciones y prontos que ya me caracterizaban.


Un abrazo a todos.
Me alegro de verte por estos lares de nuevo y con mentalidad positiva, aún siendo consciente como lo eres de tu enfermedad y de las limitaciones, es un gran paso y poco a poco como los demás irás avanzando en una recuperación bastante aceptable. No quiero mentirte sería lo peor y mas grave para ti. Tendrás periodos mas o menos estables, otros estables y otros con algo de retroceso,, nunca hasta el punto donde estás y has estado, eso también es cierto.

Tienes una hija, dices que quieres seguir viéndola y lo harás, ya que ese "peligro" que tu mismo dices engendrar irá remitiendo, te irás adaptado a diversas situaciones, la ira irá dando paso a una mediana tranquilidad y a una tranquilidad controlada. Mas cuando estés con tu hija.

Ahora lucha por lo que te corresponde, tu retiro, tu familia y tu.

Un fuerte abrazo.
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por ZARAESPADA »

Hola y bienvenido de nuevo perturhdv.
Me alegro saber de tí, me alegro de que después de todo te encuentres algo mejor y te haya servido para desconectar el tiempo que has pasado en el centro. Como ya te dicen los compañeros no es fácil, ni lo será. Yo misma estuve ingresada antes y después del retiro he tenido que ir dos ocasiones mas. Estoy retirada desde agosto y todavía no he visto el final del túnel. Se me hace difícil renunciar a lo que era mi vida. Pero tu mismo lo dices que mejor que tener una meta y TÚ la tienes, TÚ HIJA, cuídate por ti y por ella.
Mucho ánimo y aquí nos tienes para desahogarte o para lo que quieras. Cuídate mucho, tu vida lo vale.
Avatar de Usuario
Oli
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Dom Dic 22, 2019 1:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: El noroeste.

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por Oli »

perturhdv escribió: Mar Feb 02, 2021 3:41 pm Hola a todos de vuelta, despues de la recomendación de @arano, ingrese pocos días después en un centro de tratamiento psiquiátrico, en principio, me dijeron que sería una corta temporada, pero una vez allí, algunas cosas se complicaron y no me adaptaba, tras un largo periodo de tiempo, muchas charlas, muchísimas actividades y mucha ayuda, hicieron que la cosa cambiara.

Me costó tomar la decisión, máxime por la proximidad de fechas que uno se reúne con la familia, pero poco después de escribir aquí, me notificaron para recoger un documento y tuve una crisis, con lo cual el psiquiatra aceptó mi propuesta y ya ingresé en el centro.

Muchas cosas positivas y también negativas, salgo fortalecido y al menos con mayor capacidad de control de la ira. No se si es por el aumento de medicación, pues he pasado de una pastilla, a 3 distintas, pero la realidad es que me hacen efecto, así que no pongo pegas.

Allí conocí gente con patologías similares, casos que hacían replantearme todo, pero al final te das cuenta que así como ellos me sirvieron de canal, yo a ellos también.

El punto negativo son las conclusiones que hemos sacado, mi psiquiatra me ha dicho que tengo que tener paciencia, allí he comprendido que siempre tendré las puertas abiertas y no me siento mal por haber pasado este trámite que tanto miedo me daba, más que nada por el típico, que dirán. Ahora ya no solo soy el gc peligroso que está xomo una cabrá, ahora encima me pusieron la camisa de fuerza......pero me es indiferente, estoy enfermo y he aprendido a verlo, tengo que curarme y también entiendo que es verdad que engendro un peligro y si quiero seguir viendo a mi hija, esto tiene que cambiar y se que he cogido el camino adecuado.

Ahora ya me da igual la decisión que tomen conmigo, en 6 meses máximo me tienen que decir que harán, pues a la salida del centro estaba esperándome la apertura de expediente, alegaciones y demás. Ni siquiera lo he leído, ahora mismo me encuentro bien relativamente, mucho mejor de cuando entre, así que no necesito que 3sta situación me acabe perturbando el momento que vivo de encontrar cierta paz conmigo mismo. Es curioso como por primera vez, tras mucho trabajo, he dejado de ser mi peor enemigo.


