Inconformidad con el tribunal militar

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Inconformidad con el tribunal militar

Mensaje por Arano »

En este enlace teneos los modelos de solicitudes de Vacaciones no disfrutadas:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 8&start=45

Saludos.
Jose1972
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 25, 2020 9:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Inconformidad con el tribunal militar

Mensaje por Jose1972 »

Arano escribió: Jue May 27, 2021 5:19 pm
Jose1972 escribió: Jue May 27, 2021 10:37 am Hoy 27 de mayo 2021 he recibido de la asesoría jurídica del mto de Defensa su resolución acordando mi pase a retiro.

Ya solo falta el bod y diré a GC hasta nunca y que no se acuerden más de mi.
Eso si en el momento que tenga el bod con mi retiro en mi poder pediré mi dinero de las vacaciones no disfrutadas y mi plan pasiones del gobierno... La parte que sea mía.

Muchas gracias -11 -11 -800
Estupendo, pues ya puedes ir gestionando de momento la solicitud de Pensión, siempre y cuando no hagas alegaciones a la Resolución de Asesoría Jurídica.

Uno menos y otro mas. -drinks -drinks -drinks

Saludos.
Buenas Sr Arano.

Alegaciones ninguna.

Muchas gracias Sr Arano -11 -11 -11 -800
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Inconformidad con el tribunal militar

Mensaje por Arano »

Si, claro, pero cuando te abran el Expediente y a lo largo del mismo.

En este enlace tienes modelos de todos los tipos:

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 63&t=22928

Saludos.
Francisco Manu 1968
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 143
Registrado: Lun Oct 26, 2020 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Inconformidad con el tribunal militar

Mensaje por Francisco Manu 1968 »

Arano como siempre una gran ayuda, siempre es bueno saber todas estas cosas que se desconocen ( por lo menos yo).
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Inconformidad con el tribunal militar

Mensaje por Arano »

Francisco Manu 1968 escribió: Jue May 27, 2021 5:56 pm Arano como siempre una gran ayuda, siempre es bueno saber todas estas cosas que se desconocen ( por lo menos yo).
No solamente tu, somos muchos los que desconocemos cosas y es por ello que como aprendes cuando te toca, nos ayudamos entre todos y, tu serás uno mas para ayuda. Somos, como puedes ver una gran familia y bien avenida -drinks -drinks -drinks
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Inconformidad con el tribunal militar

Mensaje por Grillado »

Jose1972 escribió: Jue May 27, 2021 3:45 pm
Grillado escribió: Jue May 27, 2021 2:11 pm
Jose1972 escribió: Jue May 27, 2021 10:37 am Hoy 27 de mayo 2021 he recibido de la asesoría jurídica del mto de Defensa su resolución acordando mi pase a retiro.

Ya solo falta el bod y diré a GC hasta nunca y que no se acuerden más de mi.
Eso si en el momento que tenga el bod con mi retiro en mi poder pediré mi dinero de las vacaciones no disfrutadas y mi plan pasiones del gobierno... La parte que sea mía.

Muchas gracias -11 -11 -800
Felicidades. Envidia sana me das...
Buenas tardes Sr grilla do.

No hay que tener envidia sana.... Esto, por llamarlo de alguna manera, que me ha provocado picolandia ha sido meditado buscado y pensado por ellos.... Jamás pensé que me torturar Ian como lo han hecho.
Han sido hasta hoy sin el bod 3 años y medio de lucha.... Y lo que me queda por poder salir adelante.

Por eso cuando leo algunas veces los smsm de otras personas en el foro me da mucha mucha pena, no ya solo a nivel mental sino que sabiendo que tengo familia insisten insisten insisten insisten en acabar contigo.

A mi por ponerle un antecedente... El hp del sgto una noche me saco la pistola a mi por haber hecho mal un cacheo... Imagínese si saco la mía y disparo.. Eehh....
Bueno, pues esa es una de muchas durante un año seguido.....

Por eso le digo que no tenga envidia sana.

Muchas gracias -11 -11 -11 -800
Envidia sana de haber acabado el proceso. Yo ni siquiera lo he empezado, imagínate. Las secuelas mentales que nos quedan, veremos si no son permanentes. Así que sí, felicidades por cerrar esta etapa y comenzar una nueva.
Jose1972
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 25, 2020 9:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Inconformidad con el tribunal militar

Mensaje por Jose1972 »

Grillado escribió: Jue May 27, 2021 9:47 pm
Jose1972 escribió: Jue May 27, 2021 3:45 pm
Grillado escribió: Jue May 27, 2021 2:11 pm

Felicidades. Envidia sana me das...
Buenas tardes Sr grilla do.

No hay que tener envidia sana.... Esto, por llamarlo de alguna manera, que me ha provocado picolandia ha sido meditado buscado y pensado por ellos.... Jamás pensé que me torturar Ian como lo han hecho.
Han sido hasta hoy sin el bod 3 años y medio de lucha.... Y lo que me queda por poder salir adelante.

Por eso cuando leo algunas veces los smsm de otras personas en el foro me da mucha mucha pena, no ya solo a nivel mental sino que sabiendo que tengo familia insisten insisten insisten insisten en acabar contigo.

A mi por ponerle un antecedente... El hp del sgto una noche me saco la pistola a mi por haber hecho mal un cacheo... Imagínese si saco la mía y disparo.. Eehh....
Bueno, pues esa es una de muchas durante un año seguido.....

Por eso le digo que no tenga envidia sana.

Muchas gracias -11 -11 -11 -800
Envidia sana de haber acabado el proceso. Yo ni siquiera lo he empezado, imagínate. Las secuelas mentales que nos quedan, veremos si no son permanentes. Así que sí, felicidades por cerrar esta etapa y comenzar una nueva.
Buenas noches Sr grilla do.

A mi me dijeron hace mucho... Esto es largo, muy largo, ten paciencia.

Y yo respondía y respondo... Jamás pensé que me humillarrian, desacreditarian, me insultarian, me amenazarian.... Etc..... Y hoy lo sigo diciendo... Que hice mal para merecer esto....

Llego un punto que dije, hasta aquí llegué ya no quiero más picolandia.....o te pego 15 balazos o no a aguanto más.... Y casi se los doy.... Casi se los doy..... Me dijeron... Pon tierra de por medio.... Y puse un continente.....

Sólo quiero que me dejen en paz, tranquilo, que se olviden de mi, que ya no existo para ellos y que ellos me importan una mié.. da..

Con la medicación, que es mucha hay momentos que no se si me sientan bien o no... No lo sé.....

No le quiero marear más... Vd tiene sus problemas y no quiero perjudicarle para que no decaiga.

Muchas gracias -11
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”