Apertura de Expediente

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Apertura de Expediente

Mensaje por Danaerys »

TSUJI escribió: Mar Oct 26, 2021 12:42 pm
Danaerys escribió: Dom Oct 24, 2021 2:02 pm
HEINNEE escribió: Dom Oct 24, 2021 10:11 am Ya te mande el teléfono x privado(si lo he hecho bien), a mi me lo recomendó una compañera del foro (Danerys), espero que te pueda ayudar.
Yo todavía sigo igual, el lunes y martes fui a Gómez Ulla a que me vieran de todas las patologías, a ver si me responden pronto.
Saludos, SALUD y sobretodo mucha paciencia.
Y mil gracias a los que nos ayudáis.
Mi abogado es un crack.
Espero que os vaya bien.
Mucha paciencia.
Por casualidad su nombre empieza por Flo y termina por tino?
No, jajaja
No tiene tanto renombre.
Se llama Jose.
Pero es igual de bueno y seguro que no tan caro.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
HEINNEE
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Mar 12, 2021 9:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Apertura de Expediente

Mensaje por HEINNEE »

Buenas, mi expediente parece el cuento de la carcaramusa que nunca se acaba ( y casi ni he empezado), es la tercera vez que me dan un 5T, esto es desquiciante, a ver soy consciente que no me puedo quejar "sigues cobrando y no trabajas"-me dice la gente- (odio esa frase) pero desde enero del 2022 madreeee que desesperación.
Ahora me han reconocido la ley de la dependencia Grado I por todas mis patologías y he vuelto ha mandar los papeles de la discapacid, me dieron un 38% antes de mis dos operaciones de espalda.
Algun@ ha estado en algo similar.
Saludos y Feliz año a Todos.
MrDelBlanco
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 12, 2023 12:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Recién notificado JMP a retiro
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Apertura de Expediente

Mensaje por MrDelBlanco »

HEINNEE escribió: Lun Ene 15, 2024 7:24 pm Buenas, mi expediente parece el cuento de la carcaramusa que nunca se acaba ( y casi ni he empezado), es la tercera vez que me dan un 5T, esto es desquiciante, a ver soy consciente que no me puedo quejar "sigues cobrando y no trabajas"-me dice la gente- (odio esa frase) pero desde enero del 2022 madreeee que desesperación.
Ahora me han reconocido la ley de la dependencia Grado I por todas mis patologías y he vuelto ha mandar los papeles de la discapacid, me dieron un 38% antes de mis dos operaciones de espalda.
Algun@ ha estado en algo similar.
Saludos y Feliz año a Todos.
Buenas HEINNEE, como bien dices es un calvario que deseas que se acabe, yo levo desde el año 2020, con bajas, expediente...., un sin fin de papeleo, cabreos, lloros y dolores de cabeza; lo que si he aprendido es que lo más importante es uno mismo, y sobretodo que tus patologías te puedan dejar disfrutar de tu vida, de tu familia; es difícil porque afecta a todo tu entorno, y como bien dices "sigues cobrando, no curras, y encima vives en el pabellón", sabes que les digo ?, te cambio mi situación....., quedan con una cara digna de verla...., tú ya tienes bastante recorrido en este tema y bien sabes como se pasa, ahora te toca ser fuerte, mirar al futuro e intentar ser capaz de vivir con tranquilidad.
Saludos, suerte y muchos ánimos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”