De verdad, muchas gracias a todos, siento no haber escrito antes, pero no me permitieron hacer uso de móvil ni tampoco internet, iré actualizando en cierta medida mi estado de salud, pero es la primera vez, que creo que aunque no tenga cura el daño que he recibido y mi mente no volverá a ser la misma, si estoy encontrando la manera de convivir conmigo mismo y controlar esas reacciones y prontos que ya me caracterizaban.


Un abrazo a todos.
Mucho ánimo compañero.
A seguir luchando, por ti y por lo mas preciado que tienes, tu hija.

Abrazos.
perturhdv
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 10, 2020 2:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por perturhdv »

Gracias a todos de verdad, sin duda que aún queda un camino que recorrer, pero dar el paso, era fundamental, a toro pasado todo se ve más claro, pero bueno, estoy andando que es primordial para aprender a caminar.

Ahora ya tengo varias rutinas marcadas, todas nuevas pero bastante sencillas de mantener en el tiempo, así que espero que la mejora siga siendo gradual, obviamente soy ya consciente de que daré pasos en falso y me caeré, pero bueno, ahora tengo ganas de levantarme, ya es un buen comienzo la verdad.

Insisto, gracias, muchas gracias a todos.
perturhdv
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 10, 2020 2:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por perturhdv »

Hola a todos, pues contra todo pronóstico, hoy me han llamado de la comandancia que me mandarían el acta de la JMP por email, que no hacía falta que fuese, en ella, a grandes rasgos, consideran que tengo un 30% de limitación de actividad y un trastorno ansioso depresivo cronificado, dicen que me enfermedad es irreversible pero que está estabilizada,a todo lo demás dicen que no. Obviamente no entiendo nada de lo que pone, cuando tenga cita en 3 semanas que me lo explique mi psiquiatra. Este acta es distinto a los otros dos que tengo de madrid cuando fui al Gómez, en esos dos actas me daban un 25% en el primero y un 30% en el segundo, grado 3, que aquí no indica grado alguno y en observaciones, decía que la enfermedad era incompatible con el régimen y disciplina de la guardia civil, cosa que aquí no dice nada.

Los informes que tengo de los dos psiquiatras que me están tratando, distan bastante de este, pues dicen que no estoy estabilizado y que tengo condicionantes que agravan la enfermedad. Ahora con este acta, que tengo que hacer??? Porque dice que no hubo responsabilidad en el origen o agravamiento de la patología y eso es mentira, aporte muchísima información al respecto y no la han tenido en cuenta, quiero decir, con esto ya solo me queda esperar??? O tengo que hacer algo con este acta??? Lo que me ha fastidiado es que el otro acta, no me lo han dado, la última vez tuve que aportarlo y di el original, carezco de una copia, he leído que se puede solicitar, o no hace falta que lo tenga???
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por psmito »

perturhdv escribió: Vie Feb 12, 2021 5:28 pm Hola a todos, pues contra todo pronóstico, hoy me han llamado de la comandancia que me mandarían el acta de la JMP por email, que no hacía falta que fuese, en ella, a grandes rasgos, consideran que tengo un 30% de limitación de actividad y un trastorno ansioso depresivo cronificado, dicen que me enfermedad es irreversible pero que está estabilizada,a todo lo demás dicen que no. Obviamente no entiendo nada de lo que pone, cuando tenga cita en 3 semanas que me lo explique mi psiquiatra. Este acta es distinto a los otros dos que tengo de madrid cuando fui al Gómez, en esos dos actas me daban un 25% en el primero y un 30% en el segundo, grado 3, que aquí no indica grado alguno y en observaciones, decía que la enfermedad era incompatible con el régimen y disciplina de la guardia civil, cosa que aquí no dice nada.

