Perdida actitud psicofísica

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Diegocasti
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:11 pm

Perdida actitud psicofísica

Mensaje por Diegocasti »

Buenas tardes, me han solicitado la perdida de actitud psicofísica por causas psicológicas y me están pidiendo las alegaciones, debería de poner algún tipo de alegación??
Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Perdida actitud psicofísica

Mensaje por psmito »

Diegocasti escribió: Dom Jun 27, 2021 9:44 pm Buenas tardes, me han solicitado la perdida de actitud psicofísica por causas psicológicas y me están pidiendo las alegaciones, debería de poner algún tipo de alegación??
Gracias un saludo.
Deberías pasarte por el hilo de presentaciones
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Perdida actitud psicofísica

Mensaje por cebu41 »

Diegocasti escribió: Dom Jun 27, 2021 9:44 pm Buenas tardes, me han solicitado la perdida de actitud psicofísica por causas psicológicas y me están pidiendo las alegaciones, debería de poner algún tipo de alegación??
Gracias un saludo.
Buenas noches Diegocasti, decirte que las alegaciones que puedes presentar, son los informes médicos o psicológicos que tengas nuevos y no presentaste en su día o sean nuevos ósea todo lo nuevo que tengas y no tengan ellos aunque sean nuevas dolencias que te hayan detectado.
También decirte Diegocasti que la primera norma del foro es pasarte por el hilo de presentaciones y hacerlo, así la gente te conocería un poco mas y podrían contestarte mejor, claro si tu lo crees conveniente, si no supieras donde esta te dejo el enlace donde podrás hacerlo clicando encima de el

viewforum.php?f=37

Espero te sirva algo de ayuda la contestación, nos tienes al tanto y si tu crees conveniente pasar por presentaciones como hacemos todos.
Un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Diegocasti
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:11 pm

Re: Perdida actitud psicofísica

Mensaje por Diegocasti »

Muchas gracias, la verdad no estoy de humor para presentarme solo tenía esa duda.
Más adelante me presentaré.
Un saludo y muchas gracias.
Y perdón por no presentarme aún
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2477
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Perdida actitud psicofísica

Mensaje por Danaerys »

Diegocasti escribió: Dom Jun 27, 2021 11:10 pm Muchas gracias, la verdad no estoy de humor para presentarme solo tenía esa duda.
Más adelante me presentaré.
Un saludo y muchas gracias.
Y perdón por no presentarme aún
Entiendo que no estés de humor.
Es una situación poco agradable por la que hemos pasado la gran mayoría, si no todos, los que estamos por aquí.
Pero es súper importante si quieres que te ayudemos, que nos aportes más información de cara a guiarte en el procedimiento.

Es diferente si eres militar o Guardia Civil, no tiene nada que ver si eres temporal o permanente, se te puede complicar si sólo vas por psiquiatría y eres temporal o te puede ir bien si tienes más patologías.
Es por eso que no cuesta trabajo presentarse y en última instancia, rellenar los campos de tu perfil.

Ahora no estás de humor, pero te aseguro que aquí encontrarás todo el apoyo que necesitas para que se te haga menos dura la travesía y llegues a buen puerto.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Perdida actitud psicofísica

Mensaje por Arano »

Diegocasti escribió: Dom Jun 27, 2021 11:10 pm Muchas gracias, la verdad no estoy de humor para presentarme solo tenía esa duda.
Más adelante me presentaré.
Un saludo y muchas gracias.
Y perdón por no presentarme aún
Haces muy mal, no sabemos si eres funcionario, militar, GC, PN, Etc, etc. Así mal te podemos ayudar.

Saludos.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Perdida actitud psicofísica

Mensaje por TSUJI »

Diegocasti escribió: Dom Jun 27, 2021 9:44 pm Buenas tardes, me han solicitado la perdida de actitud psicofísica por causas psicológicas y me están pidiendo las alegaciones, debería de poner algún tipo de alegación??
Gracias un saludo.
Ánimo, ya nos darás más datos, no hay prisa. Las alegaciones, lo que te han comentado, en el caso de agravamiento de tus patologías, nuevas patologías, patologías no peritadas..., todo eso con informes médicos actualizados.
Sin saber más de tí, como te comentan, no podemos ayudarte más.
Ánimo, al principio es un pozo, pero de todo se sale. Un saludo.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”