Se puede volver al ejército siendo tropa temporal si antes de dos años desde que me dieron la pension por inutilidad

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Marcowens
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Dom Feb 07, 2021 4:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Se puede volver al ejército siendo tropa temporal si antes de dos años desde que me dieron la pension por inutilidad

Mensaje por Marcowens »

Jjj..lo de la cárcel fue un error de escritura lo siento
Marcowens
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Dom Feb 07, 2021 4:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Se puede volver al ejército siendo tropa temporal si antes de dos años desde que me dieron la pension por inutilidad

Mensaje por Marcowens »

Fue un error de escritura..jjj ..queria decir queso estuviera en la cárcel casi cobraría lo mismo..es un decir
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Se puede volver al ejército siendo tropa temporal si antes de dos años desde que me dieron la pension por inutilidad

Mensaje por Danaerys »

Marcowens escribió: Mié Mar 10, 2021 11:40 pm Fue un error de escritura..jjj ..queria decir queso estuviera en la cárcel casi cobraría lo mismo..es un decir
Tienes un cacao mental que es mejor que te lo mires 🤦🏻‍♀️
Los presos que deciden trabajar mientras están privados de su libertad, por ley tienen derecho a cobrar un sueldo que corresponda a sus horas trabajadas por mes.
El máximo sueldo al que puede aspirar un prisionero es el mínimo que le correspondería a un trabajador en libertad.
Así que cobran más o menos como tú pero entre rejas. Creo que tu situación es mejor.

Y ya no me dejes más con las dudas, que te he hecho varias veces la pregunta y no me contestas.
Quieres volver al Ejército pero ya vas para 42 años. No te da tiempo a aprobar la permanencia.
A los 45 te finaliza el compromiso y te vas a la calle con una paga de poco más de 600 euros.

En serio cambiarías lo que tienes ahora por 2 años más de servicio?

Es que no entiendo tus planes. Lo de "Infante hasta la muerte" está muy bien y tal, pero la realidad es que no es así. Por dentro puedes sentirlo pero por fuera, a los 45 años, te dan una patada que llegas hasta la cola del paro en 0,2.

Por qué ese emperramiento en volver?
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Marcowens
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Dom Feb 07, 2021 4:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Se puede volver al ejército siendo tropa temporal si antes de dos años desde que me dieron la pension por inutilidad

Mensaje por Marcowens »

Danaerys si quiero volver pero tienes razón mi tiempo se acabó y solo empeoraría mi situación gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”