pues esta coletilla es importante

Los informes que tengo de los dos psiquiatras que me están tratando, distan bastante de este, pues dicen que no estoy estabilizado y que tengo condicionantes que agravan la enfermedad. Ahora con este acta, que tengo que hacer???
ahora te abrirán expediente, tendrás que firmar la apertura y tienes plazo para alegaciones
Porque dice que no hubo responsabilidad en el origen o agravamiento de la patología y eso es mentira, aporte muchísima información al respecto y no la han tenido en cuenta, quiero decir, con esto ya solo me queda esperar???
en la alegaciones puedes aportar todos los informes médicos y documentación que consideres que acredita lo que manifiestas
O tengo que hacer algo con este acta???
guardarla
Lo que me ha fastidiado es que el otro acta, no me lo han dado, la última vez tuve que aportarlo y di el original, carezco de una copia, he leído que se puede solicitar, o no hace falta que lo tenga???
podrías solicitarla pero esta anula la anterior
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
perturhdv
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 10, 2020 2:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por perturhdv »

Vale, entonces entiendo que el acta anterior que tenía del Gómez Ulla queda anulada, pues bueno, esta es distinta la verdad, esa coletilla no existe y no tengo ningún grado, directamente no aparecen esos puntos en concreto que si aparecían en el anterior acta.

Pues entonces quedaré a la espera de lo que determinen con este acta y resuelvan por fin, no entiendo porque me han evaluado tantas veces, pero bueno, cada acta que me hacen es distinta, esto no hay quien lo entienda la verdad.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4254
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por psmito »

perturhdv escribió: Vie Feb 12, 2021 7:37 pm Vale, entonces entiendo que el acta anterior que tenía del Gómez Ulla queda anulada, pues bueno, esta es distinta la verdad, esa coletilla no existe y no tengo ningún grado, directamente no aparecen esos puntos en concreto que si aparecían en el anterior acta.

Pues entonces quedaré a la espera de lo que determinen con este acta y resuelvan por fin, no entiendo porque me han evaluado tantas veces, pero bueno, cada acta que me hacen es distinta, esto no hay quien lo entienda la verdad.
En el acta tiene que venir por ejemplo
Clase III , grado 3 , 43%
Y si un acta anula la anterior, por las mismas patologías

Respecto al posible acto de servicio, por acoso persecución etc, es prácticamente imposible conseguir el acto de servicio, que yo conozca solo hay un caso y es la excepción que confirma la regla
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
perturhdv
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 10, 2020 2:48 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Se olvidaron de mi...

Mensaje por perturhdv »

psmito escribió: Vie Feb 12, 2021 8:32 pm
perturhdv escribió: Vie Feb 12, 2021 7:37 pm Vale, entonces entiendo que el acta anterior que tenía del Gómez Ulla queda anulada, pues bueno, esta es distinta la verdad, esa coletilla no existe y no tengo ningún grado, directamente no aparecen esos puntos en concreto que si aparecían en el anterior acta.

Pues entonces quedaré a la espera de lo que determinen con este acta y resuelvan por fin, no entiendo porque me han evaluado tantas veces, pero bueno, cada acta que me hacen es distinta, esto no hay quien lo entienda la verdad.
En el acta tiene que venir por ejemplo
Clase III , grado 3 , 43%
Y si un acta anula la anterior, por las mismas patologías

Respecto al posible acto de servicio, por acoso persecución etc, es prácticamente imposible conseguir el acto de servicio, que yo conozca solo hay un caso y es la excepción que confirma la regla
Que va, en el acta del año 2019 que me hicieron en Madrid si lo decía, en el acta que me han hecho ahora, no pone nada, solo dice un 30%.

Yo no quiero que esto se considere acto de servicio, para nada, considero que si hay un responsable de que esta situación empeorase, esta claro que demostrar persecución y demás historias es complejo, pero para mi, con las sentencias que tengo a mi favor, muchos audios, creo que es posible, pero claro, yo que se.

Ni siquiera soy capaz a entender un acta, imagínate lo perdido que estoy con estos temas, y ya son 4 años así. Antes he llamado a mi psiquiatra para poder tomar más pastillas para la ansiedad, le he explicado lo que dice el acta y tampoco entiende nada, es tener condicionantes y cualquier paso que doy adelante, se transforma en 2 atrás.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”