Recursos contestación telematica

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Recursos contestación telematica

Mensaje por Mcwalas79 »

Buenos días

Puse en diciembre dos recursos uno para vacaciones no disfrutadas y otro potestativo de reposición por inutilidad

El de vacaciones no disfrutadas me dicen que está a la firma de la subsecretaría y la semana que viene seguramente ( denegado pienso yo, según he leído por aquí )

El de reposición por inutilidad está en asesoría jurídica

A lo que voy , la funcionaria me dijo que están practicando el contestar telemáticamente , solo hay que mandar D.N.I y un papel firmado solicitando que te lo manden al e-mail en vez de correo certificado a la siguiente dirección sdgrecursos@oc.mde.es , así lo he hecho yo , así que para todo el que este metido en esto , nos podemos ahorrar algo de tiempo y de angustia

Abrazos
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Recursos contestación telematica

Mensaje por Arano »

Mcwalas79 escribió: Sab Mar 13, 2021 11:19 am Buenos días

Puse en diciembre dos recursos uno para vacaciones no disfrutadas y otro potestativo de reposición por inutilidad

El de vacaciones no disfrutadas me dicen que está a la firma de la subsecretaría y la semana que viene seguramente ( denegado pienso yo, según he leído por aquí )

El de reposición por inutilidad está en asesoría jurídica

A lo que voy , la funcionaria me dijo que están practicando el contestar telemáticamente , solo hay que mandar D.N.I y un papel firmado solicitando que te lo manden al e-mail en vez de correo certificado a la siguiente dirección sdgrecursos@oc.mde.es , así lo he hecho yo , así que para todo el que este metido en esto , nos podemos ahorrar algo de tiempo y de angustia

Abrazos
Me complace y mucho verte por estos lares de nuevo AMIGO.

Como bien dices, el recurso de vacaciones es posible que te llegue denegado, pero ya sabes a quien tienes que llamar.

El de DISCAPACIDAD, tal y como están las cosas y por lo que me has ido remitiendo creo que será positivo a tus intereses.

Abrazos, también al "ruso", :D :D
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Recursos contestación telematica

Mensaje por Mcwalas79 »

Muchas gracias amigo Arano

Jajajaja si el ruso está ya enorme gracias a Dios

Cuídate mucho y gracias por todo

Abrazos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”